|
||
|
||||
|
||||
(Consulta) Por comprarme L9
Mi consulta es si me recomiendan este movil? tiene para tarjeta SD ? hay paginas q me dice q solo tiene 4 gb y no se expande..
desde ya muchas gracias!.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene este móvil y tiene las prestaciones de un s2 es muy fluido y no se queda frizado.
Pide hacer root sin problemas y actualmente llega hasta el 4.1.2 Tiene para tarjeta sd de hasta 32 gb Si lo encuentras por buen precio te lo recomiendo |
|
||||
|
||||
Si tiene para tarjeta SD, trae 4gb pero sólo 2Gbytes y poco son están disponibles al usuario.
Yo te lo recomiendo, llevo con él 2 meses y estoy encantada. |
|
||||
|
||||
Hay varios metodos para solucionar el almacenamiento, y en concreto uno de ellos es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
no esta mal, pero a mi LG no me acaba de convencer...el htc que tenia estaba mucho mejor resuelto, y los sony van genial. pero si nunca has tenido uno de estos quedaras contento con el L9. es un buen movil.
|
|
||||
|
||||
Hola wepofilo, te recomiendo este móvil; llevo con él menos de un mes y ya estoy enamorado.
Con paciencia, buena mano y algunos de los excelentes tutoriales que hay por aquí te quedará un aparato elegante y muy competitivo. Saludos y buena suerte.
|
||||
|
||||
Yo pensaba que sony era buena, pero la gama de 2012 es una liada. El Xperia Z.... pues a mi me iba el Riptide GP2 (un juego de motos de agua con unos graficos muy monos) más fluido en el LG y llevo la V20B rooteada... PARA GUSTOS LOS COLORES ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grandes comentarios, Seryio y Mozartillo.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace 8 meses y muy contento.. haciéndole dos o tres cositas lo pones muy óptimo y gracioso de ver..
Y por los precios que está, es una buena opción.. Saludos.. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre si lo tubieras que comprar libre yo me decanto por el Nexus 4 que ha bajado 100€ y esta a 199€, mas barato que el L9 que vale 230€ o asi.
|
|
||||
|
||||
yo vengo de un xu como seryioo y al principio era todo muy bonito asta que a la semana todo el subforo tenian los mismos problemas encima sony tomandonos el pelo,
en fin, ami el L9 me a sorprendido bastante por tamaño,la pantalla ips (si te acostumbras al ips los demas moviles parece que no tengan ni brillo),fluido aunque lo fundas a meter apliaciones, y si le haces root y metes los juegos en la sd con directorybind ya es una gozada,todos los juegos que he probado hasta ahora funcionan todos sin lag... hay lo dejo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por PcComponentes [215€]: http://www.pccomponentes.com/lg_opti...gro_libre.html
Cuando salio el L9 [319€]: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ia-de-uso.html En ThePhoneHouse [289€]: http://www.phonehouse.es/app/f/p-239...ptimus-l9.html L9 de segunda mano [100-150€] ebay o amazon he mirado yo Nexus 4 [199€]: https://play.google.com/store/device...us_4_8gb&hl=es No se vosotros pero yo si lo tengo que pagar me pillo el Nexus 4 sin pensarlo. |
|
||||
|
||||
Yo me pille el L9 por 350 en Phone House al poco de salir.
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Muy recomendable
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se que sony has tenido, yo tuve el Xperia U y va de pena, laggado en GB como en ICS, 7 segundos o más en enfocar una foto... el Xperia P se lo cargaron en la actualización a JB , va a trompicones.... y el Xperia S le está muriendo solo a mucha gente y lo tienen que enviar al sat.
Yo pensaba que sony era buena, pero la gama de 2012 es una liada. El Xperia Z.... pues a mi me iba el Riptide GP2 (un juego de motos de agua con unos graficos muy monos) más fluido en el LG y llevo la V20B rooteada... PARA GUSTOS LOS COLORES ![]() ![]() ![]() en cuanto al HTC, estuve año y medio con un Desirte S, que ya ves lo que es, y la experiencia de usuario mucho mejor que el Lg... es como llevar un peugeot o un BMW... pero cada uno sabra lo que le gusta. |
|
|
||||
|
||||
pues un S, la camara ni comparacion, fluidez mejor, y tras ao y medio , como el primer dia. y el z pues similar, aunque respecto al S peor la pantalla.
en cuanto al HTC, estuve año y medio con un Desirte S, que ya ves lo que es, y la experiencia de usuario mucho mejor que el Lg... es como llevar un peugeot o un BMW... pero cada uno sabra lo que le gusta. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|