HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/09, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
Polaco78 Polaco78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

HTC Touch, algunas dudas

Buenas gente del foro, otra vez molestando por acá. En mi anterior post intente saber si mi HTC se trataba de un clon o no, y la verdad, pese a todos los consejos no pude dilucidar todavía si se trata o no de un famoso clon, aunque estoy casi seguro que si lo es.
Imaginando que sea asi, he encontrado un programa, a mi entender fabuloso, el Spb Mobile Shell, el cual ha cambiado drásticamente la imagen del HTC, a mi modo de ver, asi que aquellos que tengan problemas con el cubo, como los tenia yo, instalen este programita y verán como cambia la cosa. Dicho esto, paso a consulatrlos a ustedes que son los que saben

1 - Las fotos que saca mi HTC Touch son muy malas, por no decir pésimas. ¿A todos les pasa? O en esto puede tener que ver que se trate de un clon? Si bien entiendo que es una cámara fabricada hace ya un tiempo, y que sólo trae 2 mpx, su calidad es horrorosa (yo tenia un lg shine con una cámara de 2 mpx y la verdad era muchisimo mejor. Existe alguna configuración que sea la más adecuada? Actualmente la tengo en Resolucion 2 MP, AUto balance, + 1.5 EV, zoom 1 x y el temporizador no lo puedo utilizar.

2 - El video que graba también es malo, la resolucion es solo una M, wihite balance, + 1.5 EV. Cuando graba y se reproduce, da saltos, como si tuviera problemas con los fps, esto se puede solucionar?

3 - Entrando directamente en el Spb Mobile Shell, existe alguna posibilidad de agregar un widget con una dirección de una página, si bien tengo la posibilidad de agregar favoritos, este hace referencia al Explorer, y yo utilizo el Opera, donde tengo una lista de bookmarks, y si bien busque directamente el archivo, no pude encontrarlo, a mi me gustaria tener en uno de los escritorios un acceso directo a determinada página, asi no tengo que entrar previamente al opera.
- Otra cosa que no pude realizar es el tema de agregar un widget que directamente sea enviar mensaje, si encontre el que envia a la bandeja de entrada, pero no este, en algun momento lo vi pero no podia ponerlo como widget, se puede lograr esto?

Agradezco quien sepa del tema, disculpen si no es claro lo que pongo pero tengo muchas dudas y que mejor lugar que este para despejarlas. Saludos, Polaco.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 00:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /