|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puede ser que el xperia S haga mejores fotos que el z?
Pues eso, como puede ser que un telefono inferior tenga mejor camara aun teniendo menos camara?
Tengo los 2 en las manos y no ahi color, mucho mas definidas y con menos ruido las del S. Hay algo para corregir esto? Esta en la version 4.2.2 / version 9x15A-ACEFWMAZQ-30110057-39 /numero de copilacion 10.31.A.0.244 Y el sonido tambien se escucha mas fuerte en el S con el Z creo que si me llaman ni me voy a enterar aunque e visto que ahi algun programa para aumentar el volumen, con que hiciera las fotos igual que el S y sonara igual me conformaria, porque me gusta mas que el S esteticamente, pero lo que no comprendo es como un movil de 600e y de gama mas alta que el S sea peor. |
|
|
||||
|
||||
mirate el post de numbertwo que esta con chincheta, veras como sacar rendimiento a la camara de tu Z, yo estoy encantao, excepto por el flash que no vale para nada
|
|
||||
|
||||
Ya me he pasado pero aun asi no consigo hacer mejores fotos que el xperia S que esta con enfoque automatico...
|
|
||||
|
||||
troll, mas que troll; o torpe, ojo.
PD: quita el dedazo de encima del cristal de la cámara.
|
||||
|
||||
As tenido un xperia S y has comparado uno y otro?
|
|
||||
|
||||
Xperia S:
![]() Xperia Z: ![]() Xperia S: ![]() Xperia Z: ![]() Que opinais puede ser fallo de la camara o algo o todas son asi? |
|
||||
|
||||
yo sí.
y estás equivocado. de noche, sí que el s las hace algo mejor, seguramente debido al mejor flash del s. curioso pero cierto, el z en ese aspecto es mejorable. pero decir que las fotos del s son mejores... en términos generales yo digo que no. yo no me quejo de las fotos, si las quiero mejores, cojo mi camara digital. para lo de demás, estoy sobrado |
|
||||
|
||||
En exterior la verdad es que no lo he probado para poder comparar pero es que en interior, como puedes ver en las fotos el Z las hace muy ruidosas y poco definidas, si no fijate en las fotos, en los bordes del pie y todo lo de alrededor.
|
|
||||
|
||||
Ranviv prueba hacer las fotos en modo normal, en vez de automático superior.
|
||||
|
||||
Yo no se que te paga sony por defender sus productos, pero a mi no me paga nada y por favor deja de llamar troll a la gente que habla mal (para ti) y a la vez se interesa por si su unidad fuera defectuosa. Yo no me he gastado 600 euros en el telefono, pero de haberlo hecho, lo hubiese devuelto, asi de claro. Ah, por cierto, antes que me llames torpe como has hecho con con el creador del hilo, te dire que de fotografia se demasiado como para saber que la camara (sensor+lente+software) no esta a la altura del precio del telefono, cuando con un htc wildfire haces mejores fotos en modo auto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ah, por cierto, antes que me llames torpe como has hecho con con el creador del hilo, te dire que de fotografia se demasiado como para saber que la camara (sensor+lente+software) no esta a la altura del precio del telefono, cuando con un htc wildfire haces mejores fotos en modo auto.
![]() También habría que ver que version de soft llevas. |
|
||||
|
||||
El problema del XZ o los problemas son dos, por una parte el automatico+ que para poca luz es una castaña y el flash que tiene poca potencia, aunque yo siendo root he conseguido subir a un nivel aceptable la potencia de este. o usar esto jejejej ![]() Ahora ¿Es una castaña que tengamos que seleccionar escena o luminosidad en modo normal? Si, pero por lo menos nos queda la opción. ¿Es una castaña el flash? Si, aunque se puede subir la intensidad y ademas a mi poco me gustan los flash led. Yo tengo fotos nocturnas muy buenas, a ver si luego las subo. Sobre el sonido, creo que todos sabíamos cuando lo pillamos lo justo que anda, pero para mi por auriculares tiene una muy buena calidad y es lo que de verdad me importa, para todo lo demás el HTC one ![]() Sigo pensando que por ahora solo lo cambiaría por el Z1, y si este de verdad mejora en el tema de la cámara. Pero creo que lo cambiare por el Z2 o Z3 jejeje
![]() Última edición por txen84 Día 28/08/13 a las 14:27:02. |
|
||||
|
||||
En interiores son TODAS una mierda, el S tiene mejor flash y puede que algunas luzcan mejor. Compara en exteriores con luz (es ahí donde los móviles son buenas cámaras, lo demás siempre serán chapuzas) y verás que no hay color (vengo de un Xperia Arc S).
|
|
||||
|
||||
yo veo mas definición en las de l z , se pueden ver mejor los números del calendario, otra cosa es que parezcan menos reales . también se puede ver que los tamaños no son los mismos esto también influye.
no tengas en cuenta los megas de las cámaras seguro que estas a 12mp del xperia s y a 13mp del z pero en tamaño de resolución ya se ve que son diferentes del uno al otro , baja el z a nivel del s en tamaño y ya pondrás las comparativas de las fotos. eso si he tenido el S y hace unas fotos del copon de buenas |
|
||||
|
||||
Tienes que saber que en una de las actualizaciones del Z (alguien te dirá en cuál exactamente) se notaba una mejora bastante acusada en el soft de la cámara que daba bastante definición a cambio de un poco mas de ruido (resumiendolo mucho). Por eso te preguntaba la version de soft. Y es muy exagerado compararla con la de una wildfire...
|
|
||||
|
||||
Todos los hilos hablando de lo mismo ya aburre en serio...
Comparando la camara del XZ con una de un Wildfire (yo tenia un Wildfire). No se que esperais de la camara, las fotos de dia son muy buenas, de noche flojea un poco... Pero como el 98% de los moviles. Yo creo que a veces la gente quiere que el movil al abrir la camara le teletransporte... Es un movil de 7,9 mm seňores, ahi no cabe una reflex Nikon. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te parecen mejores las fotos del S que has subido comparándolas con las del Z?, el problema va a estar en tu ojo, no en la cámara...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres fotazas ya sabes,Canon es la respuesta.
![]() |
![]() |
||||||
|