|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Android 4.4 KitKat experimenta sustituir Dalvik por ART para mejorar el rendimiento[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noticias. Ya era hora de ver que Google se planteaba un cambio en la maquina virtual.
Habrá que ver algunas comparativas de rendimiento de aplicaciones con Dalvik y ART. |
|
||||
|
||||
y esto a los que no entendemos mucho de esto, al usuario final lo notaremos en algo, se traducirá en mayor fluided y ningun cuelgue. un saludo
|
|
||||
|
||||
Dalvik era un cuello de botella para Android desde hace mucho tiempo, ya era hora de que se propusieran optimizarlo.
|
|
||||
|
||||
Ni idea de cómo funciona eso, pero si trae mejora y hace que Android funcione mejor, bienvenido sea.
Por cierto 4.4 es compatible con 64 bit ? no he leído nada sobre eso.
|
||||
|
||||
lo quiero
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que hay muchas aplicaciones que petan al hacer este cambio.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Es un avance. Y grande. Lo que pasa es que después o una vez implementado, habrá que esperar a que el resto de aplicaciones se adapten. Pero tiempo al tiempo... ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Por lo tanto el cambio debería ser inmediato.
|
||||
|
||||
Corregirme si me equivoco pero, en teoría no hace falta adaptar las aplicaciones porque la función de una máquina virtual es simular un hardware. Por lo tanto el hardware es el mismo en dalvik que en ART, otra cosa es que ART esté más optimizada.
Por lo tanto el cambio debería ser inmediato. ![]() |
|
||||
|
||||
Corregirme si me equivoco pero, en teoría no hace falta adaptar las aplicaciones porque la función de una máquina virtual es simular un hardware. Por lo tanto el hardware es el mismo en dalvik que en ART, otra cosa es que ART esté más optimizada.
Por lo tanto el cambio debería ser inmediato. ![]() tu confundes una maquina virtual que te permite crear o simular un pc virtual instalando un sistema operativo con la maquina virtual de java dalwik , ART, etc... las maquinas virtuales de java y derivadas como dalvik , art.... funcionan de la siguiente manera.....te lo intentare explicar de una manera sencilla el creador de un programa utiliza un lenguaje de programacion, normalmente este lenguaje de programacion solo es compatible con una plataforma......, pues bien una de las ventajas de java es que en el dispositivo u ordenador que se utilizara java se instala una maquina virtual.... que sera compatible con el sistema operativo instalado en el dispositivo , ahora bien cuando el usuario ejecuta la aplicacion que esta escrito en un lenguaje , la maquina virtual "descodifica" ese lenguaje en otro que puede entender el sistema operativo....dicho de otra manera la maquina de java hace de intemediario o de traductor entre la aplicacion y el sistema operativo.... si no existiese la maquina virtual , el programador deberia hacer una aplicacion por cada sistema operativo utilizando un lenguaje compatible diferente para cada S.O. utilizar diferentes maquinas virtuales supondra que mucho programadores deberan adaptar sus programas a la nueva mauina para que funcionen correctamente .. sobretodo el tema de los graficos.... ( Algo que tengo entendido que mejora la mauina virtual ART es la gestion interna de los graficos) y ¿ porque estan obligados? basicamente porque muchas herramientas internas (llamadas librerias se han modificado) Última edición por sharkillo Día 02/11/13 a las 23:49:47. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sharkillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
discrepo contigo ¿ sabes que va a pasar con esto ??? que augmentara muchissimo mas la fragmentacion de android... cuando se acabe por implementar la nueva maquina te encontraras programas que funcionen con ..Android 3.x , android 4.x, con android 5.x , con pantalla grande , con pantalla pequeña, con maquina virtual dalvik , con mauina virtual ART... como ves esto hara que o bien programas no funcionen con ART pero si con dalvik , y a la inversa
|
|
||||
|
||||
tu confundes una maquina virtual que te permite crear o simular un pc virtual instalando un sistema operativo con la maquina virtual de java dalwik , ART, etc...
las maquinas virtuales de java y derivadas como dalvik , art.... funcionan de la siguiente manera.....te lo intentare explicar de una manera sencilla el creador de un programa utiliza un lenguaje de programacion, normalmente este lenguaje de programacion solo es compatible con una plataforma......, pues bien una de las ventajas de java es que en el dispositivo u ordenador que se utilizara java se instala una maquina virtual.... que sera compatible con el sistema operativo instalado en el dispositivo , ahora bien cuando el usuario ejecuta la aplicacion que esta escrito en un lenguaje , la maquina virtual "descodifica" ese lenguaje en otro que puede entender el sistema operativo....dicho de otra manera la maquina de java hace de intemediario o de traductor entre la aplicacion y el sistema operativo.... si no existiese la maquina virtual , el programador deberia hacer una aplicacion por cada sistema operativo utilizando un lenguaje compatible diferente para cada S.O. utilizar diferentes maquinas virtuales supondra que mucho programadores deberan adaptar sus programas a la nueva mauina para que funcionen correctamente .. sobretodo el tema de los graficos.... ( Algo que tengo entendido que mejora la mauina virtual ART es la gestion interna de los graficos) y ¿ porque estan obligados? basicamente porque muchas herramientas internas (llamadas librerias se han modificado) ![]()
|
||||
|
||||
Si trae mejoras en rendimiento, rapidez y fluidez, bienvenida sea. El tema es, será completamente compatible con las aplicaciones? Me queda la duda si habrá más fragmentación de Android.
|
|
||||
|
||||
no exactamente.... piensa que los lenguajes de microsoft tienen su compilador propio , que solo funcionan en ciertos entornos de windows , pero si no me equivoc no funcionan en linux... de ahi la funcion de las maquinas virtuales de java y derivados que son capaces de adaptaro traducir un mismo lenguaje ( en este caso java) a un lenguaje que pueda ser interpretado por linux, windows etc...
imaginate que linux entiende solo numeros y windows solo letras , entonces las mauinas virtuales lo que hacen es traducir el codigo java a numeros si esta instalado en linux o a letras si esta en windows.... en cammbio . net solo esta escrito en letras , por lo tanto solo lo reconocera windows |
|
||||
|
||||
Yo prefiero que mejoren la maquina virtual aunque aumente la fragmentación. De momento con dalvik tengo 0 lags en MIUIv5 pero tenéis razón en que ha sido necesario una brutalidad de hardware.
Tarde o temprano todos renovaremos tlf y nos gustara que el SO exprima mejor el hardware. |
|
|
||||
|
||||
Por si os interesa, yo ya he probado ART en mi nexus4.1- no noto aumento de rendimiento, 2-todas las aplicaciones funcionan excepto wasap que da fc. Osea que los devs no tienen que adaptar nada, salvo los de wasap que algo no va bien. La conversión la hace el sistema, ya que al seleccionar ART te pide reiniciar y tarda un buen día rato.
Edito:ahora que puedo estar un rato sin wasap, lo estoy probando de nuevo más detenidamente. Titanium backup tampoco funciona, pero si que noto ahora algo más de fluidez en Tapatalk. Seguiré probando. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/11/13 a las 07:56:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|