|
||||
|
||||
Problemas de desconexión de datos. (POST PARA TODAS LAS COMPAÑIAS)
Cuando pongo la tarifa de datos solo me funciona un rato, luego sigue saliendo el símbolo de 3G, pero no tengo Internet, y para que me vuelva tengo que estar reiniciandolo constantemente.
Soy de Tuenti y no es por falta de cobertura, alguien me podria ayudar? |
|
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo en orange, llevo una dos semanas en yoigo y me va de lujo no se a que se debera ya que mi antiguo neo V no le paso nunca y a estado año y medio con orange asique ...
|
|
Una pregunta habeís probado a ponerlo en modo manual la selección de red?? Amí con ono tanto en el S2 como en el Xperia Z me ha estado pasando que la conexión de datos fluctuaba, al ponerlo en modo manual la selección de red en vez de automático ha dejado de pasar.
|
|
||||
|
||||
a mi ahora me va bien cn yoigo asique si me vuelve a pasar lo probare
Última edición por 3lcoco69 Día 13/07/13 a las 17:36:50 |
|
||||
|
||||
lo e puesto en manual y ahora me va perfecto, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A mí con Simyo por más que lo ponga en manual (tanto en la configuración de Android como en el kit de herramientas) me sigue ocurriendo continuamente. De vez en cuando pasa un par de días sin problemas, pero al final acaba volviendo.
|
|
||||
|
||||
igual me pasa lo mismo sin embargo empezo con la actualizacion a 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, en pccomponentes me lo cambiarían por otro, pero si lo voy a cambiar para tener el mismo problema no lo cambio, creeis que se solventara pronto? Con el teléfono estoy encantadísimo, pero éste problema me supera, me he cambiado a pepephone aunque creo que tendré el mismo problema
|
|
||||
|
||||
soy vodafone y cuando le viene en gna se le va toda la cobertura y vuelve como a los 5 o 10 segundos.. ni manual ni nada..
|
|
Yo Tuenti. Y me pasaba eso hasta que, como dicen arriba, puse la selección de red en manual... Y ya no volvió a pasar.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi con Yoigo no me pasa, y eso que está en automática y cambia de Movistar a red propia cada 2x3... Desde mañana con el 4G ya veremos....
|
|
||||
|
||||
Bueno veo que se retoma en otro tema. A mi me pasaba antes mucho, varias veces al día. Desde hace unas semanas me iba bastante bien, pero lleva 2 días que ha vuelto a las andadas de cada 2x3 sin datos. Voy a probar en modo manual a ver si hay suerte, si no me tendré que portar a Yoigo e ir probando.
Si podéis probar cuando veáis que no tenéis datos intentar hacer una llamada, a mi tampoco me deja, tengo que poner y quitar el modo avión varias veces hasta que funciona. OS paso el link donde hablamos del tema http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=datos |
|
Pues yo tengo un problema que el telefono en an la casa de mi abuela (SOLO Allí) no coge 3g, es rarisimo, es decir, me aparece la E y se conecta con el internet lento. debe ser porque llegué a los 4gb de datos en lo que va del mes... porque el mes pasado no tuve ningun tipo de inconvenientes ya que apenas me pasé de los 2 gb. Ayer intenté ir a los ajustes de red y seleccione que el telefono solo se conecte con el 3g y no con el gsm, y al hacerlo se conecta con la "H" y "H+" pero la velocidad de navegacion sigue siendo lenta, como si me conectara desde el EDGE. la verdad es que es bastante raro, pero antes de especular voy a esperar a que sea primero de agosto y ya veremos que ocurre.... Tambien debo decir que la recepcion en la casa de mi abuela es bastante mala, a tal punto que a veces se me cortan las llamadas (y no es un tema de aparato ya que siempre me ocurró con todos los moviles que utilizé) . pero los primeros dias que me estuve quedando alli no habia tenido problemas con el 3g hasta que llegué a los 4 gb de consumo de datos, ahi comenzaron los problemas.
|
|
Habeis probado si con la actualización se corrige este problema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655116 |
|
||||
|
||||
A mí también me está pasando, veo que no soy el único. El terminal es libre y soy de Pepephone. Ahora mismo estoy instalando la última actualización en el teléfono, cuando termine veremos, ya os contaré.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Subo el hilo para comentar que con la 244 parece que se ha corregido el problema. Hace falta más tiempo y gente para confirmarlo pero de momento tiene buena pinta.
Un saludo. Edit: nada, me lo sigue haciendo. Ya no sé si reinstalar del todo, duplicar la tarjeta o qué... Última edición por reset1101 Día 02/08/13 a las 13:25:41 |
|
|
Cita:
|
|
por mi parte tambien ha solucinado el tema la nueva actualizacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí desde la actualización me da más problemas que antes. Las últimas semanas vienen siendo una tortura, cada día se cae al menos 3 ó 4 veces.
Última edición por Sugarless21 Día 20/08/13 a las 22:30:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|