|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionado.Ayuda:Nueva actualizacion via OTA y fallo
Hola, A noche he recibido la nueva actualizacion para LG L9 via OTA y al dar a aceptar se me ha reiniciado el móvil y ha entrado en modo CWM y no hay manera de salir de alli. He intentado arrancar en SW updater apretando los botones ON+volumen pero nada.
Alguien sabe como arreglarlo_ Gracias He instalado [Stock ROM] [Lock/Unlock BL] v20H Libre y se me instalo normal pero al arrancar vuelve a entrar en el CMW y nada puedo hacer. Solucionado: Instalando una rom Stock y entrando al S/W y a traves del LG support tool actualizando via internet, el movil arranca de nuevo con la JB 4.1.2 , eso si he perdido el root y el UNlook. Última edición por Machta Día 30/08/13 a las 14:02:45. |
|
|
||||
|
||||
Primero de todo, que version tienes y la OTA a que version actualiza?
Si tienes cwn o root NUNCA actualizes por OTA. Ya que pasa lo que pasa y esta explicado. Flashea mi ROM con los wipes y has un hard reset
|
||||
|
||||
Hola Pollos,
Pues tenia root y CMW, y he actualizado por OTA. Tenia el JB 4.1.1 y he actualizado via ota al 4.1.2. Me habia salido el aviso de la actualizacio y no lo he pensado a la hora de aceptar. Gracias por el consejo. Acabo de arreglarlo, pero he perdido el root y el CMW. Aprovecho para hacerte una pregunta: puedo volver a tener el root y el Unlook con la rom nueva de JB 4.1.2? Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, hacer root es muy facil, busca en el foro un tuto mi para hacer root en JB con una apk. Al Unlock te refieres al bootloader? Si es asi volviendo a desbloquearlo ya esta. Y para instalar CWM igual.
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|