|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy pensando seriamente en devolver el Ativ a Amazon
Vale las notificaciones que son malas. Vale que no pueda poner el volumen separado para cada cosa (esto me jode mucho, sobre todo por las noches. En mis anteriores androids, dejaba silenciado todo menos la alarma y cuando me despertaba lo tenia todo listo, mails, wassaps, notificaciones de FB, etc etc. En este tengo que ponerlo en modo avion para que suene la alarma).
Ahora viene el tema. Tengo un Pioneer en el coche con manos libres incorporado, que ademas lo uso para reproducir la musica que tengo en el movil a traves de los altavoces del coche. Desde entonces ya no llevo ni un solo cd, ni pincho Usb en el coche. Todo desde el movil. Pues resulta que con todos todos los moviles he podido pasar canciones desde el propio aparato de radio. No hacer muchas virguerias, pero si por lo menos pasar cancion para adelante y para atras. Pues con este movil NO SE PUEDE. Si quieres pasar cancion o podcast tienes que encender el movil, y pasarla desde alli. Lo siento, pero ya eso me parece demasiado. Asi que si nadie me convence de lo contrario, el lunes estoy tramitando la devolucion del movil muy a mi pesar. Y me vuelvo a android, solo por este motivo. |
|
|
||||
|
||||
Tienes garantia?
Yo me esperaria a futuras actualizaciones... El lunes devolví un Nexus 4 16GB por quedarme con este, si lo llego a saber... ! |
|
||||
|
||||
Como digo siempre, es una cuestión de prioridades y necesidades. Si el terminal y el SO no se adaptan a tus usos y requerimientos no tiene sentido seguir con él. Para mi, por el momento, WP cubre suficientemente bien mis necesidades, así que estoy encantado con el terminal pese a sus limitaciones y a que no tengo recambio de algunas apps que usaba en Android. Pero si no fuera así cambiaría sin problema. Eso sí, antes probaría todas las posibles soluciones a los problemas que me generará.
|
|
||||
|
||||
En amazon creo que lo puedo devolver hasta un mes despues de la compra, siempre que este en perfecto estado y con todos los accesorios, caja, etc. No se como funciona porque nunca he devuelto nada, pero para mí lo que digo del BT del coche sí que es un inconveniente grande como para plantearme deshacerme de él.
Y el no esperarme a actuzalizaciones es porque el plazo de devolucion cumple. De todas formas, lo consultare con la almohada este fin de semana. |
|
||||
|
||||
En caso de cambiar, tengo claro que seria por un Phablet. Y el Mega 6.3 esta en Pccomponentes a un precio tentador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo primero que comentas tiene solucion y viene con la proxima actualizacion del sistema operativo, el tema del manos libres ya no tengo ni idea.
En amazon tienes hasta 30 dias para devolverlo pero como en tu caso el movil no tiene ningun problema te cobraran los gastos de envio que te descontaran del dinero que te tienen que devolver si no lei mal. |
|
||||
|
||||
Lo de la alarma no tiene sentido. Yo todas las noches lo dejo en vibración y me suena el despertador....
Lo único que me jode es lo de no tener el volumen independiente por aplicación, sobre todo por el Nokia Here. |
|
||||
|
||||
pues si no te convence devuelvelo, yo no lo cambio por nada, para mi tiene todo lo que necesito sobradamente y soy incapaz ahora mismo de encontrar un movil (que tengo que comprar uno) minimamente parecido a este que no cueste casi el doble.
pero como ya te han dicho mas arriba cada uno tiene sus necesidades y sus prioridades y si no cumple con las tuyas pues devuelvelo. |
|
||||
|
||||
He hablado con el sr. Amazon y me dicen que no hay problema en devolverlo. Hacen el reembolso del 100%. No tiene ningún gasto, ni siquiera gastos de envío.
Para el que le interese, para este u otro aparato, el procedimiento es fácil. Te mandan una etiqueta de devolución a tu correo. La imprimes, haces el paquete y le colocas la etiqueta por fuera. Te vas a Correos y lo envías. La etiqueta ya va con el franqueo pagado. A los cuantos días te hacen el reembolso íntegro. Asi da gusto comprar. Y por cierto, aún no tengo claro si lo devolveré o me quedare con el un tiempo. |
|
||||
|
||||
Una pena la verdad, yo llevo pocos días con el móvil y me parece una maravilla, será porque no pido demasiado, dado que vengo de un android malillo y éste me parece tremendo. Como bien dicen los demás, es buen móvil según para que lo vayas a usar. Y si hay tantas cosas a las que no podrás acostumbrarte, pues lo mejor es devolverlo.
|
|
||||
|
||||
Si es devolución te van a descontar los gastos de envío. Si es cambio por otro producto no te descuentan nada.
Lee la letra pequeña de las,condiciones de Amazon sobre devoluciones. |
|
||||
|
||||
Yo he devuelto un par de cosas a Amazon y nunca me han cobrado nada, he gestionado las devoluciones desde la web, solo tienes que imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete, en correos ninguna de las dos veces me han cobrado nada. |
|
||||
|
||||
No, me lo han devuelto todo integro, mañana cuando esté en casa os pongo una captura. Lo que no se es si el devolverlo dentro de los 7 días que marca la ley como plazo para poder desistir de la compra tiene algo que ver, igual cobran si se tarda mas de esos 7 días, eso ya no lo se. A los que os han descontado los gastos habéis tardado mas de7 días en devolverlo?. Última edición por k-lamar Día 15/09/13 a las 10:09:36. |
|
||||
|
||||
Aun no lo tengo claro. Tenia un problema de batería y es que habla alguna aplicación que se la chupada. Literalmente la fundia.
Entre eso y lo de la música estaba un poco quemado. Le hice un hard reset y empecé de nuevo instalando poco mas de lo necesario. Y por ahora va bien de batería y lo veo un poco mas claro. Creo que le daré una segunda oportunidad. Me quedan unos cuantos días para decidirme. |
|
||||
|
||||
Yo en mi 208 con Bluetooth integrado si que puedo pasar las canciones cuando esta en streaming a través de la radio/mandos del volante.
|
|
||||
|
||||
En mi coche no tuve coj....s a hacerlo. Lo probe con el Ativ y con un Nokia Lumia 600 y algo de mi mujer tambien con WP8 y nada.
Es una Pioneer con Bt, manos libres, musica en streming, vamos un tope de gama de pioneer, no es que sea una radio mindundi. Eso ya fue lo que me remato para devolverlo. Por cierto, la devolucion ya me la han hecho a la tarjeta. Ahora ya queda que mi banco me haga el abono en cuenta. Y sí, me lo han devuelto integro lo que pague. No me han cobrado los gastos de envio de la devolucion. Un 10 para Amazon. Y una curiosidad, auqnue no tenga nada que ver con moviles, pero si con Amazon. La tv de mi casa una samsung 40 " 3D me esta dando problemas y la compre alli hace menos de dos años, con lo que esta en garantia. Llamo a Samsung y aunque me dicen que la Tv tiene garantia efectivamente, ese modelo no se puede vender en España sino que es para el mercado Frances. Me dicen que van a abrir una incidencia con Amazon ya que no estan autorizados a vender ese modelo en concreto en España.... |
|
||||
|
||||
Yo lo compre a principios de julio y la semana pasada como estaba con lo de los reinicios, no me acaba de convencer y voy renovar permanencia con vodafone y adsl....les mande un mail para devolverlo.
Me dijeron que sin problemas, me mandaron las etiquetas para poner en el paquete con franqueo pagado. El martes a la una de la tarde lo deje en correos y hoy por la mañana ya tenia la pasta en mi cuenta, incluido todo el terminal y los gastos de envió que pague. Y según el seguimiento de correos no les ha llegado, ni ellos me han mandado mail diciendo que les ha llegado. Por lo que por mi experiencia....un 10 para amazon, así de gusto. Un saludo. Última edición por NaBiGaTzAiLe Día 17/10/13 a las 14:25:14. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|