Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/13, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
bruga bruga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España, Barcelona
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Cancelacion pedido nexus 4

Abro este hilo para intercambiar experiencias sobre la cancelacion de nuestro esperado nexus 4.
Mi experiancia ha sido, que he pedido el nexus 4 de 16 GB el dia 29/8/2013 hacia las 14:30 y cual ha sido mi sorpresa que esa misma tarde me han cancelado el pedido con la excusa de "Has superado el límite por usuario de un elemento de tu pedido y este se ha cancelado."
He intentado llamar al numero de google, pero nadie me contesta, a alguien le ha apsado lo mismo? Alguien ha tenido alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/13, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pucela
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bruga Ver Mensaje
Abro este hilo para intercambiar experiencias sobre la cancelacion de nuestro esperado nexus 4.
Mi experiancia ha sido, que he pedido el nexus 4 de 16 GB el dia 29/8/2013 hacia las 14:30 y cual ha sido mi sorpresa que esa misma tarde me han cancelado el pedido con la excusa de "Has superado el límite por usuario de un elemento de tu pedido y este se ha cancelado."
He intentado llamar al numero de google, pero nadie me contesta, a alguien le ha apsado lo mismo? Alguien ha tenido alguna solucion?
en las bases de compra de google hay una apartado de un maximo de compra ya que se supone que es un producto para uso unico del comprador.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/13, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
bruga bruga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España, Barcelona
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Aqui esta el problema, es que nunca he comprado un nexus, y cuando me he decidido tengo este problema, es que de verdad que se me quitan las ganas de seguir usando android
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/13, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
pako4 pako4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
A mi me ha pasado exactamente igual, lo he comprado por la mañana y miro ahora el estado y me dice que cancelado también... Yo mañana por la mañana intentare ponerme en contacto con ellos y yo tampoco he comprado nunca...

Última edición por pako4 Día 29/08/13 a las 21:37:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/13, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Porque han vendido todas las unidades y no han colgado el cartel de "SOLD OUT"
Ya saldran mas en los proximos dias, estan desbordados, cuando yo lo pille en marzo se agotaron en 5 minutos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/13, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
Se han quedado sin stock porque ahora sale un error al comprar y solo pasa en el nexus 4.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/13, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
si os fijais en esta web http://eljaviero.com/stocknexus (si no se pueden poner links, agradecería a los moderadores que lo eliminen...) pone que no hay stock -.- yo también fui uno de los "¿afortunados?" que pudo comprarse uno, pero 3h después, y sin dinero en mi cuenta, me pone:
Google ha cancelado esta compra.
Comentarios de Google: Has superado el límite por usuario de un elemento de tu pedido y este se ha cancelado.

Siendo esta mi primera compra de un Nexus.

Y por cierto, me acaban de confirmar que el dinero que me han retirado es para confirmar que hay saldo suficiente para pagar el terminal, por lo que no lo han cobrado, pero tampoco puedo poner 50€ más para comprar el de 16gb, porque no dispongo del dinero... puaaaaaj! casi que voy a echarme atrás y quedarme con mi s2, no me dió tantos problemas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 21:44:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /