|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola tengo un problema con la htc desire estaba tratando de hacer root y en el proceso se me bloqueo lo cual solo puedo entrar al hboot y nada mas en fin perdi la rom de el telefono como podria meter otra rom o al menos acerlo root y luego instalar una rom cocinada y cuales son los driver que se usan cuando estas dentro de la hboot
Última edición por cubano567 Día 01/09/13 a las 23:45:42. |
|
|
||||
|
||||
Estabas siguiendo el manual de Pascual S para hacerte Root? Si es así, podrías detallar en que momento y/o paso del tutorial se ha quedado colgado el teléfono?
¿Por que no preguntas en ese hilo? Mantener el orden es importante en el foro, y por favor, cada pregunta la intentamos postear en el lugar correcto. Y por último, si todavía no tienes asimilados términos, archivos y no estás familiarizado o no sabías muy bien que hacías, ¿Por qué lo haces? "Mirar si la piscina tiene agua antes de lanzarse" Y lo que te diría el compañero Reformista45: "leer, leer, leer, leer y por último comprender" Acércate por el hilo del tutorial de root, seguro que por allí te echarán un cable antes que aquí. Suerte!
|
||||
|
||||
sabes donde puedo descargar la rom oficial para el movil en ves de estar como las madres te lo dije
|
|
||||
|
||||
Si tu estas acostumbrado a que tu mama este así detrás tuyo todo el día, no es mi problema. Aunque parezca que no, en este foro hay unas normas y lo mas importante, hay que intentar cumplirlas. Ya te he leído en otros hilos, y macho, la educación brilla por su ausencia.
Con un por favor se llega mas lejos que así justo como lo haces tu. Un saludo hijo.