|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Los clientes que compraron el Nexus 4 del 12 al 27 de agosto podrán optar a un reembolso de 100€[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me sorprende que una empresa haga esto, ole por Google.
|
|
||||
|
||||
impresionante
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre estaban obligados porque sino los que compraron el movil estos ultimos 15 dias hubieran devuelto el telefono se la piraban o se lo volvian a comprar por 199/249 euros.
Aunque he de decir que es muy sabia decision por parte de Google |
|
||||
|
||||
Yo lo devolvía y recompraba, por un sorteo...
|
||||
|
||||
que felicidades y que niño muerto? hay 15 dias para devolver el producto desde la compra, que es mejor para google, devolver el dinero directamente, o que la gente pida devolucion del terminal y luego se lo vuelva a coger?..
es solo una idea suya para editar tener costes extra, pero no es un gran gesto de google PD: de echo apple hizo lo mismo con el ipad 3.. los que habian comprado ese tablet en un mes(que no 15 dias...) se lo cambiaron por un 4 de similar capacidad nuevo y precintado
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que de verdad hicieron polvo a los.que estaban vendiendo su nexus 4 de 2 mano.
|
|
||||
|
||||
De todos modos, si piensan sacar uno por año más o menos, será normal que bajen los precios. |
|
||||
|
||||
que felicidades y que niño muerto? hay 15 dias para devolver el producto desde la compra, que es mejor para google, devolver el dinero directamente, o que la gente pida devolucion del terminal y luego se lo vuelva a coger?..
es solo una idea suya para editar tener costes extra, pero no es un gran gesto de google PD: de echo apple hizo lo mismo con el ipad 3.. los que habian comprado ese tablet en un mes(que no 15 dias...) se lo cambiaron por un 4 de similar capacidad nuevo y precintado ![]() Tambien te digo que lo de apple no tiene comparacion, porque ya sabemos que apple cuando se trata de cuidar al cliente no ay nadie que le gane, vease tu comentario o el servicio tecnico Si si, a estos si que les han jodido bien jodido, pero tambien te digo que se aprobechaban de lo lindo, vease el caso de cuando se quedo google sin stock |
|
||||
|
||||
Bien por Google; seguro que muchas otras compañías no habrían hecho nada al respecto.
Ahora el que lo haya comprado el 11 de Agosto... ![]()
|
||||
|
||||
no se puede dejar de reconocer que son muy pocas veces que alguna compañia tan poderosa "piensa" en sus clientes... ole por google.
P.D. quizas ya tiene claro desde esa fecha el momento del lanzamiento del nexus 5 y precio... ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo cuando me compré el kindle4 a 99 euros, lo rebajaron 20 euros a los 8 días de tenerlo, les escribí un e-mail a los de amazon o me devolvían los 20 euros pagados de más o les devolvía el kindle que aún estaba en período de devolución, a las tres horas me respondieron que me reembolsaban los 20 euros, y así fue.
Por lo tanto lo veo como una cosa normal que se puedan reclamar esos 100 euros del nexus 4 si no quieren tener muchas devoluciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen paso por parte de Google.
Lejos quedan ya todos aquellos revendedores sin escrúpulos que hicieron su agosto particular cuando salió el Nexus 4 a la venta. |
|
||||
|
||||
Con el Nexus 7 hicieron lo mismo.
me parece genial. Como comenta un compañero... una putada para los del día 11. (a mi me paso con el ipad3... me lo regalaron, y la fecha de compra se pasaba dos o tres días para poder optar al cambio...) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |