Avisos

bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Caja precintada Bq Maxwell Plus Nueva?

Buenas, tengo pensado comprar en Pcbox una tablet bq maxwell plus y queria saber si la caja viene con algun tipo d precinto para comprobar que es nueva. Viendo un unboxing por internet he visto q venia con un plastico la caja, ¿os vino asi a todos?

Gracias x vuestra ayuda, no quiero q me cuelen un producto usado como hace MM

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Mi caja de pc box no estaba precintada porque la maxwell que compre era la del expositor (la última que le quedaba) Eso sí compro mucho en el pc box de Zaragoza y el dependiente es un tío muy majo que te asesora bien, o sea de los que se pueden confiar. Por lo demás todo lo que le he comprado en pc box (y es bastante desde pc, tablet y perifericis) venían precintados y en perfecto estado.
Mientras roda la mierda que he comprado en Mm (menos la tele del salón todo hay que decirlo) me ha dado un resultado de mierda o casi mierda yo de pc box lo tengo ninguna queja, aunque claro no todos los que llevan dicha tienda tienen que ser igual de legales.

En definitiva, salvo que la tablet sea la del expositor si debería venirte precintada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 22:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /