![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Scripts s5570i(mejorar bateria y memoria ram e interna)
Post cerrado por fallos que no tuve en cuenta(soy nuevo), cuando los arregle pondre aquí el post.
Última edición por jonyluke Día 17/11/13 a las 11:17:33 |
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta!!!
pero, almenos a mi, ningún link carga archivos ![]() |
|
Es que no funciona ningún link
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya arregle los links
|
|
||||
|
||||
Ya estan arreglados los links, espero que te los descargues
|
|
||||
|
||||
Hola, para aclarar un poco...
El primer link es muy interesante, parece que deoxdea la rom. El segundo link añade adrenaline, pero no está optimizado para el GT-S5570i El tercer link contradice los script de adrenaline.... Ejemplo: En el archivo de Adrenaline para usar swap parte del código dice: Código:
# Enable Linux Swap swapon /dev/block/platform/msm_sdcc.1/mmcblk0p3 # Set Swappiness echo "40" > /proc/sys/vm/swappiness Código:
# Enable Linux Swap swapon /dev/block/mmcblk0p3 # Set Swappiness echo "40" > /proc/sys/vm/swappiness Código:
if [ -e /proc/sys/vm/swappiness ]; then echo "50" > /proc/sys/vm/swappiness Aunque se pueda pensar que no se van a entender... siempre puede ayudar comparar e indagar un poco, y si no, google... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa.... el recovery que todo el mundo usa para este terminal... el que has puesto en el túltimo enlace puede que tenga mal el script de corrección de permisos, que aunque se usa poco, siempre es muy cómodo solucionar problemas con eso.
Código:
#! /system/bin/sh # # Warning: if you want to run this script in cm-recovery change the above to #!/sbin/sh Código:
#! /sbin/sh # # Warning: if you want to run this script in cm-recovery change the above to #!/sbin/sh Además, no hace copia de la segunda partición (sd-ext) de la tarjeta y particiona en ext3. Yo lo tengo corregido, por si lo quieres: pop_plus_CWM-Scorpyo82.zip Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
su funcion. De todos modos gracias por el cwm |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No te lo digo a mal ni por molestar... Un saludo. |
|
||||
|
||||
[quote=Scorpyo82;11134188]Eso debes de especificarlo a la gente cuando posteas algo así, para que sepan que tienen que adaptarlo, por ejemplo el tema del swap, que dices que vale para el mini pero no vale para el mini, tiene que ser corrregido como yo lo he puesto arriba, si no la swap no cargará y te empezarán a llover comentarios diciendo que no funciona.
![]() No te lo digo a mal ni por molestar... Un saludo.[/QU Gracias por la informacion, no me molesta, mas la agradezco un saludo |
|
||||
|
||||
[quote=jonyluke;11154024]
Cita:
Quiero ajustar eso, si no, casi prefiero retirar la swap. Un saludo. |
|
esos scripts te los pase yo
![]() un saludo Última edición por DJMASTERDEAD16 Día 15/11/13 a las 23:08:53 |
|
||||