|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Samsung S4 próximamente Bloqueado?
Hola gente del foro!
Normalmente no suelo pedir ayuda por ningún tipo de foro , ya que encuentro todo lo que necesito navegando un poco por internet, no obstante en esta ocasión estoy un poco perdido y he decidido registrarme para comentar mi caso y pedir alguna solución a mi problema. Os comento un poco : Tenía una relación con una chica, que sabía lo mucho que me gustaba el Samsung S4, y decidió “regalarme” este terminal. Digo regalarme entre comillas, porque realmente lo que hizo fue cambiarse a Yoigo, porque le interesaba la tarifa que le ofrecían , y pagó una cierta cantidad inicial por el móvil ( dicha cantidad la pague yo ) y decidió pagar el resto del terminal de forma subvencionada durante 24 meses (esto supuestamente lo pagaría ella ). Ella me dio el móvil y la factura del móvil , por si tenía algún problema y quería hacer uso de la garantía, pero no hicimos un cambio de titular del móvil. Supongo que el problema, os lo podréis imaginar, mi relación con esta chica terminó. Al terminar nuestra relación , ella se creo una nueva línea a nombre de un familiar, y se negó a seguir pagando la subvención y la tarifa. Esto ocurrió a finales de julio , supongo que estará recibiendo cartas por parte de Yoigo para que pague su deuda, y es posible que próximamente reciba citaciones de juicio ( todo esto lo supongo , no lo sé, debido a que no tengo ningún contacto con ella ). El otro día fui a una tienda de Yoigo con el móvil y con la factura y comenté lo que había pasado. El encargado de la tienda me dijo que yo no podía hacer nada, que a pesar de tener la factura y el móvil, al no ser el titular, no podía reclamar nada, y que ella podría bloquearme el móvil por IMEI cuando quisiera, además de que era muy posible que si la chica no pagaba, Yoigo terminaría por bloquear el terminal por IMEI , ya que estaban haciendo esto últimamente con los terminales de gama alta a los morosos . Le pregunté al chico que podía hacer, y me dijo que legalmente no tenía ninguna posibilidad, que en un futuro cercano mi s4 sería un pisapapeles muy caro xd, no obstante me dijo por lo bajo, que existen formas para evitar que un móvil fuera bloqueado por IMEI, que investigara , pero no tengo ni idea ni conozco ningún sitio donde puedan informarme de esto! Si a alguien , se le ocurre alguna solución, o sabe algo que pueda hacer, estaría muy agradecido! Saludos! P.D. El móvil esta liberado P.D2. no sé si este es el lugar adecuado para este tema, de no serlo decirme cual es el apartado adecuado y borraré de aquí el tema. P.D3. Perdón por el testamento! Jeje |
|
#3
|
||||
|
||||
Yo no creo que vayas a encontrar solución en este foro, la gente aquí está bastante concienciada con el tema de robos, etc...
Lo que si que te recomiendo es que si el número que hay en tu perfil es el de tu movil, lo quites... hay gente muy graciosa a veces... un saludo |
#4
|
||||
|
||||
Si te bloquea ella el móvil a propósito denunciala por estafa.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
#5
|
||||
|
||||
el numero de la portabilidad o con el que se hizo la operacion lo usas tu? trata de darte de alta x internet en yoigo y aunque ella no pague los recibos los ingresas tu una vez devueltos en l cuenta de yoigo en el banco..te llegan un sms al movil diciendo que ingreses en tal numero de cuenta con tal referencia y tal importe.....
__________________
Mis Archivos:https://mega.co.nz/#F!VxBlCAzL!5B5LHb5Dnh7EQU2vykrF-A
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 |
#6
|
||||
|
||||
o si te sabes sus datos, telfn dni y numero llama a yoigo en su nombre y que te faciliten el numero de cuenta e importes y haces tu los pagos ...
__________________
Mis Archivos:https://mega.co.nz/#F!VxBlCAzL!5B5LHb5Dnh7EQU2vykrF-A
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 |
#7
|
||||
|
||||
Y digo yo.
Este hilo que hace en esta sección ? saludos
__________________
Gogua SM-G935F
|
#8
|
||||
|
||||
Yo no creo que vayas a encontrar solución en este foro, la gente aquí está bastante concienciada con el tema de robos, etc...
Lo que si que te recomiendo es que si el número que hay en tu perfil es el de tu movil, lo quites... hay gente muy graciosa a veces... un saludo ![]() |
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
el numero de la portabilidad o con el que se hizo la operacion lo usas tu? trata de darte de alta x internet en yoigo y aunque ella no pague los recibos los ingresas tu una vez devueltos en l cuenta de yoigo en el banco..te llegan un sms al movil diciendo que ingreses en tal numero de cuenta con tal referencia y tal importe.....
![]() |
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Posiblemente no terminaron bien las cosas para que tome una decisión asi, pero todo se puede arreglar hablando. Muy cierto es que este tema no debería estar aquí. De hecho, como ya dije, estos temas no se resuelven en estos foros. |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Esto es un tema bastante peliagudo. Si la chica no denuncia la perdida del móvil no creo que el operador lo bloquee. Me consta que los operadores no bloquean el uso del teléfono cuando se trata de impagos de factura. De todas formas la chica tiene pocas luces ya que el teléfono y la factura están a su nombre y negándose a pagar no va a conseguir nada, solo tendrá una deuda que ningún operador querrá asumir a tenor de que no ha sido un incumplimiento del contrato por parte de ellos, ya sea con fallos en la línea o por no prestar los servicios que se contrataron entre ambas partes, esto solo por poner un ejemplo. La solución pasa por un cambio de titular de esa línea siempre y cuando el operador acepte las garantías que tu le aportes en concepto de contrato de trabajo y la correspondiente solvencia para poder cobrar sus facturas. Yo de ti hablaba con la chica y le decía que la que está en problemas es ella, ya que acepte o no acepte el quedarse con el móvil, la responsabilidad contractual es de ella y no tuya. Di que tu le ingresaras periódicamente la cuantia de la mensualidad y que ella no tiene que hacer nada mas que mantener esa cuenta y esa domiciliación al corriente. Lo que me parece increíble es que la gente se pueda meter en semejante berenjenal por adquirir un jodido Smartphone
![]() Última edición por Jansof Día 29/08/13 a las 13:54:34. |
#14
|
||||
|
||||
Las operadoras no bloquean terminales......
Esto no huele bien.....
__________________
Si tienes un problema con tu Rom y ha sido resuelto. .... di como lo has hecho, pues tus dudas son la de los demás y estarás ayudando a alguien
. .... Gracias. .... ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Ni siquiera por impago de un terminal "subvencionado"?
__________________
|
#17
|
||||
|
||||
Si el terminal está liberado y tu eres de otra compañía no tendrías que preocuparte, cuando yoigo bloquea el IMEI lo bloquea para Yoigo.
En caso de no estar liberado tendrías que hacerlo antes de lo bloquee. Pero si que es cierto que ella puede llamar a Yoigo alegando la pérdida del terminal, con la posterior denuncia a la policía con el IMEI y a los pocos días, un mp3 un poco caro en tus manos. De todas formas, como te han comentado, si tienes su nombre y su dni (el numero doy por hecho que lo tienes) llama y pide un cambio de cuenta en su nombre, y que los recibos te los pasen a ti. Aunque lo ideal sería que hablases con ella y hicieráis el cambio de titular y cuenta que se hace en el acto, no te cuesta nada y así terminas de pagar tu lo que tengas pendiente. Ahora que... esto dependería de cómo terminases con la chica.
__________________
![]() |
#18
|
||||
|
||||
Eso es mentira. Un bloqueo por imei te impide usar el teléfono en todo el territorio nacional y cualquier operador da igual si está liberado o no.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
Esto es un tema bastante peliagudo. Si la chica no denuncia la perdida del móvil no creo que el operador lo bloquee. Me consta que los operadores no bloquean el uso del teléfono cuando se trata de impagos de factura. De todas formas la chica tiene pocas luces ya que el teléfono y la factura están a su nombre y negándose a pagar no va a conseguir nada, solo tendrá una deuda que ningún operador querrá asumir a tenor de que no ha sido un incumplimiento del contrato por parte de ellos, ya sea con fallos en la línea o por no prestar los servicios que se contrataron entre ambas partes, esto solo por poner un ejemplo. La solución pasa por un cambio de titular de esa línea siempre y cuando el operador acepte las garantías que tu le aportes en concepto de contrato de trabajo y la correspondiente solvencia para poder cobrar sus facturas. Yo de ti hablaba con la chica y le decía que la que está en problemas es ella, ya que acepte o no acepte el quedarse con el móvil, la responsabilidad contractual es de ella y no tuya. Di que tu le ingresaras periódicamente la cuantia de la mensualidad y que ella no tiene que hacer nada mas que mantener esa cuenta y esa domiciliación al corriente. Lo que me parece increíble es que la gente se pueda meter en semejante berenjenal por adquirir un jodido Smartphone
![]() ![]() Dudo mucho que bloquee ella el móvil por código IMEI , así que si estais seguros de que los operadores no pueden bloquear un móvil por impago de la subvención, me olvido... No obstante, el de Yoigo me aseguró que si podían hacerlo, espero que se equivocase. |
![]() |
![]() |
||||||
|