Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
bicho_82
Usuario invitado

sobre pantallas locas

hola, tengo un HOS negro de robafone y ya lo he llevado tantas veces al SAT que no me acuerdo de cuantas.
me lo han cambiado el teléfono 3 veces.
lo que me han propuesto desde HTC, es que me van a mandar otro pero esta vez no el de color negro de robafone, si no el gris y creo que éste será libre.
sabéis si el de color gris también le pasa??

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Sí.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bicho_82 Ver Mensaje
hola, tengo un HOS negro de robafone y ya lo he llevado tantas veces al SAT que no me acuerdo de cuantas.
me lo han cambiado el teléfono 3 veces.
lo que me han propuesto desde HTC, es que me van a mandar otro pero esta vez no el de color negro de robafone, si no el gris y creo que éste será libre.
sabéis si el de color gris también le pasa??

saludos
Sí le pasa
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
le pasa tmbn pero no tanto como al negro. salu2
Viejo 09/10/12, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por themaster23 Ver Mensaje
le pasa tmbn pero no tanto como al negro. salu2
Pero eso no tiene ninguna base... No?
Son el mismo movil pero con diferentes carcasas.
El unico problema del negro que no tiene el gris es el descascarillado.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
bicho_82
Usuario invitado

solo quería confirmar. haber si tengo suerte y el que me mandan no le pasa porque todos los que he tenido le pasaba
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
Este problema ¿Es de software o hardware?

A mi no me pasaba con la 1.53 y a las dos o tres semanas con la 1.78 empezaron las pantallas locas.

Quiero hacer root pero no me atrevo por este motivo para no perder la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
bicho_82
Usuario invitado

Esa es la incógnita. Yo creo que es de hardware ya que todos los que he tenido me decían que con las actualizaciones se arreglarian y no ha sido así. Hay mucha gente que no tiene este problema y será por algo.
Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no entiendo mucho, pero si cuando actualiza durante dos o tres semanas funciona bien y despues no, puede ser de software que al instalarle nuevas aplicaciones entre en conflicto o se vuelva inestable, si no funcionaria mal siempre. En cuanto a la gente que no tiene ese problema puede ser que tenga buena cobertura 3g, yo empece con ese problema hace 2 o 3 semanas en mi casa que la cobertura llega justita y con las bajadas de las temperaturas tuve que cerrar el balcon.
Hay alguna forma de volverle a instalar la misma version que tenemos sin ser root? No tengo ganas de mandarlo al sat y quedarme un tiempo sin movil y menos si ni siquiera ellos saben lo que pasa y lo voy a tener que devolver varias ocasiones hasta que tenga la suerte de que me toque uno sin ese problema.

Última edición por ene80 Día 09/10/12 a las 18:22:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
bicho_82
Usuario invitado

pues yo pienso que es hardware porque nada más venirme del sat sin hacerle nada, ni instalar nada me lo hacía. pero bueno esto son todas especulaciones que tenemos. supongo que los de htc sabrán que pasa pero no dicen nada. y nosotros nos jo____mos con un móvil defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
 Cita: Originalmente Escrito por ene80 Ver Mensaje
Este problema ¿Es de software o hardware?

A mi no me pasaba con la 1.53 y a las dos o tres semanas con la 1.78 empezaron las pantallas locas.

Quiero hacer root pero no me atrevo por este motivo para no perder la garantia.
Es de hardware, ellos se empeñan en decir que es de software para tenerte esperando por la actualizacion milagrosa que lo soluciona todo, pero es una farsa, porque cuando tube el problema de las pantallas locas, llame a htc y me dijo que el problema era de software y que me esperase a que saliera la actualizacion, pero tardo tres meses en salir, tiempo mas que de sobras para corregir cualquier supuesto fallo de software y cuando salio la actualizacion, actualice y no sirvio para nada, el telefono sigue igual, lo mande para el sat, y a su vuelta, me llega un papel que me dice de nuevo que el problema es de software y que me espere a la siguiente actualizacion; encima me dice que lo ponga en modo "solo 3G" quedandome sin covertura en los sitios que no haya 3G. Tendre que denunciarles a ver si la omic hace algo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
andrez andrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Es de hardware, ellos se empeñan en decir que es de software para tenerte esperando por la actualizacion milagrosa que lo soluciona todo, pero es una farsa, porque cuando tube el problema de las pantallas locas, llame a htc y me dijo que el problema era de software y que me esperase a que saliera la actualizacion, pero tardo tres meses en salir, tiempo mas que de sobras para corregir cualquier supuesto fallo de software y cuando salio la actualizacion, actualice y no sirvio para nada, el telefono sigue igual, lo mande para el sat, y a su vuelta, me llega un papel que me dice de nuevo que el problema es de software y que me espere a la siguiente actualizacion; encima me dice que lo ponga en modo "solo 3G" quedandome sin covertura en los sitios que no haya 3G. Tendre que denunciarles a ver si la omic hace algo.
Cachelos seria mucho pedir que escaneadas o le sacaras una foto a ese papel y lo adjuntes aquí ocultando previamente tus datos? Joder me parece muy fuerte que HTC que sigan diciendo que con la proxima actualizaciob, supuestamente Jelly Bean se solucione.. en fin.

Viejo 12/10/12, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Yo sinceramente creo que es Software. Tengo el negro de vodafone, con la original nunca tuve problemas, actualicé y sin problemas, a los 3 meses lo rooteé y le puse la trickdroid, durante 1 mes sin problemas, cambié a la viper y en cuanto actualicé a la 1.1.1 comenzaron los problemas de la pantalla loca, vuelvo a flashear la 1.1.0 y problema resuelto.

A los que le ocurre les recomiendo hacer un hardreset antes de enviarlo al SAT y ver si se resuelve el problema, puede que el Framework por lo que sea se vuelva corrupto

Saludos
Viejo 12/10/12, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola.

A mi novia la está viviendo loca el móvil, aveces parece como si el botón home se pulsa repetidamente sólo, porque no deja de mostrar y ocultar todos los escritorios. Otras veces el móvil toma capturas de pantalla el sólo. Y ya por último no se deja desbloquear de forma normal (arrastrando el aro hacia arriba), tiene que coger una aplicación y meterla en el aro para poder desbloquear, y luego salir de esta.

Todo esto le pasa desde hace unos días, casualmente desde que actualizo el móvil, así que le hecha la culpa a la actualización.

Antes de indagar en el foro, si se lo flasheo y se lo "desvodafonizo" (si es que es posible), ¿pensáis que se solucionará?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Hola.

A mi novia la está viviendo loca el móvil, aveces parece como si el botón home se pulsa repetidamente sólo, porque no deja de mostrar y ocultar todos los escritorios. Otras veces el móvil toma capturas de pantalla el sólo. Y ya por último no se deja desbloquear de forma normal (arrastrando el aro hacia arriba), tiene que coger una aplicación y meterla en el aro para poder desbloquear, y luego salir de esta.

Todo esto le pasa desde hace unos días, casualmente desde que actualizo el móvil, así que le hecha la culpa a la actualización.

Antes de indagar en el foro, si se lo flasheo y se lo "desvodafonizo" (si es que es posible), ¿pensáis que se solucionará?

Un saludo.
No, y además perderás la garantía. Es un fallo que tiene este movil y la única solución es mandarlo al sat y rezar para que no te venga peor

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
mapefe mapefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE+ & IPHONE 6 PLUS
Yo creo que es de hardware ya unos les pasa y a otros no. Mi hija tiene uno desde mayo y no le ha pasado, yo tengo otro desde agosto y a las dos semanas empezaron las pantallas locas. Lo llevé a una tienda Orange para reparar, me dijeron que le cambiaron algo de la botonera y desde entonces no me ha vuelta a pasar. Orange no lo lleva al mismo SAT de HTC, aquí en Barcelona lo llevan a un SAT que está en Cornellá.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Mira, yo con htc ha sido como ir a la guerra, lo compre y enseguida tube problemas de pantallas locas, dije que queria una solucion y me dijeron que esperase a la actualizacion, me tubieron esperando 3 meses y siempre dando largas, actualice y siguio todo igual, lo ultimo es que lo mande al sat, y a su vuelta no le habian cambiado piezas internas, pero si me ponia que habian actualizado el software, y yo dije, m*erda vuelta a marear la perdiz, que el PROBLEMA ES DE HARDWARE, no se soluciona con ninguna actualizacion, y que sorpresa la mia cuando veo que teniendo conectado el modo 2G/3G automatico, donde antes tenia 2G ahora tenia 3G, pense uyy esto me huele mal; que tenga 2g o 3g no lo decide el movil, sino la antena a la que estas enganchado en ese momento. Entonces se confirmaron mis peores sospechas, y es que donde antes tenia 2g y problemas de pantallas locas ahora sale "3G" o "H" pero NO FUNCIONA INTERNET, ojo a los que habeis llevado el movil a reparar y deciis que ya no teneis problemas de pantallas locas y habeis mejorado en cobertura, en donde antes teniais 2g y ahora teneis 3g, comprobar si os funciona internet, en dos lugares diferentes donde yo tenia 2g y problemas de pantallas locas, ahora tengo 3g con H y flechitas como si fuera un simulacro de conexion a internet, pero es solo un simulacro, y que conste que no se trata de una mala configuracion de mi conexion, porque donde siempre habia tenido cobertura 3g me sigue funcionando internet. Bajo mi humilde opinion, han capado la banda 2g para evitar los conflictos de pantallas locas y en su lugar han hecho un SIMULACRO DE CONEXION 3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
franjopt franjopt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

entonces que solución hay?

Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Mira, yo con htc ha sido como ir a la guerra, lo compre y enseguida tube problemas de pantallas locas, dije que queria una solucion y me dijeron que esperase a la actualizacion, me tubieron esperando 3 meses y siempre dando largas, actualice y siguio todo igual, lo ultimo es que lo mande al sat, y a su vuelta no le habian cambiado piezas internas, pero si me ponia que habian actualizado el software, y yo dije, m*erda vuelta a marear la perdiz, que el PROBLEMA ES DE HARDWARE, no se soluciona con ninguna actualizacion, y que sorpresa la mia cuando veo que teniendo conectado el modo 2G/3G automatico, donde antes tenia 2G ahora tenia 3G, pense uyy esto me huele mal; que tenga 2g o 3g no lo decide el movil, sino la antena a la que estas enganchado en ese momento. Entonces se confirmaron mis peores sospechas, y es que donde antes tenia 2g y problemas de pantallas locas ahora sale "3G" o "H" pero NO FUNCIONA INTERNET, ojo a los que habeis llevado el movil a reparar y deciis que ya no teneis problemas de pantallas locas y habeis mejorado en cobertura, en donde antes teniais 2g y ahora teneis 3g, comprobar si os funciona internet, en dos lugares diferentes donde yo tenia 2g y problemas de pantallas locas, ahora tengo 3g con H y flechitas como si fuera un simulacro de conexion a internet, pero es solo un simulacro, y que conste que no se trata de una mala configuracion de mi conexion, porque donde siempre habia tenido cobertura 3g me sigue funcionando internet. Bajo mi humilde opinion, han capado la banda 2g para evitar los conflictos de pantallas locas y en su lugar han hecho un SIMULACRO DE CONEXION 3G.
Entonces amigos, no me queda claro, ¿qué solución hay a dia de hoy para este problema?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por franjopt Ver Mensaje
Entonces amigos, no me queda claro, ¿qué solución hay a dia de hoy para este problema?

Un saludo y muchas gracias
Ninguna, que htc te cambie el móvil y rezar para que te venga sin problemas, pero solución, ninguna

Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi de momento se me ha solucionado con la nueva actualizacion, pero no se si es debido a la actualizacion o a que tiene algo mas de cobertura. Desde que actualice el viernes no me lo ha hecho ninguna vez, y lo tengo siempre en edge, porque se me cosume muy rapido la bateria con esta actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /