|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que htc necesito para estas necesidades viniendo de la touch
Hola soy usuario de HTC TOUCH 3450 y acabo de perderlo con todo loque ello supone, así que me encuentro en la necesidad de tener otro HTC pudiendo evolucionar en el modelo ahora que puedo cumpliendo con mis necesidades:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi cualquiera te vale, pero por lo de la camara yo me esperaria a octubre a ver si la leo trae flash o no
|
||||
|
||||
|
El problema sq a día de hoy no encontrarás una cámara decente en las HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mirando, mirando estoy entre la Diamond como sucesora natural de la Touch, la Diamond 2 per a lo mejo es demasiao para mis pretensiones o bien la Hero que no se si sería un cambio demasiado radical!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond 2. Simple, cómoda, actual, precio asequible, buena cámara, buena resolución.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Olvídate de la Diamond 1 y 2, la 1 no dura nada la batería y la 2 tiene un problema de fábrica con el digitalizador. Mira en los hilos correspondientes y verás que no son casos aislados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la Diamond estoy más que satisfecho. Una máquina con tantas prestaciones es normal que la batería dure tan poco (más teniendo en cuenta su tamaño).
la cámara deja mucho que desear como en todas las HTC, aunque con buena luz salen unas fotos aceptables. El tema de la batería está un poco solucionado con las distintas ROMs cocinadas por nuestros magníficos cocineros (con las Buffet de Natxo me ha llegado a durar la batería hasta 4 días, y te puedo asegurar que yo uso todo lo que tiene la Diamond) Actualmente tengo la DGira X y me funciona como un tiro. El tema de la batería no me preocupa ya que la enchufo todas las noches y me dura el día entero sin problemas (incluso con el blutuz el día entero encendido) Respecto de la Diamond 2 no puedo decir nada objetivo ya que aun no la he tenido en mis manos. Última edición por cyberpelopo Día 14/09/09 a las 19:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si me revuelvo hacia la HTC Hero, me haré mucho lío con tanto y no me harán falta ni la mitad de las cosas? Es que su aspecto y las posibilidades tiran mucho.....que me decis???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||