ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 07:12:36
Array

[xs_avatar]
quirce quirce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Yoigo
El IMEI corrupto, la carpeta efs y demas.

Primero presentarme ante todos, llevo bastante registrado aquí, antes tenia un htc widfire y por eso conocí este foro.

Hoy a las 8 de la tarde sin nada que hacer y los vecinos jo***endo con la música decidí que ya después de un año con el SIII era momento de rootear, poner algún tema chulo y demás.
Busco leo por encima con muchas ganas de ver como queda y ¡¡¡¡¡¡BOOM!!!!! a la m***da el IMEI , sin móvil pensado la he liado, ya verás mañana al curro y con la mala pata que tengo me quedo por ahí con el coche tirado y con el móvil sin poder llamar a nadie, en fin cundió el pánico.

Aquí empieza la odisea, si no he leído 30 o 40 post del tema en páginas a cada cual más rara, no he leído ninguna, pus bien si a alguien le pasa lo que a mi y POR NO HACER COPIA DE LA EFS ANTES DE PONER NINGUNA ROM se carga el IMEI que se vea jodido, o alguien con box, que por cierto hoy me he enterado de que se llama entre 150 y 200€(la maquina no que te lo arreglen) o plan B, primero harás cualquier cosa que ponga que puede arreglarlo, no funcionara a pesar de ahora si hacerlo con sumo cuidado, luego harás lo mismo pero ya te la s**da y por ultimo tendrás suerte y a lo mejor das con el modo.

Ahora la gran pregunta ¿como lo has arreglado? después de probar lo de los nueve pasos des SII (copias la efs del mv(aunque este mal),borras la efs del mvl, copias para aquí,renombras allí,entre medias reinicias y al final NADA no va), hay una tal

I9300XXEMG5_I9300ODDEMG1_I9300DDEMG2_HOME.tar.md5
que después de instalar como 15 o 20 con el odin me ha solucionado el problema, no me digan como o porque, por que no lo sé, sólo me apetecía contar mi odisea como mi primer día-noche-madrugada ya como root.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quirce su comentario:

Viejo 26/08/13, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
me alegro que tu s3 vaya perfectamente. Un saludo amigo y espero que hagas copias de la efs de aqui en adelante jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
unmegabite unmegabite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
podrias subirlo a mf, mega o cualquier otro servidor para probar a ver si a mi me hace el milagro? gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
JatakeCOL JatakeCOL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Claro
A mi me esta pasando lo mismo, crei perder mi celular y le reporte el IMEI hace unos dias lo encontre en mi casa y esta siempre en modo avion la operadora no me responde hay algo que pueda hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:08:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /