|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usáis el S-Pen?
Buenas, después de ya casi un mes usando mi nuevo note 2, he comprobado que utilizo mucho el S-Pen, sobre todo en el app S-Note. Vosotros también lo utilizais mucho? Me parece de los mayores atractivos de este móvil, funciona muy bien, es cómodo y de las cosas que me ha hecho adquirir este movil junto con la gran pantalla. El que dude en comprar el teléfono y esté pensando si usará el S-Pen o no, por lo menos tiene mi opinión: yo si lo uso para anotar cualquier cosa, a diario, en el trabajo y fuera de él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa,
pues yo me lo compre pensando que lo utilizaria mas pero al final no fue asi. Alguna nota si que lo hago, pero al final muchas veces acabo utilizando el teclado para que la nota sea mas pequeña y me entren mas cosas.. Alguna vez lo utilice para retocar alguna foto con el programa que trae de base el movil pero muy basico, si diera con alguna mas completa seguro que se le sacaria mas partido. Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo uso mucho, tomo anotaciones a mano todo el tiempo, tanto de trabajo como del resto. y manejo el uso general del móvil con el pen también
Me acostumbré hacen años con las primeras pda y le saco mucho partido. La escritura en "introducción contínua" con el pen a mi me va de maravilla... Supongo que es cuestión de a lo que se acostumbre cada uno...
|
||||
|
||||
|
Yo si lo uso mucho, tomo anotaciones a mano todo el tiempo, tanto de trabajo como del resto. y manejo el uso general del móvil con el pen también
Me acostumbré hacen años con las primeras pda y le saco mucho partido. La escritura en "introducción contínua" con el pen a mi me va de maravilla... Supongo que es cuestión de a lo que se acostumbre cada uno... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no lo utilizo casi nada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo poco, para anotar básicamente, pero me encanta y no concibo un móvil que careciera de él. Note forever!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo meses sin sacarlo de su sitio...
Cuando llevaba la rom stock lo usaba para enseñarle a los colegas el efecto de la galería y poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para tomar algunos apuntes en la uni.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo utilizo siempre que estoy en una llamada y necesito anotar algo de la conversación, una dirección por ejemplo.
Además por mi trabajo me toca firmar documentos a menudo que debo enviar luego por correo, el note 2 me ahorra un monton de tiempo con eso. Definitivamente, si lo ocupo y en cosas muy útiles. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre para el trabajo y la verdad es que es lo que mas uso, para todo. Aparte llevo una aplicacion del trabajo que usa el spen....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
despues de arreglar mi pantalla, solo lo uso para sacarme los mocos y limpiarme la cera de los oidos
|
||||
|
||||
|
lo uso para todo soy adicyo al spen es una cagada porque solo el note 3 me va a dar lo que el note 2 ningun otro movil puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo bastante, para leer los feeds, consultar cualquier aplicación, aunque sólo sea por no manchar la pantalla. Eso sí, lo utilizo sobre todo en la oficina porque por la calle lógicamente como que no.
|