#1
|
||||
|
||||
Sin accesos directos en la pantalla de bloqueo [ROM Stock, libre]
Tengo la versión libre con la ROM de serie alemana. Y ni rastro de la posibilidad de añadir accesos directos a la pantalla de bloqueo. ¿Os ocurre lo mismo?
![]() Última edición por borimol Día 01/09/13 a las 00:59:21 |
|
#2
|
A mi no me ocurre eso,yo tengo la rom stock española no se si tendra algo que ver
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
He descubierto que sólo ocurre en la versión alemana, Samsung ha ocultado este menú. Pero se puede activar instalado la app QuickShortcutMaker, e introduciendo la clave SchortcutSettings en la pestaña de Activities. Pulsando en el resultado de búsqueda aparece directamente la pantalla para la configuración de estos accesos directos.
|
#4
|
¿Tienes patrón de desbloqueo?
|
#6
|
||||
|
||||
Yo lleve las stock alemanas y si tenia esa opcion.Hubo a gente que la flasheo y le ocurrio lo mismo que a ti.En el hilo de roms oficiales lo puedes ver.A mas de uno le paso.
|
#8
|
||||
|
||||
Con la MEA alemana recuerdo que a varios les paso eso.No podian poner accesos directos en la pantalla de bloqueo.
Yo la flashee y si me aparecian.Y como yo muchos otros.Habia quien la volvia a flashear y ya le salia esa opcion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007