Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
netvlc netvlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

¿Samsung S4 próximamente Bloqueado?

Hola gente del foro!

Normalmente no suelo pedir ayuda por ningún tipo de foro , ya que encuentro todo lo que necesito navegando un poco por internet, no obstante en esta ocasión estoy un poco perdido y he decidido registrarme para comentar mi caso y pedir alguna solución a mi problema.
Os comento un poco :
Tenía una relación con una chica, que sabía lo mucho que me gustaba el Samsung S4, y decidió “regalarme” este terminal. Digo regalarme entre comillas, porque realmente lo que hizo fue cambiarse a Yoigo, porque le interesaba la tarifa que le ofrecían , y pagó una cierta cantidad inicial por el móvil ( dicha cantidad la pague yo ) y decidió pagar el resto del terminal de forma subvencionada durante 24 meses (esto supuestamente lo pagaría ella ).
Ella me dio el móvil y la factura del móvil , por si tenía algún problema y quería hacer uso de la garantía, pero no hicimos un cambio de titular del móvil.
Supongo que el problema, os lo podréis imaginar, mi relación con esta chica terminó. Al terminar nuestra relación , ella se creo una nueva línea a nombre de un familiar, y se negó a seguir pagando la subvención y la tarifa. Esto ocurrió a finales de julio , supongo que estará recibiendo cartas por parte de Yoigo para que pague su deuda, y es posible que próximamente reciba citaciones de juicio ( todo esto lo supongo , no lo sé, debido a que no tengo ningún contacto con ella ).
El otro día fui a una tienda de Yoigo con el móvil y con la factura y comenté lo que había pasado. El encargado de la tienda me dijo que yo no podía hacer nada, que a pesar de tener la factura y el móvil, al no ser el titular, no podía reclamar nada, y que ella podría bloquearme el móvil por IMEI cuando quisiera, además de que era muy posible que si la chica no pagaba, Yoigo terminaría por bloquear el terminal por IMEI , ya que estaban haciendo esto últimamente con los terminales de gama alta a los morosos .
Le pregunté al chico que podía hacer, y me dijo que legalmente no tenía ninguna posibilidad, que en un futuro cercano mi s4 sería un pisapapeles muy caro xd, no obstante me dijo por lo bajo, que existen formas para evitar que un móvil fuera bloqueado por IMEI, que investigara , pero no tengo ni idea ni conozco ningún sitio donde puedan informarme de esto!

Si a alguien , se le ocurre alguna solución, o sabe algo que pueda hacer, estaría muy agradecido!

Saludos!

P.D. El móvil esta liberado
P.D2. no sé si este es el lugar adecuado para este tema, de no serlo decirme cual es el apartado adecuado y borraré de aquí el tema.
P.D3. Perdón por el testamento! Jeje
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009

Entiendo tu problema. Pero si te dan una solucion también valdría para los amigos de lo ajeno por lo que creo que esta difícil. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Yo no creo que vayas a encontrar solución en este foro, la gente aquí está bastante concienciada con el tema de robos, etc...

Lo que si que te recomiendo es que si el número que hay en tu perfil es el de tu movil, lo quites... hay gente muy graciosa a veces...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Si te bloquea ella el móvil a propósito denunciala por estafa.
Viejo 28/08/13, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
el numero de la portabilidad o con el que se hizo la operacion lo usas tu? trata de darte de alta x internet en yoigo y aunque ella no pague los recibos los ingresas tu una vez devueltos en l cuenta de yoigo en el banco..te llegan un sms al movil diciendo que ingreses en tal numero de cuenta con tal referencia y tal importe.....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
o si te sabes sus datos, telfn dni y numero llama a yoigo en su nombre y que te faciliten el numero de cuenta e importes y haces tu los pagos ...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Y digo yo.

Este hilo que hace en esta sección ?

saludos
Viejo 28/08/13, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DaniJC Ver Mensaje
Yo no creo que vayas a encontrar solución en este foro, la gente aquí está bastante concienciada con el tema de robos, etc...

Lo que si que te recomiendo es que si el número que hay en tu perfil es el de tu movil, lo quites... hay gente muy graciosa a veces...

un saludo
Cierto! No me había dado cuenta, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Y digo yo.

Este hilo que hace en esta sección ?

saludos
Sí , tienes razón, pero no he sabido donde meterlo!
¿Podrías decirme cual sería la sección correcta?
Muchas gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
el numero de la portabilidad o con el que se hizo la operacion lo usas tu? trata de darte de alta x internet en yoigo y aunque ella no pague los recibos los ingresas tu una vez devueltos en l cuenta de yoigo en el banco..te llegan un sms al movil diciendo que ingreses en tal numero de cuenta con tal referencia y tal importe.....
El número es de ella. Yo no tendría inconveniente en pagar la subvención del terminal durante los 24 meses, no obstante, lo que no quiero es pagar sus recibos y tener que pagar mi línea y su línea
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DAAVIID Ver Mensaje
Entiendo tu problema. Pero si te dan una solucion también valdría para los amigos de lo ajeno por lo que creo que esta difícil. Saludos.
Sí, creo que esa es la razón por la que no he encontrado mucha información en internet...
Gracias igualmente!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por netvlc Ver Mensaje
El número es de ella. Yo no tendría inconveniente en pagar la subvención del terminal durante los 24 meses, no obstante, lo que no quiero es pagar sus recibos y tener que pagar mi línea y su línea
Estas cosas se arreglan en la vida real. Tienes que hablar con ella y decirle que tu tomas el plan y tu lo pagas. Que lo cambien a tu nombre.

Posiblemente no terminaron bien las cosas para que tome una decisión asi, pero todo se puede arreglar hablando.

Muy cierto es que este tema no debería estar aquí. De hecho, como ya dije, estos temas no se resuelven en estos foros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Esto es un tema bastante peliagudo. Si la chica no denuncia la perdida del móvil no creo que el operador lo bloquee. Me consta que los operadores no bloquean el uso del teléfono cuando se trata de impagos de factura. De todas formas la chica tiene pocas luces ya que el teléfono y la factura están a su nombre y negándose a pagar no va a conseguir nada, solo tendrá una deuda que ningún operador querrá asumir a tenor de que no ha sido un incumplimiento del contrato por parte de ellos, ya sea con fallos en la línea o por no prestar los servicios que se contrataron entre ambas partes, esto solo por poner un ejemplo. La solución pasa por un cambio de titular de esa línea siempre y cuando el operador acepte las garantías que tu le aportes en concepto de contrato de trabajo y la correspondiente solvencia para poder cobrar sus facturas. Yo de ti hablaba con la chica y le decía que la que está en problemas es ella, ya que acepte o no acepte el quedarse con el móvil, la responsabilidad contractual es de ella y no tuya. Di que tu le ingresaras periódicamente la cuantia de la mensualidad y que ella no tiene que hacer nada mas que mantener esa cuenta y esa domiciliación al corriente. Lo que me parece increíble es que la gente se pueda meter en semejante berenjenal por adquirir un jodido Smartphone

Última edición por Jansof Día 29/08/13 a las 13:54:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Las operadoras no bloquean terminales......
Esto no huele bien.....
Viejo 29/08/13, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sapito123 Ver Mensaje
Las operadoras no bloquean terminales......
Esto no huele bien.....
Eso he pensado yo, pero tenia ganas de ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Ni siquiera por impago de un terminal "subvencionado"?

Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Si el terminal está liberado y tu eres de otra compañía no tendrías que preocuparte, cuando yoigo bloquea el IMEI lo bloquea para Yoigo.
En caso de no estar liberado tendrías que hacerlo antes de lo bloquee.
Pero si que es cierto que ella puede llamar a Yoigo alegando la pérdida del terminal, con la posterior denuncia a la policía con el IMEI y a los pocos días, un mp3 un poco caro en tus manos.

De todas formas, como te han comentado, si tienes su nombre y su dni (el numero doy por hecho que lo tienes) llama y pide un cambio de cuenta en su nombre, y que los recibos te los pasen a ti.

Aunque lo ideal sería que hablases con ella y hicieráis el cambio de titular y cuenta que se hace en el acto, no te cuesta nada y así terminas de pagar tu lo que tengas pendiente. Ahora que... esto dependería de cómo terminases con la chica.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Eso es mentira. Un bloqueo por imei te impide usar el teléfono en todo el territorio nacional y cualquier operador da igual si está liberado o no.
Viejo 29/08/13, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Eso es mentira. Un bloqueo por imei te impide usar el teléfono en todo el territorio nacional y cualquier operador da igual si está liberado o no.
Pues al menos es lo ke tenia entendido...

Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Esto es un tema bastante peliagudo. Si la chica no denuncia la perdida del móvil no creo que el operador lo bloquee. Me consta que los operadores no bloquean el uso del teléfono cuando se trata de impagos de factura. De todas formas la chica tiene pocas luces ya que el teléfono y la factura están a su nombre y negándose a pagar no va a conseguir nada, solo tendrá una deuda que ningún operador querrá asumir a tenor de que no ha sido un incumplimiento del contrato por parte de ellos, ya sea con fallos en la línea o por no prestar los servicios que se contrataron entre ambas partes, esto solo por poner un ejemplo. La solución pasa por un cambio de titular de esa línea siempre y cuando el operador acepte las garantías que tu le aportes en concepto de contrato de trabajo y la correspondiente solvencia para poder cobrar sus facturas. Yo de ti hablaba con la chica y le decía que la que está en problemas es ella, ya que acepte o no acepte el quedarse con el móvil, la responsabilidad contractual es de ella y no tuya. Di que tu le ingresaras periódicamente la cuantia de la mensualidad y que ella no tiene que hacer nada mas que mantener esa cuenta y esa domiciliación al corriente. Lo que me parece increíble es que la gente se pueda meter en semejante berenjenal por adquirir un jodido Smartphone
Totalmente de acuerdo, la que saldría peor parada sería ella e intente explicárselo en nuestra última conversación, pero algunas personas cuando se cabrean... Ya se sabe xd . Lo cierto es que la relación terminó bastante bastante mal , por ello no tengo ningún contacto con ella, es posible que haya llegado a un acuerdo con Yoigo y haya pagado una penalización y me este preocupando a lo tonto, o puede que haya seguido pagando, no tengo ni idea...
Dudo mucho que bloquee ella el móvil por código IMEI , así que si estais seguros de que los operadores no pueden bloquear un móvil por impago de la subvención, me olvido... No obstante, el de Yoigo me aseguró que si podían hacerlo, espero que se equivocase.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:30:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /