Primero presentarme ante todos, llevo bastante registrado aquí, antes tenia un htc widfire y por eso conocí este foro.
Hoy a las 8 de la tarde sin nada que hacer y los vecinos jo***endo con la música decidí que ya después de un año con el SIII era momento de rootear, poner algún tema chulo y demás.
Busco leo por encima con muchas ganas de ver como queda y ¡¡¡¡¡¡BOOM!!!!! a la m***da el IMEI , sin móvil pensado la he liado, ya verás mañana al curro y con la mala pata que tengo me quedo por ahí con el coche tirado y con el móvil sin poder llamar a nadie, en fin cundió el pánico.
Aquí empieza la odisea, si no he leído 30 o 40 post del tema en páginas a cada cual más rara, no he leído ninguna, pus bien si a alguien le pasa lo que a mi y POR NO HACER COPIA DE LA EFS ANTES DE PONER NINGUNA ROM se carga el IMEI que se vea jodido, o alguien con box, que por cierto hoy me he enterado de que se llama entre 150 y 200€(la maquina no que te lo arreglen) o plan B, primero harás cualquier cosa que ponga que puede arreglarlo, no funcionara a pesar de ahora si hacerlo con sumo cuidado, luego harás lo mismo pero ya te la s**da y por ultimo tendrás suerte y a lo mejor das con el modo.
Ahora la gran pregunta ¿como lo has arreglado? después de probar lo de los nueve pasos des SII (copias la efs del mv(aunque este mal),borras la efs del mvl, copias para aquí,renombras allí,entre medias reinicias y al final NADA no va), hay una tal
I9300XXEMG5_I9300ODDEMG1_I9300DDEMG2_HOME.tar.md5
que después de instalar como 15 o 20 con el odin me ha solucionado el problema, no me digan como o porque, por que no lo sé, sólo me apetecía contar mi odisea como mi primer día-noche-madrugada ya como root.