|
||||
|
||||
Tirones al grabar videos
Buenas,quería comentar si a alguien más le sucede desde la última actualización de 4.2.2 le da saltos al grabar vídeos tanto a máxima resolución como en menor.He probado a tocar varias cosas y a mirar si era un problema de espacio de memoria pero tenía bastante espacio así que supongo que será una fallo en la actualización.En fin a ver si ha alguien más le pasa o es problema de mi terminal,un saludo.
|
|
|
|
Cita:
¿ has probado a reproducir con mas de un reproductor? No lo especificas ¿te pasa al grabar o al reproducir? si es lo último prueba con el mx, a mi me va genial y es el que uso siempre. Un saludo!! |
|
Ami me pego un tironazo al ponerlo en modo HDR y se me colgo el movil y tuve que hacer "hard reset" para poder volverlo a iniciar el telefono,solo me ha pasado una vez hace sobre 2 semanas con 4.2.2
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me sucedió al grabar y probé dos veces y daba saltos exagerado.Decir que no he probado ninguna aplicación simplemente con la cámara del xperia z.Hoy probé dos vídeos nocturnos y no me ha echo nada raro,probaré con las condiciones de día que fue cuando me falló.
|
|
Suerte!!!
|
|
¿Guardas los vídeos en la memoria interna? ¿O en una tarjeta SD?
|
|
||||
|
||||
En la memoria interna.Decir que el terminal no se me ha caído ninguna vez.
Tengo un amigo que también le hace cosas raras por eso habri el hilo,en fin iremos probando,gracias por los comentarios. |
|
||||
|
||||
a mi el video hdr por la noche casi a oscuras se ve morado, es normal? es solo con el hdr, decir que es la unica manera de ver algo ya que sin el no se veria nada asique imaginaros la luz que hay
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|