|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 2.0.7 bq oficial 4.5
buenas ya esta la actualizacionhttp://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html
Buenos días, Acabamos de publicar la actualización 2.0.7 Jelly Bean para tu bq Aquaris 4.5. La lista de mejoras es la siguiente: Se añade la opción de “Solo GSM” a las preferencias de red. Implementada la mejora del brillo automático. Se solucionan los problemas de conexión a Facebook a través de red 3G con algunos operadores. Solución al problema con los widgets de activar/desactivar conexión de datos. Bluetooth y Wi-Fi se pueden activar de manera independiente si el modo avión está activado. Restauración de los niveles de volumen de ICS. Mejora en patrón de desbloqueo: los botones de volumen o teclas capacitivas ya no encienden la pantalla. Eliminación de opciones de cámara que no están soportadas. Corrección del problema de sincronización de marcadores locales.
Última edición por rikku9999 Día 30/08/13 a las 22:42:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar sobre la actualizacion mejoras y bugs,el mio esta al sat
Última edición por rikku9999 Día 27/08/13 a las 13:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya esta la actuaslizacionhttp://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html
Buenos días, Acabamos de publicar la actualización 2.0.7 Jelly Bean para tu bq Aquaris 4.5. La lista de mejoras es la siguiente: Se añade la opción de “Solo GSM” a las preferencias de red. Implementada la mejora del brillo automático. Se solucionan los problemas de conexión a Facebook a través de red 3G con algunos operadores. Solución al problema con los widgets de activar/desactivar conexión de datos. Bluetooth y Wi-Fi se pueden activar de manera independiente si el modo avión está activado. Restauración de los niveles de volumen de ICS. Mejora en patrón de desbloqueo: los botones de volumen o teclas capacitivas ya no encienden la pantalla. Eliminación de opciones de cámara que no están soportadas. Corrección del problema de sincronización de marcadores locales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando. Ya veremos que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da la sensación que han ido a lo menos problemático, fácil y "solucionable" por nosotros y no a lo importante y que puede ser transcendente en un futuro para ellos.
Me da a mi que no tienen ni idea de como arreglar algunas cosas...Y la verdad es que es lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar para actualizar, porque con la experiencia previa... Eso sí, me parece prematuro hablar acerca de si se han resuelto todos los problemas, porque no se ha probado suficientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado, y he formateado hasta la sd para curarme en penas. Por ahora va bien y estoy instalando todas las aplicaciones.
A ver que tal la bateria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay cosas que simplemente no se van a resolver, como el sensor de luz, que simplemente es pésimo y ni con el mejor software del mundo Xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no voy a actualizar porque quitando lo del brillo automático que a veces se hace algo de lío (algún parpadeo) y que la batería dura menos si no se desactiva la wifi al no estar conectada (desactivándola igual que en ICS) no tengo ningún otro problema ni funcionamiento extraño (ni desconexiones, ni calentamiento, ...).
Pero me surge una duda sobre una de las cosas que solucionan: "Mejora en patrón de desbloqueo: los botones de volumen o teclas capacitivas ya no encienden la pantalla." En mi unidad esos botones (ni volumen ni los capacitivos) nunca encendieron la pantalla, la única forma de encenderla era pulsando el botón de encendido del móvil. De echo no me parece ni un bug, ya que en mi anterior ARC era así (botón home) y ahora lo echaba de menos. La duda grande, es porque esa diferencia de funcionalidades y de errores de unos dispositivos a otros?? Hay distintas revisiones de hardware? Distintas baterías? ... Alguna explicación tiene que haber porque no se entiende que mismo hardware y mismo software tengan comportamientos tan distintos. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han mejorado el tema de la batería y de que no entre en sleep mode con la wifi activiada?
|
||||
|
||||
|
Ni de coña actualizo el mio hasta por lo menos dentro de 5 dias y que todos la hayan probado.
No vuelvo de hacerles de betatester. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al resto de cosas importantes como la batería y sobre todo lo de las SIM, creo que no lo han solucionado. De hecho, hoy mismo he sido contactado por ellos por que en su foro comenté que tenia el problema de las SIM y querían recogerme mi móvil y darme uno nuevo a cambio para poder estudiar el problema de las SIM. Esto me hace pensar que no han solucionado este problema.
|
||||
|
||||
|
Ji
Lo del sensor de luz sí se puede solucionar, porque a mi con ICS me va perfecto ^^.
Con respecto al resto de cosas importantes como la batería y sobre todo lo de las SIM, creo que no lo han solucionado. De hecho, hoy mismo he sido contactado por ellos por que en su foro comenté que tenia el problema de las SIM y querían recogerme mi móvil y darme uno nuevo a cambio para poder estudiar el problema de las SIM. Esto me hace pensar que no han solucionado este problema. ![]() Yo no actualizaré hasta la room de Fexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Ji
Pues a ver si se ponen a ello porque a mi me parece de los problemas más graves. Tener un móvil y quedarte sin línea cuando le viene en gana es bastante incomodo. A mi me sigue pasando más de una vez al día, eso sí, sólo cuando no está conectado al wifi, cosa rara. Yo no actualizaré hasta la room de Fexus. ![]()
Última edición por jefemaestro86 Día 27/08/13 a las 16:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero una semana buena para ver las impresiones de la gente.
Puse la nefasta actualización, volví a ICS y la verdad, ahora estoy muy satisfecho con esta versión, todo y sus problemas conocidos (botones táctiles que dejan de responder aleatoriamente, cámara loca...) |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora entra en deep sleep siempre (con wifi activo y fuera del rango de wifi), la batería es lo único que va de lado a lado (el indicador si reinicias a veces muestra una cosa y otras otra... pero bueno, eso calibrando se pasa).
Por el resto todo como siempre, no se desconectan sims ni nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No salta vía OTA entonces?
Iba a ver si le actualizaba a mi madre, pero ella no va a querer actualizar por HR... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||