|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeño consejo sobre cambio note2 por nexus4
OS comentó, tengo una note10.1 y un note2. Lo que pasa es que ahora con la rebeja de verano estaba pensando cambiarlos/vender y recoger un nexus4+nexus7 2013. Me gustaría comenzar a programar y veo q es mas facil con los nexus. Algunas veces veo la note2 un poco tocho aunque su inagotable bateria me echa pra tras. ¿Que hacer?
|
||||
|
||||
El n4 es un pepinaco por 300,por 200 no te digo nada,bateria la mitad que el note.Si no te importa la bateria,no me parece mal negocio y te sobran 150€....
P.d.-yo estoy aqui porque no pille n4... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 2 y el nexus 4 (tambien estoy a la espera de n7
![]() Solo te dire que el Nexus lo tengo en un cajon y a veces lo cojo, pero vuelvo pronto al note Es muy buen telefono, pero el multimedia del note 2 se lo pasa por la piedra. Al menos para mi. El n4 me lo quedare ya que , y mas ahora el precio de venta de 2ª mano seria ridiculo. Asi puedo probar las nuevas versiones Android. Solo cambiaria el N2 por el N3 ![]() Última edición por Dalmawino Día 30/08/13 a las 01:51:23. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dalmawino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios. Me imagino que la comparacion de la n7 con el note 10.1 ni hablar, no?
|
||||
|
||||
Mi anterior teléfono fue un Nexus 4 y me quedo de cabeza con el Note 2.
La batería dura poco, y la pantalla al tener los botones dentro a mi se me hace pequeña. En lo único que está por encima el N4, según mi criterio, es en las actualizaciones.
|
||||
|
||||
Pues yo voy a hacer el cambio y sé que me voy a arrepentir, pero lo hago por economía y por comprar con cabeza. A mi mujer le gusta mi Note2 y su Galaxy S está para el arrastre, por lo que prefiero darle mi Note2 y comprar un N4 a 199€ antes que esperar a que se le termine de romper y acabar comprando cualquier otro terminal peor y más caro. Como compra, al precio actual, el N4 no tiene competencia.
Por un lado, el Note2 tiene una pantalla más grande, disfrutas más del multimedia, del S-Pen no digo nada y ya está todo dicho, la batería es un auténtico pasote, etc etc... mientras que por el otro lado, el N4 tiene actualizaciones directas de Google (tampoco sé cuántas actualizaciones le queden), tiene un tamaño y peso más contenido... y poco más. Sé que voy a echar de menos la batería del Note2, pero bueno. Tendré que depender más del cargador, qué remedio. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo al igual q cruzfire tb estoy aquí pq en enero no pude pillarme un N4, y estoy muy contento, pero la verdad es q por 199€ un N4 se hace muy apetecible. Además ahora valoro y entiendo lo "de una experiencia google 100%".
Es q el precio es tremendo...
|
||||
|
||||
El Nexus su gran lastre es tener una Cámara y un sonido de pena... , en mi caso insufrible, nunca tendría un teléfono con semejantes deficiencias.
|
|
||||
|
||||
OS comentó, tengo una note10.1 y un note2. Lo que pasa es que ahora con la rebeja de verano estaba pensando cambiarlos/vender y recoger un nexus4+nexus7 2013. Me gustaría comenzar a programar y veo q es mas facil con los nexus. Algunas veces veo la note2 un poco tocho aunque su inagotable bateria me echa pra tras. ¿Que hacer?
![]() Si estuviese en tu situación me quedaba con el 10 y el note lo cambiaba por el n4. Pero eso ya es cuestión personal. Para mí con el note tengo la combinación perfecta para sólo usar un aparato. |
|
||||
|
||||
parece que lo han rebajado a 190 € si lo compras directamente de google play (la version 16 gb) http://elandroid.es/2013/08/nexus4-rebaja-100euros un nexus 4 a estrenar por 190 lo veo de puta madre... |
|
||||
|
||||
opino lo mismo...el codigo base es el mismo... lo que cambia es la interfaz de cada marca en parte y esto se refleja en los launchers y en algunas apk´s tipicas de cada marca en parte.... |
|
||||
|
||||
Yo soy comprador frustrado del.nexus 4 en. Noviembre, si no he vendido el note en varias ocasiones ha sido siempre por.la batería.... mi mujer tiene el Galaxy nexus (generación anterior) y siendo un modelo de móvil con dos años de historia en algunos aspectos va más.fino que nuestro note, es lo que tiene Android puro... ya no te hablo de las roms y comunidad de los nexus (no digo que la del note sea mala. Ojo)
|
|
||||
|
||||
Han acabado con las existencias del 8gb.
Yo tambien estuve por conprarlo pero teniendo el n2... Aunque me pica bastante el no tener casi bateria no poderla extraer y no poder ampliar la memoria....me mata. Sino ya lo tendria.
||||||
|