|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAT con móvil comprado en Amazon?
Pues eso, resulta que mi Gnex después de bastantes meses funcionando perfectamente ha empezado a dejar de cargar/volver a cargar de repente. Pero casi nunca se mantiene cargando de forma normal mientras está enchufado a la corriente.
Mi pregunta es: habiéndolo comprado nuevo en Amazon en navidades del año pasado hay algún tipo de garantía o forma de repararlo/sustituirlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo lo compre en pc componentes hace un año y con el mismo fallo me lo han reparado en the pone house sin problemas. Eso si necesitas tener la factura de compra y que en ella aparezca el imei del teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste nuevo tienes dos años de garantía legales. Digan lo que te digan son 2 años y si te los niegan se reclama y veras que pronto lo arreglan.
Héchale un vistazo a esto también, te aclarará bastantes dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9600833 Es un tema que manejo muy a menudo porque me dedico entre otras cosas a reclamar este tipo de asuntos. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le pasa lo mismo y me estaba planteando comprar la pieza yo para cambiársela, pero si me la cambian ellos por la garantía, mejor que mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo tuve que dejar y me tardaron 10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuiste al The Phone House y te lo repararon allí en el momento? O tuviste que enviarlo al SAT? Tenías el bootloader abierto?
Al mío le pasa lo mismo y me estaba planteando comprar la pieza yo para cambiársela, pero si me la cambian ellos por la garantía, mejor que mejor! ![]() lo lleve con el bootloader cerrado y me lo devolvieron abierto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||