Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
Mi motorola xt910 es lo peor... solucion?

Bueno gente tengo serios problemas con este teléfono..... Pierde la señal y solo la recupera cuando lo reseteo, es una faena cuando no te das cuenta de que le ha pasado e igual te han estado llamando.....sobre todo cuando la llamada que esperas puede ser importante.
Otro problema que me da el teléfono es que se ralentiza hasta la desesperación....en su momento me puse en contacto con motorola y la solución que me dieron es que lo restaurase a estado de fábrica, algo que hice, pero bueno lo mismo que no hacer nada porque sigue todo igual.....
Como tengo un rallazo en la patalla importante, no lo puedo enviar porque me lo devolverian seguro diciendo que no lo cubriria la garantia....todos conocemos como funcionan estos temas de atención al cliente.
¿Alguien tiene solución que no sea cambiar el movil? jejeje no tengo pasta para ello....
Gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/13, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi también se me va de vez en cuando y también tengo que reiniciarlo porque da igual que busques la red o algo, me pasaba con la ROM de Yoigo y me pasa con la JB de Motorola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
Yo tengo la rom de yoigo....
Viejo 02/08/13, 03:37:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Normal... ¿Que haces con la ROM de Yoigo? Si la ROM está corrupta aunque hagas reset de fábrica va a ir igual.

Flashea la oficial limpia JB 4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
No estará la microsim suelta? A mi me pasó una vez que no la metí bien y al dar toques se soltaba y me quedaba sin señal pkrque siempre la colocaba apretando la taba externa....
Por abrir posibilidades... jeje
Viejo 08/08/13, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
Yo no se como sera el SAT ya que no he tenido que llevar nunca un movil alla, pero por un rallazo en la pantalla no se, no tiene nada que ver con la cobertura. Son dos cosas diferentes, deberia de cubrirte la garantia si de verdad te va tan mal el movil.

Por otro lado, has probado a cambiar la cobertura y ponerlo en 2G en lugar de que este cambiando entre 2G y 3G ? Lo digo porque yo he notado qje mientras se dedica a buscar la cobertura, a parte de perder mas bateria, se pierde cobertura, yo con yoigo y 2G voy bien vaya donde vaya.

Y lo de ralentizarse ... eso depende de la ROM que lleves, por lo general, una ROM modificada siempre va a ir mejor, ya que suelen cubrir los fallos que tiene la oficial y añadirle mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
joxxx joxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 7
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me pasa. lo que pasa que no me atrevo a flashear porque soy muy novato
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
bphd8819 bphd8819 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: TELCEL
yo tenia el mismo problema... flashee esta rom y todo se soluciono espero te sirva ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 05:13:48
Array

[xs_avatar]
djskmon djskmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5, S4, Note 3, Note 2, Moto X, G Pro
Tu operador: TELCEL
regresate a la de stock y llevalo a la garantia si te lo sigue asiendo el rayaso no importa si eso no es el problema es sobre la señal. Con las rooms que no estan muy bien hechas y de otros paises suele ser que no cargan bien lo del la antena entonces por eso casi no tiene señal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 10:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /