|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]LG G Pad 8.3 se adelanta a IFA y es por fin oficial en todo el mundo[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Coño, 338 gramos?? es mi equipo está claro.
Firmado: Dave338 ![]() |
|
||||
|
||||
Es increible!
|
|
||||
|
||||
LG G Pad 8.3 se adelanta a IFA y es por fin oficial en todo el mundo
Vaya pasada!!! Estos de LG lo están bordando
Hay algún video del aparato? Si lo han presentado oficialmente...sólo he visto el video anuncio de las opiniones de las personas Última edición por Deckard360 Día 01/09/13 a las 10:51:01. |
|
||||
|
||||
Es una pena que un equipo al que todavia le queda por salir al mercado lo haga con 4.2.2 como LG no se ponga las pilas con las actualizaciones van a dejar de ganar mucho mercado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía, es lo que necesito, no puedo mas con el peso del ipad.
|
|
||||
|
||||
la tenian que cagar, LG es LG
snapdragon 600...800 era el elegigo, no digo por potencia porque va sobrado, pero por marketing, el 800 entraba mejor por los ojos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se ve muy buena....pero LG solo lo compro en tvs...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy bien por ello, teniendo en cuenta que son datos oficiales y no filtraciones puedo decir que por ahora parece buena, me emociona bastante la verdad, quisiera verla en funcionamiento.
Por cierto la parte trasera parece de algún tipo de metal no ? ojala sea así.
|
||||
|
||||
Generosa Bateria? Para un movil si pero para un tablet lo veo muy poquito, prefiero que pese un poquito mas para que tuviera almenos 6000 mah porque 4600 se acaban en la nada
|
|
||||
|
||||
Pantalla de 8,3", 1920x1200, 338gr, medidas ajustadas, diseño precioso, buena potencia... ¡Me encanta!
Lo que me echa para atrás es que si sale a finales de año y con la 4.2.2 mal empezamos... A ver si no se suben a la parra con el precio.
|
||||
|
||||
Que pena no monte una batería de mas capacidad...
Yo de momento ni con un palo toco nada de LG, básicamente por actualizaciones. Es una lastima, porque el G2 es una pasada y este juguete tampoco pinta mal. De momento (y tiene pinta de ir para largo) LG no es una opción para mi y mira que están poniendo en el mercado productos interesantes y de buena calidad. Si demostraran un cambio radical en ese aspecto, le harían mucho daño a la competencia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi el viernes me llego la Note 8, y al ver la LG, pensé en devolverla, pero lo anuncian ahora y no sale hasta diciembre? ya empezamos como samsung, esperare a la próxima semana para ver si dan fechas, precios y si saldrá en 3g/4g. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me tentaba pillarme la nexus7 nueva, lo único que me echaba para atrás es que la pantalla siga siendo 7" (tengo una ainol novo7 fire que para lo que la uso la verdad ya voy tirando con ella), ahora lo tengo claro, se abre la veda de las 8" (en este caso 8,3" no? ) me parece una medida mejor y esperaré. Si ningún otro fabricante ofrece algo de ese tamaño mejor lo más seguro que me la pille.
salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|