Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 05:21:04
Array

[xs_avatar]
tttony tttony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P

Imagenes y archivos dañados

Que tal comunidad?

Hoy me he dado de cuenta de que TOOOODOS los archivos que estan en la memoria "SD", estan dañados, desde el explorador de windows no puedo ver ninguna imagen dice que esta dañada o es muy grande:

(Click para mostrar/ocultar)

NOTA: me he dado de cuenta tambien de que no tiene vista previa para imagenes .png solo .jpg , pero de igual manera al hace doble-click en ella el Visualizador de fotos de Windows me sigue mostrando el mensaje de que la imagen esta dañada o es muy grande

Asi se ven con el Album en el telefono:

Que cagada, nunca me habia pasado esto... incluso hace unos dias hice un backup desde el CWM y hoy quiero copiarlo al PC y no copia los archivos y no muestra ningun mensaje de error

Que ha pasado?

Por cierto cuento que haces unos dias (el lunes 04/11/2013) el telefono al verlo en la mañana estaba apagado y completamente descargado, eso nunca me habia pasado, la noche anterior habia hecho el backup con el CWM, luego de haber hecho el bakupo, lo reinicie, introduci el SIM pin y lo deje como siempre con el modo stamina activado, pero como dije, al dia siguiente amanecio apagado

Alguna forma de recuperar esas imagenes? No son muy importantes pero si existe una posibilidad la intentare

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 01:11:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /