Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Problema Windows 7 Home Premium pantalla azul

Hola muy buenas, tengo un i7 con windows 7 home premium y tenia un problema q se me a convertido en problema grave desde hace poco y os voy a enseñar unas imágenes.

Cuando tenia el monitor viejo me pasaba esto pero cuando cambie a uno nuevo ya no me pasaba por eso también estoy dudando que sea el monitor la causa..ahora tengo el viejo de nuevo porque el nuevo no era mio, me lo dejaron prestado por unos meses. Y la verdad esque prefiero no hacer lo del safe mod, porque no quiero liarla nose hacerlo y voy a cagarla.

Y bueno que ahora cada 5 minutos me aparece una de estas 3 pantallas azules

Aqui la 1:

Aqui la 2:

Y aqui la 3:

He acudido a vosotros porque se que sois profesionales, que me recomendáis?..la verdad esque no tengo pasta para arreglar el ordenador.
Tambien tengo que decir que hace tiempo me cambie de tarjeta grafica y no funciono la nueva despues de instalarla..asi que puse de nuevo esa y la instale de nuevo la vieja y puede que se haya duplicado la tarjeta grafica, ese seria un problema?

Nose porque han salido tan grandes las imagenes

Última edición por Mythic Día 26/08/13 a las 16:28:24.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó algo igual...

El error me salió después de una mala instalación... ES decir...

Las actualizaciones de windows update estaban activadas, y justo cuando se estaban INSTALANDO el pc se reinició sin más, pero me salía la misma pantalla que a ti cada nada de tiempo,,, sabes que hice? FORMATEAR

Le hice de todo, a prueba de fallos y nada, cambie todo tipo de piezas y nada... Intente reinstalar windows pero nada... Porque ese error es de un fallo de inicio o del BOOT...

Lo que hice fue FORMATEAR y todo arreglado... De echo aproveche y le puse windows xp profesional y ahora me va bastante mejor que Windows 7 ....

Supongo que como el pc no te arranca, pues tendrás que iniciar windows desde otro disco duro, para poder salvar fotos y demás...
Hazlo
Y una vez echo formateas ese HDD para usarlo de nuevo...

Aunque hay programas como Mini windows o Northon para sacar la info de un HDD pero si no tienes mucha experiencia, mejor dejarlo..
___________________-------

Resumiendo...
Formateas el pc y todo solucionado pero antes salva tus fotos y demás lógico
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
A mi me pasó algo igual...

El error me salió después de una mala instalación... ES decir...

Las actualizaciones de windows update estaban activadas, y justo cuando se estaban INSTALANDO el pc se reinició sin más, pero me salía la misma pantalla que a ti cada nada de tiempo,,, sabes que hice? FORMATEAR

Le hice de todo, a prueba de fallos y nada, cambie todo tipo de piezas y nada... Intente reinstalar windows pero nada... Porque ese error es de un fallo de inicio o del BOOT...

Lo que hice fue FORMATEAR y todo arreglado... De echo aproveche y le puse windows xp profesional y ahora me va bastante mejor que Windows 7 ....

Supongo que como el pc no te arranca, pues tendrás que iniciar windows desde otro disco duro, para poder salvar fotos y demás...
Hazlo
Y una vez echo formateas ese HDD para usarlo de nuevo...

Aunque hay programas como Mini windows o Northon para sacar la info de un HDD pero si no tienes mucha experiencia, mejor dejarlo..
___________________-------

Resumiendo...
Formateas el pc y todo solucionado pero antes salva tus fotos y demás lógico
De vez en cuando si no fuerzo mucho el ordenador pues me va pero eso despues de reiniciarlo unas 10 veces y eso se va a joder si sigo asi..nose tendre que ir a ver que dicen los de informatica, aunque muchas veces me han timado y me han cobrado un paston y no fue eso y la pasta se fue. Y no tengo experiencia
Viejo 27/08/13, 02:55:45
Array

[xs_avatar]
LP560 LP560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Pepephone
Yo probaría lo de formatear, pasas las fotos y todo lo que quieras a otro disco y con el disco de instalador de Windows formateas y vuelves a instalar.
Total no pierdes nada por probarlo y es gratis...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 03:06:22
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Puede ser la fuente de alimentación.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
No puede ser la fuente. Eso es que tienes un dispositivo que no tiene instalados los drivers. Eso me pasaba siempre con la impresora, la desconectaba o le instalaba los drivers o pantallazo azul. Es muy facil instalar windows 7/8 desde un usb/pendrive.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Pues si no sabes formatear ni nada. Es simple...

1: Para que no te tomen el pelo, coges las fotos y la música y toda la información importante y la pasas a un pen o un disco duro externo...

2: lo llevas al técnico y simplemente le dices QUIERO QUE ME FORMATEES EL ORDENADOR Y ME LO ACTUALICES E INSTALES WINDOWS 7 ULTIMATE...
Y ya está... Que yo sepa no debe cobrarte más de 40€, yo los formateo y cobro 30€ asique...

Otra cosa que haz de saber... Que no te intenten engañar con que TIENES QUE PAGAR LA LICENCIA DE WINDOWS... Me han llegado casos de gente que en X tienda le han querido cobrar entre 70€ y 100€ por WINDOWS pero si le "llevas la licencia"?!?!?!!!! Wow te lo hace gratis ...
Y estos se lo han descargado de la red sin coste alguno... CUIDADO Y MAS EN ESTOS TIEMPOS...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 17:08:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /