|
||
|
||||
|
||||
No reconoce ninguna red wi fi urge!! ):
Desde hace unas tres semanas mi telefono no reconoce ninguna red wifi!! Ya lo restaure como 10 veces e incluso lo mande a lg para que me lo checaran, hoy me lo entregaron y en la revision salio todo bien, lo prendi y no reconoce ninguna red ): Que es lo que tiene, como puedo arreglarlo? Porfavor ayudenme!! Que si no lo tendre que vender como telefono defectuoso u.u
|
|
|
||||
|
||||
Que version tienes ?? En el SAT de LG te han flasheado el Tlfno ?? Con que version venia de fabrica ??
|
|
||||
|
||||
version de telefono o de android, el telefono es el P768g y android jb 4.1.2, cuando lo encendi por primera vez automaticamente se descargo jb, no se cual alla sido la version anterior
|
|
||||
|
||||
De fabrica vendria con ICS 4.0.4. Respecto al tema del Wi-Fi puedes probar a instalar un kdz un hacer un reset.
|
|
||||
|
||||
Ya fui me dieron una solucion, cambiar de telefono... el problema del wifi al parecer no tiene explicacion y ni los de telcel ni los de LG supieron que tenia, ahora me van a cambiar el telefono por otro de no mas de 5mil pesos mexicanos, alguna sugerencia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|