|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido bajo en Galaxy S3 mini?
Ayer adquirí el Galaxy S3 mini y la verdad estoy super contento con él. Lo único que me da la sensación de que el volumen es un pelín bajo para cuando me llaman o escucho música. Se escucha bien, pero en el S2 que tenía antes se oía más alto. Es así o son paranoias mías? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al escuchar música (con auriculares) pues con el nivel 4-6 me viene perfecto. Puede que tengas problemas de audición (sin ánimo de ofender).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo por comparativas con otros con otros modelos que he tenido. Yo tengo prótesis auditivas y con los cascos puestos lo tengo que tener al máximo. Cosa que no me pasaba con anteriores teléfonos. Hace unos días compre un mp4 y lo escuchaba con cascos y sin la prótesis el mini ni en sueños lo puedo escuchar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de no tener puesta alguna configuracion de sonido en equalizador o 5.1 o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok. Bueno investigando un poco he dado con una ayuda (foro externo, espero no hacer SPAM), que habla sobre el tema el aumentar a la máxima potencia el volumen de nuestro Galaxy S3 mini. Todos sabemos que dichos dispsitivos pues tienen un cierto nivel máximo pre-establecido para el volumen porque sino nos pueden perjudicar nuestra audición además de la distorción que se puede causar en el propio dispositivo.
http://www.wayerless.com/2012/09/w-t...siii-gt-i9300 Espero que te sirva, y desearía que nos comentes aver si te ha servido. Yo no lo he hecho, porque no lo neceisito. PD: es necesario ser usuario Root (permisos de super-usuario), ya que se necesita acceder a los archivos internos del sistema y realizar una modificación en ellos. Lo confirmo por comparativas con otros con otros modelos que he tenido. Yo tengo prótesis auditivas y con los cascos puestos lo tengo que tener al máximo. Cosa que no me pasaba con anteriores teléfonos. Hace unos días compre un mp4 y lo escuchaba con cascos y sin la prótesis el mini ni en sueños lo puedo escuchar así.
![]() Ayer adquirí el Galaxy S3 mini y la verdad estoy super contento con él. Lo único que me da la sensación de que el volumen es un pelín bajo para cuando me llaman o escucho música. Se escucha bien, pero en el S2 que tenía antes se oía más alto. Es así o son paranoias mías? XD
![]() Última edición por CrashOverride93 Día 27/04/13 a las 14:38:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrashOverride93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me refería a los auriculares. Hablo del volumen cuando recibo llamadas. Mi padre tiene un Xperia y cuando le llaman se oye en toda la casa. Yo antes con el S2 también se oía bien. No digo que el S3 mini se oiga mal, sólo que no se oye tan alto. No tengo ningún problema de audición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al hilo aqui hablan del S3 no del Mini o me equivoco? vale igual? |
|
|
||||
|
||||
|
El método sirve para los 2.
tengo el Awesome BEATS...y lo que hace es que distorsiona. Que configuaración es esa 5.1? yo hablo por lo que oigo y con la potencia que lo oigo y en comparación con otros móviles que he tenido el auricular se escucha más bajo.
Con respecto al hilo aqui hablan del S3 no del Mini o me equivoco? vale igual? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ...pero el archivo del que hablan el default_gain.conf no lo veo en la carpeta etc de system....no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo puse de todas maneras.....noto una ligera mejora eso si....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, de serie viene así en el S3 mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en todos los smartphones viene un nivel máximo establecido para la seguridad de nuestros sistema autiditivos, y la propia seguridad del dispositivo.
Yo antes de mi Samsung Galaxy S3 mini, tenía un Samsung E2550 y con solo introducir el código de desbloqueo para ver las demás obciones ocultas del tipo (*#xxxxxxxxxx*), podía aumentar hasta el máximo el volumen pero se distorcionaba el sonido. Para nuestro terminal esta el código (*#197328640#), pero según he visto parece que no se puede desde ahí. Aunque puede que esté equibocado. Última edición por CrashOverride93 Día 27/04/13 a las 21:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese código qué hace? Me da miedo meterme en las configuraciones del móvil, a ver si me voy a cargar algo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he echado huevos y me he metido, pero sólo me salen 3 opciones: 1) debug screen 2) version information 3) common
Alguien que sepa? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tambien noto que el volumen es un poco bajillo. Suelo escuchar musica mientras me ducho y de todos los moviles que he tenido y he usado para esto (6280, n73, 5800, scl, siii mini) es de los que mas bajo se oye. Tambien lo noto cuando pongo un video o algo para enseñar, normalmente tengo que poner la mano por detras para intentar amplificar algo, y algunas veces no oigo las llamadas, whatsapp y demas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nos tendremos que conformar
![]() Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que suena menos, y no sólo el sonido sino que también vibra menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí