|
||
|
||||
|
||||
Gps en Skate.
Hola chicos! ha sido mucho tiempo sin pasar, (mejor dicho escribir) por aqui. Despues de pasar por casi todas las ROMs, incluidas JB, ICS..etc, me he decidido por la H3 speed de Colombina. ( Mi mejor ROM hasta ahora).Mi pregunta es la siguiente: Le instale el archivo que hay en los post de tutoriales sobre la mejora de la recepcion del gps. No se si sera mi movil, si sera el propio skate, o que no tengo paciencia, pero el gps no funciona correctamente en el movil.Deciros que lo he probado con el Maps, Igo, y por ultimo el Sygic..que es el que tengo instalado.ALguna solucion? Gracias cracks!
|
||||
|
||||
Perdona fblack pero no entiendo tu respuesta! Son las 16:00 y es la hora de la siesta y suelo estar espeso! jajajaj
|
||||
|
||||
Haz un backup de tu ROM ahora , flasheala sin gps y ves y si no te metes al recovery y la restauras...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido.
Con la ROM original de Orange, el Sygic conectaba con los satélites rapidisimo. Más rápido que GPS's de coche. Flasheé con H3 Mach Speed y el GPS se ha vuelto inestable... le cuesta mucho conectar,pierde la señal constantemente... |
|
||||
|
||||
usa gpsfix
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba igual con la H3 mach speed. Es una pena porque la rom iba de fábula, pero al final después de intentar mil y una cosas acabé cambiando de rom.
Ahora llevo la Skatemania xtreme final fantasy de faia, bastante parecida a la H3, y de rendimiento me resulta más o menos igual y no he tenido ningún problema con el gps. El problema no sé a que se debería, si incompatibilidad por haber instalado algo o a saber, la verdad que probé muchas cosas pero no logré acertar a solucionarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|