|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con la pantalla-tactil tras instala CM7 Benru89
Hola compañer@s.. Tengo un Huwei U8650-1 de Yoigo.
Dado que trae mucha basura he decidido ponerle otra ROM. Le puse la rom de CyanogenMod 7 de Benru89 y todo parecía ir bien hasta que despúes de 2 días mi movil ha empezado a ir raro. Raro referido a lo tactil. Resulta que los botones de abajo reaccionan muy dificilmente.. y la barra de arriba se despliega dificilmente (Es decir.. tienes que estar intentando darle todo el rato hasta que te hace caso). Investigando un poco y poniéndole un tester para pantallas tactiles he podido observar que hay partes de la pantalla que no reaccionan. Os muestro una foto (marcado con rojo las partes que no reaccionan {Es decir que por mucho que pongas el dedo ahi el movil se cree que no hay nada}). ![]() Como se puede ver en la foto los botones de abajo solo funcionan si apretas la parte de arriba del botón.. y el lado derecho (Muy pronunciado) cuando haces scroll se nota mucho.. ya que mueves el dedo y no hace nada. Y arriba más de lo mismo. Le he terminado poniendo de nuevo el Firmware stock de Yoigo 2.3.5 para que se ponga el kernel original a ver si es problema de eso. Pero nada. Otra observación es que en el Recovery los botones reaccionan igual de mal.. como si fuera algo más interno. Diría que es algún fallo de hardware.. pero me parece raro que justamente ha pasado tras instalar la ROM.. tan solo le puse el Whatsapp y 4 programas.. y el movil se quedó durante 2 días en mi habitación sin ser usado ni lo llevaba encima, con lo que descarto que se me haya roto. Alguien tiene alguna idea que ha pasado? Como solucionarlo? Tengo ahora el stock firmware y sigue igual de mal.. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié de ROM.. intenté con "CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith", "superSonicGenoV5" y al final le puse la ROM original de Yoigo pero en todas le pasa lo mismo. Parece que el mal ya está hecho. Alguna idea?
Última edición por rhp07 Día 22/08/13 a las 11:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la oficial todo funcionaba bien. Fue ponerle una ROM diferente y dejar el movil durante 2 días en el dormitorio sin usar. Y cuando tiré a usarlo veía que se me resistía mucho. Reinicié pero nada igual, y entonces es cuando ví que hay partes de la pantalla que simplemente fallan. Intenté con 2 o 3 custom ROMs más. Al final le puse la ROM oficial de Yoigo por el metodo Dload pero el problema de la pantalla sigue ahi. No sé que ha pasado, mi teoría es que la ROM pudo haber dañado algún chip o algo jugando con los voltajes. Referido a CPU tenía puesta la rom a 127Mhz - 665Mhz. Alguna posibilidad que haya sido por este motivo? Se supone que por defecto tiene 600MHz.. puede ser que esos 64MHz de más pueden haber freído algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la oficial todo funcionaba bien. Fue ponerle una ROM diferente y dejar el movil durante 2 días en el dormitorio sin usar. Y cuando tiré a usarlo veía que se me resistía mucho. Reinicié pero nada igual, y entonces es cuando ví que hay partes de la pantalla que simplemente fallan. Intenté con 2 o 3 custom ROMs más. Al final le puse la ROM oficial de Yoigo por el metodo Dload pero el problema de la pantalla sigue ahi. No sé que ha pasado, mi teoría es que la ROM pudo haber dañado algún chip o algo jugando con los voltajes. Referido a CPU tenía puesta la rom a 127Mhz - 665Mhz. Alguna posibilidad que haya sido por este motivo? Se supone que por defecto tiene 600MHz.. puede ser que esos 64MHz de más pueden haber freído algo?
![]() Lo más probable es que le hayas dado algún golpe en un descuido, y por eso te está fallando. Si lo tienes todavía en garantía, llévalo al SAT, que se hacen cargo del problema.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||