Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/13, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
Darkadr1 Darkadr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
SAT con móvil comprado en Amazon?

Pues eso, resulta que mi Gnex después de bastantes meses funcionando perfectamente ha empezado a dejar de cargar/volver a cargar de repente. Pero casi nunca se mantiene cargando de forma normal mientras está enchufado a la corriente.

Mi pregunta es: habiéndolo comprado nuevo en Amazon en navidades del año pasado hay algún tipo de garantía o forma de repararlo/sustituirlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/13, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
hundyx hundyx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: nexus

Hola
yo lo compre en pc componentes hace un año y con el mismo fallo me lo han reparado en the pone house sin problemas.
Eso si necesitas tener la factura de compra y que en ella aparezca el imei del teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/13, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Si lo compraste nuevo tienes dos años de garantía legales. Digan lo que te digan son 2 años y si te los niegan se reclama y veras que pronto lo arreglan.
Héchale un vistazo a esto también, te aclarará bastantes dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9600833
Es un tema que manejo muy a menudo porque me dedico entre otras cosas a reclamar este tipo de asuntos.
Un saludo.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/08/13, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
produstoandaluz produstoandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hundyx Ver Mensaje
Hola
yo lo compre en pc componentes hace un año y con el mismo fallo me lo han reparado en the pone house sin problemas.
Eso si necesitas tener la factura de compra y que en ella aparezca el imei del teléfono
Fuiste al The Phone House y te lo repararon allí en el momento? O tuviste que enviarlo al SAT? Tenías el bootloader abierto?

Al mío le pasa lo mismo y me estaba planteando comprar la pieza yo para cambiársela, pero si me la cambian ellos por la garantía, mejor que mejor!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/13, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
hundyx hundyx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: nexus

Hola
Lo tuve que dejar y me tardaron 10 días.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/13, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
hundyx hundyx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: nexus

 Cita: Originalmente Escrito por produstoandaluz Ver Mensaje
Fuiste al The Phone House y te lo repararon allí en el momento? O tuviste que enviarlo al SAT? Tenías el bootloader abierto?

Al mío le pasa lo mismo y me estaba planteando comprar la pieza yo para cambiársela, pero si me la cambian ellos por la garantía, mejor que mejor!
Lo tuve que dejar y me lo devolvieron en 10 días.
lo lleve con el bootloader cerrado y me lo devolvieron abierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:58:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /