|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CONJUNTA] Samsung Galaxy S4 OFERTON!!!! Nueva bajada de precios ¡¡POR 454,50€ !!
Bienvenidos a la Conjunta del Samsung Galaxy S4 - SIV Precio conseguido de 454,50€ para el modelo i9505 +12€ de gastos de envío TodoPad indica que no puede mejorarlo Ahora ya está preparado, puedes apuntarte a la conjunta con el formulario siguiente o si quieres empezar por ver sus características completas pincha en la imagen para ver la ficha del producto. HERMANADOS CON FOROTEK http://forotek.net/index.php?topic=3515 FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN LISTA DE CANDIDATOS: Para ver las condiciones generales de venta pincha en el nombre del vendedor para ir a su ficha (formas de pago, garantías desistimiento, etc) Ofertas (para el modelo i9505) PROVEEDOR TodoPad Desde 50 hasta 100 unidades: 500€ Desde 100 unidades: 495€ Plazos Desde el momento que se llegue a la cantidad de XXX compradores se comenzará con los pedidos y pagos. Cuando se finalice dicha fase contar 15-20 días para tenerla en casa. Procedimiento
Especificaciones Conectividad 2G EDGE / GPRS (850 / 900 / 1.800 / 1.900 MHz) 4G LTE Cat 3 (800 / 850 / 900 / 1.800 / 2.100 / 2.600 MHz) 3G HSPA+ (850 / 900 / 1.900 / 2.100 MHz) Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi Direct Si Perfiles Bluetooth BT 4.0 (PBAP, PBA, A2DP, AVRCP, HFP, HSP, OPP, SAP, HID, PAN, MAP) NFC Si Conectividad DLNA, MHL 2.0 PC Sync. KIES, KIES Air Sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean) Pantalla Tecnología Full HD Super AMOLED Profundidad de color 16 M Tamaño 5" Resolución 1.920 x 1.080 CPU Tipo (Dual, Quad) Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core Velocidad CPU 1,9 GHz Memoria Memoria RAM 2 GB Memoria externa MicroSD (hasta 64 GB) Memoria interna 16 / 32 / 64 GB Cámara Resolución cámara delantera 2 MP Resolución cámara trasera 13 MP Flash LED Autoenfoque Si Sensores Acelerómetro, Geomagnético, Giroscopio, Barómetro, Proximidad, Temperatura y humedad, Gestual Especificaciones físicas Dimensiones (AlXAnXProf) 136,6 x 69,8 x 7,9 mm Peso 130 g Conectores USB USB 2.0 Auriculares 3,5 mm Slot de memoria externa MicroSD (hasta 64GB) MHL Si Batería Batería Estándar 2.600 mAh Tiempo de reproducción de vídeo 11 horas Tiempo de Reproducción de Audio 62 horas Tiempo en conversación 17 horas (3G) Tiempo en reposo 350 horas (3G) Servicios y aplicaciones Samsung Apps Si Music Hub Si Readers Hub Si Game Hub Si ChatON Si ActiveSync Si Video y Audio Formato de vídeo MPEG4, H.263, H.264, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC Resolución de video Full HD (1080p) Video Playback Fotogramas por segundo 30 fps Formato de audio MP3, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB/WB, OGG, FLAC, AC-3, apt-X (Bluetooth) Diferencias entre los modelos GT-I9500 y GT-I9505 Screen Size I9500: 5.0 Inches I9505: 4.99 Inches Processor I9500: Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A7, Exynos 5 Octa 5410 I9505: Quad-core 1.9 GHz Krait 300, Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 GPU I9500: PowerVR SGX 544MP3 I9505: Adreno 320 LTE Network I9500: NO I9505[color=#000000][font=Verdana]: Yes, LTE, Cat
Última edición por Pacificator Día 10/07/13 a las 22:38:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Post Reservado para Ultimas noticias.
|
||||
|
||||
Novedades sobre el precio.
¡¡ Tengo una oferta por 550€ !! Mínimo 50 unidades
|
||||
|
||||
Compi se podría sacar más barato, en pccomponentes está a 559 con iva. Y a mi en la tienda bloqueada por el foro me lo ofrecieron por 499€.
Saludos |
|
||||
|
||||
Se ve que hay poco margen en estos dispositivos Samsung. Por otro lado, yo no me fiaría de una tienda bloqueada por el foro, no? P.D.: Por cierto, hay que sumarle el envío al precio de PcComponentes.
Última edición por Pacificator Día 23/06/13 a las 22:45:33. |
|
||||
|
||||
Lo de la tienda, tanto a mi hermana como a su amigo le ha ido bien, tan solo le ha tardado el terminal 10 dias en llegarle. Pero no he visto la falta de seriedad de la que se hablaba. Además nos enteramos del problema con ella a posteriori de la compra, pues nos la indicó un servicio técnico de málaga. Lo dicho sin problemas. Supongo que como todo en la vida depende de la suerte. Animo y que salga bien que es un bicho para estar entretenido en todos los sentidos. |
|
||||
|
||||
Tengo noticion!!!! Nuevos e increibles precios!!!!
S4 para 50 unidades: 530 euros S4 para 100 unidades: 510 euros Que os parece????
|
||||
|
||||
En el primer post teneis el formulario para apuntaros.
De momento no os compromete a nada, simplemente nos dara una idea de la demanda.
|
||||
|
||||
No tengo ni ideaaaa! Me parece un precio increible. Podríais entrar en los hilos del S4 y hablar de ella. Quizás no la estén viendo.
![]()
|
||||
|
||||
joe yo si no fuera por la radio iba de cabeza, aun no entiendo como han podido quitarsela, la uso bastante y no me puedo permitir con mi plan de datos escucharla por internet
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues para que paguéis tarifas de datos y las compañias que "regalan" los terminales estén mas contentas y rentabilicen antes el regalito. ¿No crees?
Es mi visión.
|
||||
|
||||
a ver, para mi no es buena oferta por que si hay que esperar, poner primero la pasta (como en otras conjuntas), etectec.. por 30 euros de diferencia me lo compro directamente y paso ....
desde un punto de vista puramente económico la oferta que no supera el 15-20% de dto sobre el mejor precio libre en tienda en internet simplemente no merece la pena (al menos ese es mi criterio... y seria la tercera conjunta a la que voy). |
|
||||
|
||||
a ver, para mi no es buena oferta por que si hay que esperar, poner primero la pasta (como en otras conjuntas), etectec.. por 30 euros de diferencia me lo compro directamente y paso ....
desde un punto de vista puramente económico la oferta que no supera el 15-20% de dto sobre el mejor precio libre en tienda en internet simplemente no merece la pena (al menos ese es mi criterio... y seria la tercera conjunta a la que voy). ![]() En los productos como Samsung el margen es mucho menor el gasto de transporte tambien y por lo tanto el ahorro en conjunta no se aprecia tanto. Sinceramente yo no me esperaba que pudieramos bajar tanto el precio con respecta a las ventas online que hay en internet ahora mismo. En cuanto a la espera, lo mismo pero al contrario, puesto que no hay que esperar a que vengan de china, el producto esta disponible en nuestro pais y por lo tanto el tiempo de espera es minimo.
|
||||
|
||||
te equivocas...las conjuntas han sido a empresas españolas de moviles oficiales samsung libres, con factura, imei en factura y demas.... y tenian esos descuentos....ya siento que no podais bajarlo, pero no veo motivo para comprarlo, 40 euros en un producto de 500....como que no.. al menos por mi parte....
teniendo en cuenta que vosotros jugais con un volumen de 25.000e (50x500) (4 millones de pesetas) en una sola tacada ese descuento es ridiculo... |
|
||||
|
||||
te equivocas...las conjuntas han sido a empresas españolas de moviles oficiales samsung libres, con factura, imei en factura y demas.... y tenian esos descuentos....ya siento que no podais bajarlo, pero no veo motivo para comprarlo, 40 euros en un producto de 500....como que no.. al menos por mi parte....
teniendo en cuenta que vosotros jugais con un volumen de 25.000e (50x500) (4 millones de pesetas) en una sola tacada ese descuento es ridiculo... ![]() Podrias indicar los links de esas conjuntas para disponer de informacion util para todos. Quizas encontremos gracias a ello un buen proveedor para conjuntas ya que por lo que comentas hacen maravillas. Gracias!
|
||||
|
||||
Woww buen precio, 510 Lereles, esto no me lo esperaba yo hace unos días.
Amigo trikero, si fueras tan amable de decirnos en dónde encuentras esos margenes de beneficio hoy en día, estaríamos encantados de escucharte, yo y todos los queremos apuntarnos a este pepino de móvil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mmm cojo sitio si no os importa, pero en el foro los estoy viendo a 480,70 o asi y para mi esr margen es importante ya que me lo pago yo y es mucha pasta...
![]() Pero bueno gracias y lo dicho cojo sitio para seguiros |
|
|
||||
|
||||
Donde los estas viendo por ese precio??
![]() |
||||||
|