|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC G1 Dev se queda sin cobertura
Buenas, pues e aquí un pequeño problema que tengo con mi Dev, el caso es que algunas veces (no siempre, desde que lo tengo me a pasado 4 veces exactas), es que se me queda sin cobertura, sin ninguna ralla i la típica X arriba, llegados a este punto, no me vuelve a cojer cobertura a no ser que reinicie el movil.
Hace cosa de un tiempo, se hablaba que habian problemas de ese tipo con SIMs de un tipo especifico (modelos viejos de tarjetas), asi que hoy e ido a coprar una tarjeta nueva (conservando el numero, de no ser asi, no lo ubiese echo), y pues nada, no se si habre echo bion o no, ¿puede ser debido a eso?. Pues en fin, a ver si a alguien le a pasado lo mismo, y si a consegido solucionarlo, y de ser que si, como lo a echo, por ahora yo estoy en prueba con esta nueva, a ver que pasa. Salu2
|
||||
|
||||
Al final como lo solucionasteis lo de la covertura??O no encontrasteis solución?
|
|
||||
|
||||
Asimismo al poco tiempo actualice la ROOM y otras movidas, creo que eso me pasaba cuando tenia la otra radio y la versión de FW 1.0 Salu2
||||||
|