HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/09, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
HTC G1 Dev se queda sin cobertura

Buenas, pues e aquí un pequeño problema que tengo con mi Dev, el caso es que algunas veces (no siempre, desde que lo tengo me a pasado 4 veces exactas), es que se me queda sin cobertura, sin ninguna ralla i la típica X arriba, llegados a este punto, no me vuelve a cojer cobertura a no ser que reinicie el movil.

Hace cosa de un tiempo, se hablaba que habian problemas de ese tipo con SIMs de un tipo especifico (modelos viejos de tarjetas), asi que hoy e ido a coprar una tarjeta nueva (conservando el numero, de no ser asi, no lo ubiese echo), y pues nada, no se si habre echo bion o no, ¿puede ser debido a eso?.

Pues en fin, a ver si a alguien le a pasado lo mismo, y si a consegido solucionarlo, y de ser que si, como lo a echo, por ahora yo estoy en prueba con esta nueva, a ver que pasa.

Salu2

Viejo 04/04/09, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
me pasa lo mismo y no tengo ni p*ta idea
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
liko13 liko13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC G1

Al final como lo solucionasteis lo de la covertura??O no encontrasteis solución?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liko13 Ver Mensaje
Al final como lo solucionasteis lo de la covertura??O no encontrasteis solución?
Si, ya no me lo a vuelto hacer. El tema fue ir a telefónica a que me hiciesen una nueva SIM (duplicado).

Asimismo al poco tiempo actualice la ROOM y otras movidas, creo que eso me pasaba cuando tenia la otra radio y la versión de FW 1.0

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 00:05:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /