|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes lo mando al Sat.
Al final no me que da mas remedio que mandarlo al sat, no por nada grave porque el telefono va de lujo pero le falla mucho la ubicacion con el 3G, me situa a mas de 15 kilometros de donde estoy y es imposible poder buscar farmacias de guardia, ubicaciones en google maps y whatsapp, el tiempo...
Les he mandado un correo a bq y me han dicho que se lo mande gratuitamente por Zeleris para solucionarlo lo antes posible. Con mi anterior movil (Htc Wildfire), no fallaba ni en 2 metros en la ubicacion con el 3G pero el Aquaris falla en 15 kilometros, ubicandome en otros pueblos. Les he pedido a Bq que si me tienen que reemplazar el telefono si puede ser que me lo envien todo blanco ya que me quede con las ganas cuando fui a comprarlo porque estaban agotados y solo tenian el pinguino, asi que ya os dire algo cuando lo vuelva a recibir. Ya veremos lo que tardo en recibirlo porque no lo mando hasta el lunes y ya hecho de menos a mi grandullon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me que da mas remedio que mandarlo al sat, no por nada grave porque el telefono va de lujo pero le falla mucho la ubicacion con el 3G, me situa a mas de 15 kilometros de donde estoy y es imposible poder buscar farmacias de guardia, ubicaciones en google maps y whatsapp, el tiempo...
Les he mandado un correo a bq y me han dicho que se lo mande gratuitamente por Zeleris para solucionarlo lo antes posible. Con mi anterior movil (Htc Wildfire), no fallaba ni en 2 metros en la ubicacion con el 3G pero el Aquaris falla en 15 kilometros, ubicandome en otros pueblos. Les he pedido a Bq que si me tienen que reemplazar el telefono si puede ser que me lo envien todo blanco ya que me quede con las ganas cuando fui a comprarlo porque estaban agotados y solo tenian el pinguino, asi que ya os dire algo cuando lo vuelva a recibir. Ya veremos lo que tardo en recibirlo porque no lo mando hasta el lunes y ya hecho de menos a mi grandullon. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La he mandado un correo diciendo que la envío el móvil y los motivos pero no me han contestado así que no creo que me manden otro aunque les mande otro correo porque ya es sábado y el lunes vienen a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las dos incidencias posteriores, como te comenté antes, el mismo mensajero que me trajo el nuevo terminal se llevó el que estaba estropeado. Espero que tengas suerte y en pocos días tengas en tu casa el móvil reparado o, en su lugar, uno nuevo. Ya nos contarás. Suerte socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias smile, yo tambien espero tener suerte y que llegue pronto y si puede ser que me manden una todo blanco, el lunes por la mañana cuando me lo recoja el mensajero llamare a bq para comentarle una cosa que se me habia olvidado, y es que la camara frontal elta llena de un polvo blanco que no se que sera y de paso decirles que va de camino el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo hoy mando el mio pal sat por lo de despegue de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Pusieron que me mandaban una nueva unidad, totalmente revisada, prestando especial atención en los puntos por los cuales les enviaba el móvil (pantalla). Pero lo curioso es que el teléfono viene precintado. Cómo pueden mandar un móvil precintado si le han hecho una inspección previa? Tendrán en el SAT maquinaria para embalar paquetes???
![]() Sí, esto es así para que una vez revisado el dispositivo se vuelve a embalar para que llegue al usuario en las mejores condiciones posibles. Saludos,
|
||||
|
||||
|
buenas pues mio ya se lo an llevado ahora y a esperar
|
||||
|
||||
![]() A ver, ya que estamos te comento una cosita que no he querido comentar por el foro de bq pa no meter mas leña al fuego. Llevo unos dias con esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598669 La del iball andy 4.5h, bueno, modificada, no es la oficial. Pero resulta que es jb 4.1.2 y que me va de F A B U L A. Funciona todo bien, va fluida y, de momento no le he encontrado ningun bug ni a hecho cosas raras. Mi pregunta, aprovechando tu estancia por aqui; es que si la 4.1.2 esta liberada para el andy, ¿no lo esta para el aquaris 4.5? Se que hay muy buenos programadores indios pero que pasa aqui, ¿es que no tenemos tan buenos o mejores programadores que los indios? ¿Llegaremos al menos a la 4.3 con el Aquaris? Porque lo mas importante para mi de la 4.3 es el Trim y la gestion de permisos de las apps. Tengo una Nexus 7 y me estoy dando cuenta que es la mejor compra que he hecho porque lo voy a tener actualizado a la ultima de los primeros. Bueno, que me lio y no quiero "entocharme". Que ¿Por que no la 4.1.2 al menos en vez de 4.1.1? Lo dicho, encantado de tenerte por aqui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Shinus!
Estos temas pertenecen a otro departamento, como seguro ya sabrás, en cuanto tenemos alguna novedad se publica en el foro, redes sociales, etc. Saludos y gracias,
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he recivido un correo de bq diciendo que ya lo tienen alli y me contestaran con la resolucion en la mayor brevedad posible, aunque despues de mirar el enlace de mi incidencia pone que las reparaciones tardan de 11 a 17 dias y el mensajero de zeleris me dijo que el viernes de esta semana ya lo tendria otra vez. Si tarda lo que pone en la pagina de la incidencia me da algo, porque la htc wildfire que llevo ahora va hipermega lenta a mas no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he recivido un correo de bq diciendo que ya lo tienen alli y me contestaran con la resolucion en la mayor brevedad posible, aunque despues de mirar el enlace de mi incidencia pone que las reparaciones tardan de 11 a 17 dias y el mensajero de zeleris me dijo que el viernes de esta semana ya lo tendria otra vez. Si tarda lo que pone en la pagina de la incidencia me da algo, porque la htc wildfire que llevo ahora va hipermega lenta a mas no poder.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy a primera hora me han mandado un correo diciendo que ya lo estan reparando y en cuanto este me lo diran por email y luego sumarle 24/48 horas se la agencia de transporte.
Parece que va rapido este Sat!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti Rikku, te han dicho algo del tuyo? Tu caso tiene toda la pinta de que te den uno nuevo pero a mi por lo que pone en el correo que me han mandado suena a reparacion, porque tambien les comente que la camara frontal tenia dentro un polvillo blanco que no tenia ni idea a que se debia, asi que me quedo con las ganas de que me manden uno todo blanco, pero bueno, seguire con mi pinguino que iba muy bien si no lo joden en el Sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti Rikku, te han dicho algo del tuyo? Tu caso tiene toda la pinta de que te den uno nuevo pero a mi por lo que pone en el correo que me han mandado suena a reparacion, porque tambien les comente que la camara frontal tenia dentro un polvillo blanco que no tenia ni idea a que se debia, asi que me quedo con las ganas de que me manden uno todo blanco, pero bueno, seguire con mi pinguino que iba muy bien si no lo joden en el Sat
![]()
|
||||
|
||||
|
Estado: Recepcionado
Última actualización: 21/08/2013 11:42:48 Fecha de autorización: 19/08/2013 12:26:10 Modelo: Aquaris Blanco Fecha de recepción: 21/08/2013 9:15:32 olee esto parece que avanzaa
|
||||
|
||||
|
Te tienes que encargar tu de empaquetarlo, zeleris solo lo recoge y lo entrega. Yo personalmente lo puse dentro de un carton recortado a su medida y luego un par de vueltas de plastico de burbuja con la correspondiente documentacion dentro con el telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||