|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no veo la opcion LTE 4G
hola compis , bueno me he cambiado a un s4 despues de un note 2, lo he comprado libre de origen y yo tengo movistar, pero cuando voy a mas redes, despues redes moviles , modos de red, no me sale lte o 4g solo me sale GSM , WCDMA O AUTOMATICO WCDMA/GSM, como tengo que activa la lte por no me sale, alguien me puede ayudar.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Movistar todavia no ha publicado fecha de cuando tendra 4G
|
|
||||
|
||||
Pues me apunto a esta pregunta.
Mi s4 es libre y twngo 4g orange....mejor dicho,deberia tener 4g y no tengo.no se puede selevvionarlo en ningun menu. Y no soy torpe en estos temasla tarifa la tengo, la sim 4g la tengo....q tengo q haceeeerrrr??? Tambien he visto el otro hilo q esta abierto pero como q todo el mundo pasa de contestar........... Aqui el hilo es mas corto y espero q alguien sepa q hacer ![]() |
|
||||
|
||||
he oido por hay que es depende de la tarjeta y el operador, pero he de decir que yo he tenido un htc one y salia la opcion de lte desde el primer momento y daba igual la tarjeta que tengas y en una blackberry q10 lo mismo te salia la opcion de lte desde el primer momento y en el s4 no , tendra que haber alguna explicacion logita, con todos los foreros que somo aqui y nadie sabe nada? no me lo creo
|
|
||||
|
||||
En la pagina de orange lo explica.
Tageta 4g Tarifa 4g Telefono 4g |
|
||||
|
||||
ya y por que hay gente que tiene un s4 y le sale la opcion lte desde el principio con tarjta que no es lte ?.
esta claro que si no tiene tarjeta para lte no la cojera pero tendra que tener la opcion digo yo |
|
||||
|
||||
yo tengo s4 libre,targeta 4g de orange,tarifa 4g y el movil no me deja poner en redes la opcion lte...contestacion de orange hay que actualizar el tlf,lo actualize por OTA y lo he vuelto actualizar por kies...el tlf sigue igual sin poder poner la opcion lte
|
|
||||
|
||||
Hay que forzar el que aparezca la opción lte flasheando con un recovery este mod: https://mega.co.nz/#!CNcU2DyB!bzmkoV...HSY8bVxPM7KuAU
Y asegurarse que te han activado el servicio, porque orange te dice que te lo ha activado y no tiene npi el que te lo dice, así que se pesado en las llamadas. A Arturoh4l y tododroid los han mareado hasta que se lo activaron. Saludos |
|
||||
|
||||
Una puntualizacion, la tarjeta no debe ser 4g, por simplificar si no tener 88k o más la llamadas usim, las antiguas de 64k, no sirven.....
La segunda puntualizacion es que no hace falta la tarjeta para que salga la opción, yo en mi Z10. La tengo por defecto con el mismo operador y tarjeta de 64k Un saludo |
|
||||
|
||||
SIM de 88K mínimo (soporte 4G).
Operador con cobertura 4G en tu zona. Y una de las últimas ROMs, actualizaciones. ![]()
|
||||
|
||||
Una puntualizacion, la tarjeta no debe ser 4g, por simplificar si no tener 88k o más la llamadas usim, las antiguas de 64k, no sirven.....
La segunda puntualizacion es que no hace falta la tarjeta para que salga la opción, yo en mi Z10. La tengo por defecto con el mismo operador y tarjeta de 64k Un saludo ![]() Bueno pues a ellos no les aparecía nada, y no son los únicos que leo, por lo que tuvieron que forzar la opción lte con el mod de la rom omega y tras ello volvieron a llamar. Hasta que tras pelear con los de orange, les informaron que apagaran los terminales y tras unos minutos y reiniciar ya disponían de lte. Según qué operadores les han dicho de todo, desde que el s4 no era compatible, hasta que tenían que tener rom de orange. Así que en teoría cuando se pone la tarj de orange se debe de activar el menu, pero o por la tarjeta o por el terminal en algunos casos no sale, y por ello lo de forzarlo. Y luego asegurarse de que te lo activen, puesto que a ellos le confirmaban una y otra vez que todo estaba ok y era falso. En fin es mi experiencia y la de estos chavales. Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, significa que tengo que meter una ROM??? Es mi primer terminal Samsung y me encuentro con esto?? pero esto que cagada es?
tengo tarifa 4g activada sim 4g y sam S4 y encima tengo que meterle una rom?? no entiendo nada.....no hubiera tenido q quitarme de nexus!! |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, significa que tengo que meter una ROM??? Es mi primer terminal Samsung y me encuentro con esto?? pero esto que cagada es?
tengo tarifa 4g activada sim 4g y sam S4 y encima tengo que meterle una rom?? no entiendo nada.....no hubiera tenido q quitarme de nexus!! ![]() Si te dicen que tienes que apagar el tfno. es que te lo activan si no, no te han hecho nada. Saludos |
|
||||
|
||||
No os voy a discutir puesto que son casos diferentes, pero como indico y otro compi más arriba, orange a estos dos compañeros les ha obligado a comprar la tarjeta, 5€, cambiar el tipo de contrato, +3€ en un caso, y tener el terminal 4G.
Bueno pues a ellos no les aparecía nada, y no son los únicos que leo, por lo que tuvieron que forzar la opción lte con el mod de la rom omega y tras ello volvieron a llamar. Hasta que tras pelear con los de orange, les informaron que apagaran los terminales y tras unos minutos y reiniciar ya disponían de lte. Según qué operadores les han dicho de todo, desde que el s4 no era compatible, hasta que tenían que tener rom de orange. Así que en teoría cuando se pone la tarj de orange se debe de activar el menu, pero o por la tarjeta o por el terminal en algunos casos no sale, y por ello lo de forzarlo. Y luego asegurarse de que te lo activen, puesto que a ellos le confirmaban una y otra vez que todo estaba ok y era falso. En fin es mi experiencia y la de estos chavales. Saludos ![]() En mi s4 no tengo activa la opción lte Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto son las operadoras y en este caso orange la que pretende dificultar el acceso a la red para modificar contratos, prorrogar permanencias un año más y venderos una sim.
Vamos una vergüenza |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!
resulta que hay una aplicacion que se llama "viaero 4G Toggle" para activar el 4G en vuestro dispositivo y no quereis flashear ni hacer nada que pueda brickear el dispositivo o simplemente sois torpes y estais cagaitos como yo: 1. abrir app 2. pulsar sobre Informacion sobre el dispositivo 3bajar hasta donde pone: establecer tipo de red preferido 4. pulsar y elegir- LTE/GSM/CDMA auto (PRL) 5- pulsar atras 6- esperar un momentito o reiniciar el dispositivo 7. por fin disfrutar de 4G que alegria y que facil ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|