|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo un samsung Galaxy Ace S5830 y resulta que un dia lo apague y al encenderlo mi sorpresa es , que No me enciende se queda en el bucle infinito de samsung y he echo wipe data , wipe factory e reinstalado el firmware con odin y nada no veo ninguna solución y no veo a que puedo ser debido.
Saludos , jesus10vv. Gracias de antemanos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado flashear un full package por odin? Son firmwares de múltiples archivos, nada mejor para dejar bien limpio el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm no , donde encuentro esos firmwares?
Gracias de antemano. Saludos , jesus10vv. ------EDITO----- Ya lo he probado y nada sigue haciendo lo mismo inicia el logo de samsung e incluso suena el sonido de inicio , pero se reinicia y así constantemente y ya no sé que hacer : Gracias de Antemano. Última edición por jesus10vv Día 23/08/13 a las 16:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Wipes, despues de flashear cualquier firmware debes hacer una limpieza de los restos que quedan de kernels o ROMs anteriores. Entra en modo recovery y allí tendrás las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se lo hago antes y despues de reinstalar cada Rom.
Gracias de antemanos , Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira quita la tarjeta microSD y la SIM, y flashea una ROM Stock con odín, en este foro hay miles de tutoriales muy buenos para esto.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ni microSD ni SIM.
Gracias de antemano , Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para meter una rom stock por odin hago esto...1-retirar la sim y el memory card
2-iniciar en modo recovery, wipe data y wipe cache... y luego apagar 3-iniciar modo downloading, y enchufar en la pc... 4-estando en odin, seleccionas el archivo cooper y marcas one pack.. (yo uso en un packete). 5-empezas el flasheo, y luego de max 5 min. aprox. ya sta , cerra odin y desenchufas... saca y pone la bateria, y wipe data y cache..y ya deberia funcionar... eso es lo normal, descartando posibles problemas de tu puerto usb... y tener instalado samsung kies por los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
para meter una rom stock por odin hago esto...1-retirar la sim y el memory card
2-iniciar en modo recovery, wipe data y wipe cache... y luego apagar 3-iniciar modo downloading, y enchufar en la pc... 4-estando en odin, seleccionas el archivo cooper y marcas one pack.. (yo uso en un packete). 5-empezas el flasheo, y luego de max 5 min. aprox. ya sta , cerra odin y desenchufas... saca y pone la bateria, y wipe data y cache..y ya deberia funcionar... eso es lo normal, descartando posibles problemas de tu puerto usb... y tener instalado samsung kies por los drivers ![]() Gracias de Antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo un samsung Galaxy Ace S5830 y resulta que un dia lo apague y al encenderlo mi sorpresa es , que No me enciende se queda en el bucle infinito de samsung y he echo wipe data , wipe factory e reinstalado el firmware con odin y nada no veo ninguna solución y no veo a que puedo ser debido.
Saludos , jesus10vv. Gracias de antemanos. ![]() Ya nos dices, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , Gracias de antemanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que reinstalando firmware desde odin, full package y wipes no lo corrige, no es problema de software.
Es un problema de hardware clarísimo. Al SAT |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||