|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Nokia Lumia 520 Amarillo Libre Por Android
Pues lo dicho, subiré fotos cuando pueda porque no tengo más cámaras a mano ahora mismo, el móvil está en perfecto estado, con su protector de pantalla desde el primer día, funda amarilla y una negra originaria, además de una funda de plástico transparente que debo tener por aquí.
Cuenta con caja y todos sus accesorios, tiene 3 meses así que le queda año y 9 meses de garantía. Cambio por otro Android ya que no me entero con este sistema.. puedo poner dinero si lo veo buena oferta!
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, subiré fotos cuando pueda porque no tengo más cámaras a mano ahora mismo, el móvil está en perfecto estado, con su protector de pantalla desde el primer día, funda amarilla y una negra originaria, además de una funda de plástico transparente que debo tener por aquí.
Cuenta con caja y todos sus accesorios, tiene 3 meses así que le queda año y 9 meses de garantía. Cambio por otro Android ya que no me entero con este sistema.. puedo poner dinero si lo veo buena oferta! ![]()
|
||||
|
||||
Aceptas lg optimus 2x?? Graba video a 1080p si t interrsa mandame mp
|
|
||||
|
||||
MP!
|