|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom The Infernal PRO 08-04-13
Hola amigos les presentamos este Mod rom llamado the infernal con base en la ultima rom COOPER DE CM7 agradecimientos alos desarroyadores de las CM7 COOPER
CHANGELOGS: -Añadido ADRENALINE ENGINE -Estilo XPERIA -Bootanimation XPERIA -Añadido Amarullz Script para partion SD -Añadido AUDIOFX -Añadido WALPAPER XPERIA -Añadido ICS camera -MAyor fluides -Añadido Gapps -Añadido Task killer CHANGELOGS de The INfernal 2013-01-24 update: -Memoria ram trabaja mucho mejor -Flash led ahora esta trabajando -Mayor velocidad en wifi -Señal 3g mas optima y rapida -Corregido problema de wallpappers -Nuevo tema -nuevo launcher -Mas suave al tacto -Mayor estavildad CHANGELOGS Update 2013-01-31 Final - corrigido camara paronamica (De cualquier manera me avisan si tienen problemas) - Duracion de la bateria deve durar un poco mas, de cualquier forma recorar que este es un cyanogenmod 7 y pr lo tanto ocupa mayores recorsos por las animaciones etc, etc. - Carhome corriendo sin problemas - TaskManager Nuevo parecido al stock. (Puede configurar pulsasion larga home en ajustes> configuracion Cyanofenmod> entrada> pulsacion larga> usar app personalizada, seleccionar TaskManager) - Galeria ICS CHANGELOGS PRO 08-04-2013 -Aumentada la duracion de bateria -Aumentado rendimiento y fluidez -Cambios en apariencia completamente -Cambiado launcher por ADW launcher -Mejoras en SYSTEMUI.APK GRACIAS A TARKIN 88 -Mejoras en Framework -cambio en bootanimation -no tiene problemas de ningun tipo con conexxiones inalambrica (WIFI - DATOS MOVILES) INSTALACION WIPE DATA FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVINK CACHE FORMAT DATA Y FORMAT SYSTEM INSTALAN LA ROM TIENE EL SCRIP DE PARTICION HAY QUE BORRARLO EN LA CARPETA SYSTEM/ETC/INIT.D Y AHI ESTA EL SCRIP LLAMADO 40ad2sdx SOLO LO BORRAN E INSTALAN LINK DE DESCARGA DE LA ROM THE INFERNAL PRO 04-08-13 https://mega.co.nz/#!RE9ETaID!eMGPjC...XH7dYilCdnX37U SE AGRADECERIA TU LIKE EN MI PAGINA DE FACEBOOK ![]() http://www.facebook.com/home.php#!/AndroidAceTeam ALGUNAS CAPTURAS DE LA ROM THE INFERNAL PRO
Última edición por androidaceteam Día 10/04/13 a las 06:47:50. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a androidaceteam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me encanta cuanso en las ROM usan el Xperia Launcher, tal vez no sea el màs bonito ni màs personalizable pero es ràpido y ligero
|
|
||||
|
||||
PD: La ROM tiene muy buena pinta en cuanto pueda la probare.
|
||||
|
||||
Ya lo he usado bastante tiempo, lo alterno con el Xperia cuando me aburro de uno jeje, sì es cierto es buenísimo super configurable, ràpido, bonito, fluido y creo que consume poca RAM, està muy bien ojala el holo fuera asì pero ese lo siento algo flojo en las transiciones del box de aplicaciones. |
|
||||
|
||||
esta rom, que tengo instalda desde sus primeras betas, os aviso q es un CAÑON. Muy ala altura de la democrazy o la aceone, por no decir SUPERIOR a ambas.
FLuida como si sola, es un gustazo, sin cuelgues , ni lag, ni NADA. PERFECTA!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Esta Rom va de lujo es muy estable y fluida, pero tengo un problema con el script A2SD cada vez que reinicio el movil me aparece un mensaje que hay poca memoria interna, y desde el market no me reconoce las aplicaciones instaladas, y cuando trato de actualizarlas de forma manual me dice que no hay espacio en la memoria interna, agradeceria cualquier solución que me puedan facilitar. con un uso Edit: tambien he observado que el procesador no entra en Deep Sleep por lo tanto se me ha bebido la bateria en menos de 8 horas con un uso minimo Última edición por Agoriro Día 04/02/13 a las 04:13:07. |
|
||||
|
||||
Son algunos de los problemas que estoy teniendo con esta ROOM...
Alguien sabe como instalar fondos animados??? y otra cosa, despues de hacer algunas instalaciones de apps, ahora me sale un mensaje donde dice error la app no c instalo error (498) ya hice lo siguiente:: busque un archivo que se supone que esta escondido en una carpeta en la SD, no lo encontre... reinstale al room desde cero, formatee la SD, volvi a cargar apps, y d nuevo me sale el error... bienvenidos todos los comentarios.... |
|
||||
|
||||
Re: Rom The Infernal
El único fallo de esta rom es que bln no funciona fuera de eso trabaja muy bien
Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Re: Rom The Infernal
Se ve muy buena la rom ojala en futuras versiones pudieran introducir el widget de timescape seria fenomenal
|
||||
|
||||
hola amigos es muy buena la room pero me da un problema si se me acaba la carga y se apaga ya no vuelve a encender queda en el logo de xperia y cuando tiene carga reinicia normal no le ha pasado a alguien ?
|
|
||||
|
||||
ayuda
esta rom es para sd particionada por que a mi no me inicia no tengo particionada la sd por que se ma hace muy tardado XD |
|
||||
|
||||
Hola. un saludo a todos me gustaria saber porque a esta rom no le funciona el BLN-control. por lo demas es exelente y con muy buena duracion de la bateria. felecitaciones a los desarrolladores. saludos
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero quizas sea por el kernel que tal vez no lo soporte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
changelogs pro 08-04-2013
espero que te sirva de algo
|
||||
|
||||
esta rom necesita SD particionada??????
|
|
||||
|
||||
ME uno a la duda de arriba no me inicia el movil :s de ninguna manera ya he reinstalado y nada . saludos
|
|
||||
|
||||
LO SIENTO AMIGOS ASI ES TIENE EL SCRIP DE PARTICION HAY QUE BORRARLO EN LA CARPETA SYSTEM/ETC/INIT.D Y AHI ESTA EL SCRIP LLAMADO 40ad2sdx SOLO LO BORRAN E INSTALAN
|
||||
|
||||
esos 27 8 mb se pueden aumentar a 480 o algo asi comora la crazy speed ?? por que la crazy speed tiene eso esa es mi pregunta
|
|
||||
|
||||
Esta rom está perfecta, la he instalado ahora por primera vez y la verdad que estoy encantado, fluidez, apariencia y estabilidad perfectas. Lo único que me gustaría cambiar es la fuente o el tamaño de la fuente porque se me queda un poco pequeña, alguien me ilustra como hacerlo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
si lo instale y va de lujo
|
![]() |
![]() |
||||||
|