|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDA! Vendo o cambio htc hero orange libre.
Lo dicho, vendo mi htc de orange. Me llego hace semana y media pero sigo enganchado al iphone. Tiene hecho el root y tiene la rom de modaco, aunque si el que se la quede lo prefiero, le pongo la original. Lleva ya puesto el copilot, a la ultima version. Lo vendo por 350€ o lo cambio. De tener interes en algo especial, seria un htc shift. Si alguien se anima.. Si no, haced ofertas y os ire dixiendo vale? Ah , ESTA LIBERADA...
Un saludo a todos. EDITADO: VENDIDA!! Última edición por perezdemadrid Día 22/09/09 a las 08:58:06. Razón: PRODUCTO VENDIDO. |
|
|
||||
|
||||
Te lo cambio por un LG Arena nuevo a estrenar, con factura
Está vodafonizado, pero si llegamos a un acuerdo yo me encargo
|
||||
|
||||
mmm, no, no me interesa ese cambio, pero gracias de todas formas por la oferta.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una HTC P4350 libre de origen. Unos skys Dynastar 1,90 + palos y demás y también tengo por aquí unos altavoces 2 vias de 50w RMS.
Adjunto fichero con fotos actuales de la PDA. Soy de Barcelona. Es lo que tengo para ofrecerte, por que .... un TFT de 15", o una capturadora de TV analógica o una targeta de sonido Winfast será poca cosa. saludos :P |
|
||||
|
||||
te digo lo mismo... es un cambio a peor.... de todas formas muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Te interesaria una htc dream?
|
|
||||
|
||||
VENDIDA!!!