![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo con s3
Buenas, soy nuevo con este telefono y queria saber que rom me recomiendan con buen rendimiento y duracion de bateria
|
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta.
La mejor basada en stock: ? La mejor basada en CM: ? Gracias! |
|
|
|
yo llevo una de un compi de aqui del foro, unnoficial cyanogemod, me va fluida y es perfecta para mi, lo primero es lo primero, tienes ya otra rom? recovery? empiezas de 0 con el movil de fabrica? que buscas mas puro android o mas iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta espectacular, estable, fluida y poco consumo de bateria y lo más importante si tienes un problema y lo consultas en este hilo te garantizo que el amigo James (autor de esta ROM) o alguno de los muchos visitantes en menos de media hora te han resulto el problema o te han orientado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazazo su comentario: | ||
|
|
|
Si la pruebas, comenta como te va, estoy pensando si probarla tambien o quedarme con la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo por ahora por probar me he puesto la kit kat 4.3 o algo asi
y parece que va bien aunque creo que probare esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi plato preferido a día de hoy son las stock puras y duras; la última stock, bien cocinada y que se muestre en los primeros minutos de su uso que has acertado y que deseas quedarte por un tiempo en ella cómodamente, sin más, sin mods de ningún tipo, ni colorines raros; aunque ya se sabe, para gustos ..., hay que tener respeto. Y claro!, para mi gusto en particular, entre otras, nada mejor que la HD Revolution:
http://forum.xda-developers.com/gala...droid-t1797334 Observa el perfíl del cocinero. PD 1.- Compañero EmiArg10, espero que te sientas muy agusto en este subforo. El S3 ha dado mucho que hablar y lo sigue haciendo. Cuentas con la simpatía de grandes compañeros. Verdaderamente me siento muy orgulloso por haber pasado muy buenos, qué digo buenos, buenísimos! ratos de por aquí. GRACIAS a todos. Valéis mucho. Saludos cordiales. PD 2.- Mi mujer ha herado el S3 y está encantadísima con esta rom, venía la pobre de un sufrido S Plus. En breve me llega un LG G2 en color rojo fuego. Dos años bien disfrutados con el S3. Le he hecho las mil y una perrerias, pues nada, sin despeinarse el tío. Ciao! |
|
|
|
Yo probare la que cito el compi, la de james y si no creo mal, las kit kat por ahora no son 100% kit kat ya que no han sacado para galaxy s3 creo yo que vi un post por aqui refiriendose al tema este de que en este mes y el pasado ponian que la iban a sacar los de samsung pero nada todabia...
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan?
Hola, yo tb soy nuevo en esto de las roms, esta seria la segunda vez que cambie de rom, pero la primera fue a una version oficial, y ya estoy cansado de que se relentice y tener aplicaciones que no usare nunca y no pueda desinstalar. me gustaria que me recomendarais una rom, algo que rinda bien ante todo, sin necesidad de muchos colorines algo basico que no de problemas y que no lleve programas innecesarios que no pueda desinstalar.
He estado leyendo que hay varios tipos de stock y CM pero no se en que se diferencian. Si no les importa explicarmelo. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
, estoy contentisimo con este telefono y con el subforo jajaj que han respondido muy rapido voy a probar esa rom |
|
|
|
lo que no se es si poner la de james o la hd revolution jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira, la de James no la he probado por el simple hecho de que va tan sumamente bien esta Android Revolution HD 52.0 - tan super estable, rápida y con ausencia de lag alguno- que ya no puedo pedir más. Es una fantástica rom, no quiero extenderme mucho. Viste las credenciales de su desarrollador mike1986? |
|
|
|
|
Cita:
y si que las vi jajaja, se merece un
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cordiales.
|
|
|
|
Rom portada Crystalrom V3 4.4.2 es stock y va fenomenal.100% recomendada.Esta en xda developers
|
|
|
|
Hola, ¿la rom revolution lleva los widgets de samsung? os parece ra raro pero yo utilizo mucho el widget de la bolsa y el del tiempo. por lo que he visto, a la de james se le pueden añadir despues.
Última edición por rogueto Día 18/06/14 a las 18:19:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y parece que va bien aunque creo que probare esa

, estoy contentisimo con este telefono y con el subforo jajaj que han respondido muy rapido voy a probar esa rom
y si que las vi jajaja, se merece un