|
||
|
||||
|
||||
Dudas con mi Desire
Hola a todos, hace algún tiempo que me hice root en mi desire con el metodo unrevocked, todo salio bien en su día, incluso llegue a cambiar la rom, pero lo deje apartado durante algun tiempo, cambie de movil y ahora he vuelto a mi desire y tengo instalada la rom de cyanogen mod 9, pero no me cabe casi ninguna aplicación.
Me gustaría saber que tendría que hacer para poder instalar las aplicaciones en la SD, se que hay que particionar la SD para lograrlo. Pero no se en que orden debo hacer las cosas. Ahora se que soy root, pero no tengo activado el h-off y no se que debería hacer primero. H-Off, particion de SD...? Por otro lado, me gustaría poder instalar una rom con sense y no he dado con alguna que sepa a ciencia cierta que va bien. Alguien me puede ayudar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace algún tiempo que me hice root en mi desire con el metodo unrevocked, todo salio bien en su día, incluso llegue a cambiar la rom, pero lo deje apartado durante algun tiempo, cambie de movil y ahora he vuelto a mi desire y tengo instalada la rom de cyanogen mod 9, pero no me cabe casi ninguna aplicación.
Me gustaría saber que tendría que hacer para poder instalar las aplicaciones en la SD, se que hay que particionar la SD para lograrlo. Pero no se en que orden debo hacer las cosas. Ahora se que soy root, pero no tengo activado el h-off y no se que debería hacer primero. H-Off, particion de SD...? Por otro lado, me gustaría poder instalar una rom con sense y no he dado con alguna que sepa a ciencia cierta que va bien. Alguien me puede ayudar? ![]() ![]() Sobre la cyanogenmod 9 no se si es la de djmesias , si es asi mira las instrucciones de instalacion , hay que usar la aplicacion S2E que lo puedes descargar del market y configurarlo para que te detecte la particion; si tienes mas dudas mejor hazlas en el hilo de la rom que uses para que sepamos cual es , y si vas a hacer el s-off postea mejor en el hilo del S-off