|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda actualizacion de firmware
El movil era orange pero liberizado, y opte por bajarme la ROM oficial libre y se le puse esta:
I9505XXUBMF5 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505OXXBMF2 ___ Y ya no me ha saltado ninguna actualizacion mas durante este tiempo, y el otro dia mirando el apartado de ROMS he visto que han salido dos actualizaciones mas, la ultima esta de agosto: I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1 ___ El caso es, si me recomendais actualizarlo? y que mejoras trae? |
|
|
||||
|
||||
Al fhasearla te sube el contador y me supongo que eres Root bajate el triangle away y cambiale el csc a PHE del google play y asi te cogera las actualizaciones via Kies no OTA
saludos |
|
||||
|
||||
cambios o mejoras no vas a ver hasta que salga 4.3, y aun ahi seran cambios mas de sistema que visuales
|
|
||||
|
||||
El CSc es el Identificador de si es libre,Operador otros paises.
Debes ponerlo en Phe libre español con El "csc select "de Play Store. Y despues pasale el Triangle away. Y listo para actualizar. Un Saludo |
|
||||
|
||||
No disponemos del changelist oficial ,pero la actualizaciòn solucionara problemas menores.Es recomendable siempre actualizar.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si seria lo ideal hacerlo asì,pero puedes poner directamente la MH1 tambien.
Un saludo |
|
||||
|
||||
De nada compi pa eso estamos,cualquier cosa...no dudes en Preguntar.
Un saludo Última edición por sergio114 Día 31/08/13 a las 23:24:37. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|