|
||
|
||||
|
||||
Predictor contactos al llamar
Una duda del predictor de contactos al llamar.
Antes usaba HTC y si quería llamar a Jose García, pulsaba todas las letras y salía. Ahora con el Galaxy 4 solo me coge Jose, por lo que me salen unos cuantos contactos.. ¿Hay alguna forma de que coja el nombre completo? |
|
|
||||
|
||||
¿nadie sabe nada de esto?
|
|
||||
|
||||
Quien sabe, a mi si me pone todos los contactos que tengan el mismo nombre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi si me filtra todo lo que se repita, por ejemplo pongo mi apellido y me trae a toda mi familia. Esro usando el gestor de correo por defecto.
|
|
||||
|
||||
Yo si pongo "García" me salen todos los que están en mi agenda. El problema es que si pongo García López, ya no hace el filtro respecto a todos los García.
|
|
||||
|
||||
En mi caso me filtra tanto por apellido como por nombre. Los contactos los tengo cargados en google utilizando el campo apellido y nombre en cada caso. Tal vez por ahí esté el problema.
Saludos, |
|
||||
|
||||
¿pero te filtra los dos a la vez? Si pones Pedro García (que sería 73376427242) ¿lo encuentra? A mi me lo encuentra si pongo Pedro o García, pero no ambos. El caso es que si pongo solo Pedro, me salen unos cuantos y, si pongo solo García también.
|
|
||||
|
||||
![]() Por ejemplo, aquí esta puesto 72256 (buscando Pablo), como veis encuentra 12 contactos, hasta aquí todo bien. El problema es si ya pongo un 427 (GAR para poner García) ya no encuentra ninguno (habiendo Pablo García en la agenda) El Sense de HTC sí que lo encuentra, en Samsung no lo consigo |
|
||||
|
||||
Y funciona bien? Quiero decir que no produce lag al buscar, abrir contactos, etc. Por que para mi es el mayor fallo y casi único fallo del móvil. yo también vengo de HTC (DESIRE HD) y me gustaba más como funcionaba en ese móvil. Buscare algo por ahi...
|
|
||||
|
||||
![]() Por ejemplo, aquí esta puesto 72256 (buscando Pablo), como veis encuentra 12 contactos, hasta aquí todo bien. El problema es si ya pongo un 427 (GAR para poner García) ya no encuentra ninguno (habiendo Pablo García en la agenda) El Sense de HTC sí que lo encuentra, en Samsung no lo consigo ![]() Pero si pones gar te debe poner todos los usuarios que tengan juntas esas 3 letras. En mi dialer si lo hace y es el oficial, tanto en un galaxy note 10.1 como el sgs4 No te voy a poner la pantalla para proteger mis datos, pero por ejemplo yo pongo gar y me filtra todos los contactos con apellidos garza y garcía, además si los usuarios en sus datos tienen domicilios con esos apellidos también me los pone. Pusiste el ejemplo de pedro garcía, a mi me pone los contactos que tengan esos dos nombres si no hay nada pues no te da nada porque asi sirve un filtro tu le das algo y te tiene que dar todo lo que le digas en especifico, no todos los pedros ni todos los garcía. Última edición por confar Día 30/08/13 a las 11:36:11. |
|
||||
|
||||
entiendo,
en mi caso me he fijado que si pongo "Gar" pulsando 427 me aparecen todos los contactos que tengan esas letras o números (427), los visualizo a través de la flecha que indica el nº de contactos pero de esos contactos (vuestra imagen son 12) me aparecen los contactos repetidos varias veces. Supongo que son los del teléfono, los de la sim y los de las diferentes cuentas de correo (2 de google) es un coñazo ir buscando porque en mi caso en vez de 12 me salen 32 y pierdo más tiempo buscando así que directo a la agenda. Además, creo que por esta acumulación masiva de contactos me lagea un poco haciendo esto. Cuando voy a llamar desde contactos me va mucho más rápido y fino Tampoco me acaba de convencer que me sale solo el predefinido cuando lo busco por nombre y hay que darle un par de veces al contacto para por ejemplo si tienes predefinido el móvil y quieres llamar al fijo. Algún consejo? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
El problema no es que se escriba GAR (427) solo, el problema es cuando quiero combinar el nombre con el apellido. HTC te encuentra un Pablo García, Samsung no.
|
|
||||
|
||||
Me parece que lo tuyo ya es otro problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Digo que no consigo que encuentre el nombre combinado con el apellido, cosa que sí hace el Sense de HTC. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo y espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Yo uso el EX Dialer con la Skin de Samsung y funciona.
Por ejemplo, si tecleo Carlos me aparecen todos los Carlos, pero si pongo Ga... ya me saca el único que tiene un apellido con esas letras.
|
|
||||
|
||||
Gracias, ese sí hace lo que yo digo. ¿Cómo se pone la skin de Samsung?
|
![]() |
![]() |
||||||
|