|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Resuelto] Radio FM
La radio de mi Ace nunca ha funcionado al 100%, ya que cada cierto tiempo se corta el sonido durante un segundo o dos. Me ha pasado con todas las Roms, indistintamente con las custom o las stock.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien conoce alguna solución? Última edición por eljorgede1979 Día 01/09/13 a las 10:46:10. |
|
|
||||
|
||||
Seguramente sea porque la señal de radio no te llega bien o haya interferenciad de otros dispositivos cerca. Es lo unico que se me ocurre, pues es muy raro que te pase con varias Roms
|
|
||||
|
||||
Pues me ha pasado siempre y además he viajado a otras provincias con los mismos resultados. Con lo que me cuentas sólo se me ocurre fallo de hardware...
|
|
||||
|
||||
Pues entonces sea o fallo de hardware o fallo del kernel (si no lo has cambiado nunca) puedes probar con el de Rafael Baugis o el Hells Fusion. Hay algun post sobre ellos puedes servirte de ayuda. Yo tengo el Hells Fusion y me va muy bien, ningun problema por ahora
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El kernel no puede ser porque ya he tenido Rafael y Hells con los mismos resultados.
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar la frecuencia alternativa (af). Lo que hace es buscar la mejor señal de la emisora.
Creo q ese puede ser el problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Llevo más de un año escuchando la radio a trompicones por una tontería.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|