|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar el Idioma de un HTC Wildfire S
Buenas la empresa nos ha regaldo a un grupoe trabajadores un movil liberado HCT WILDFIRE S, peroa la hora de cambierl el idioma y poner el español no aparece en la lista, saben ustedes como puedo hacer para poner como idioma principal el menu en ESPAÑOL.
Gracias de ante mano por su colaboracio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, pero si no está me parece que tendrás que poner otra rom que si que esté. Mira en los hilos de actualizar rom.
|
||||
|
||||
instala del market una aplicación gratis que se llama setup locale o parecido, hay varias, pon locale y verás. una vez instalada eliges en ella el español de españa y listo.
|
|
||||
|
||||
ajustes ,idioma y teclado,seleccionar idioma y clocas Espanol (Espana), pero si me dices en que idioma lo tienes, te podrè decir mejor....bueno spongamos que lo tienesen Ingles...vas a Settings,Languaje & keyboard,Select language y alli eliges Espanol Espana, ojalà que te sirva, yo soy nueva en èsto pero te respondi porque era algo que sabia. pasa unas buenas tardes.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré libre y me venía en francés, holandés e italiano.
¡Menudo susto me pegué! Vete al market y bájate el MoreLocale 2, ¡es la salvación! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ayla_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
haz lo que te dice triia14 es la forma de cambiar el idioma
|
|
||||
|
||||
Es verdad, el mio tambien lo compré libre oficial de HTC, y al iniciar en la pantalla de configuración no aparece Español (España).... pero irónicamente se inició en Español, y en los idiomas venia por defecto seleccionado Ingles.. asi q lo dejé tal cual, configuré la hora y lo demas... y no me cambio el idioma, sigue todo en castellano....
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo, he comprado un htc wilfire s para la parienta y no aparecia castellano por ningun lado, vaya acojono me ha dado, pero con vosotros todo resuelto, gracias a todos por la ayuda...
|
|
||||
|
||||
Chicos yo tengo el mismo "problema", soy extranjero de Europa del este y compré el móvil libre en mi país de origen, y efectivamente el español no estaba entre los idiomas que uno podía seleccionar, pero cuando volví a España al ponerle la sim española el móvil solito me preguntó si yo quería que cambiase la configuración, respondí que si y el móvil se puso en español, yo viajo todos los veranos a mi país y siempre me ha funcionado y pasado ésto mismo, tanto con la rom stock como con el Salsa port 101.
Dicho lo dicho, mi consejo, quitar batería, quitar sim, poner sim, poner batería y esperar, el tiempo varía puede ser un par de minutos o un par de días, pero al final te pregunta si quieres cambiar la configuración, le das a que sí y ya lo tienes en español en su totalidad.
||||||
|