HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
naval0n naval0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Dudas con mi Desire

Hola a todos, hace algún tiempo que me hice root en mi desire con el metodo unrevocked, todo salio bien en su día, incluso llegue a cambiar la rom, pero lo deje apartado durante algun tiempo, cambie de movil y ahora he vuelto a mi desire y tengo instalada la rom de cyanogen mod 9, pero no me cabe casi ninguna aplicación.

Me gustaría saber que tendría que hacer para poder instalar las aplicaciones en la SD, se que hay que particionar la SD para lograrlo. Pero no se en que orden debo hacer las cosas. Ahora se que soy root, pero no tengo activado el h-off y no se que debería hacer primero. H-Off, particion de SD...?

Por otro lado, me gustaría poder instalar una rom con sense y no he dado con alguna que sepa a ciencia cierta que va bien.

Alguien me puede ayudar?

Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por naval0n Ver Mensaje
Hola a todos, hace algún tiempo que me hice root en mi desire con el metodo unrevocked, todo salio bien en su día, incluso llegue a cambiar la rom, pero lo deje apartado durante algun tiempo, cambie de movil y ahora he vuelto a mi desire y tengo instalada la rom de cyanogen mod 9, pero no me cabe casi ninguna aplicación.

Me gustaría saber que tendría que hacer para poder instalar las aplicaciones en la SD, se que hay que particionar la SD para lograrlo. Pero no se en que orden debo hacer las cosas. Ahora se que soy root, pero no tengo activado el h-off y no se que debería hacer primero. H-Off, particion de SD...?

Por otro lado, me gustaría poder instalar una rom con sense y no he dado con alguna que sepa a ciencia cierta que va bien.

Alguien me puede ayudar?

Mira en el bootloader , la pantalla de los androides con patines la version numerica de tu Hboot , segun lo que ponga quizas puedas hacerlo con el metodo revolutionary , tienes un hilo en la zona achinchetada de arriba en roms y desarrollo para hacerlo
Sobre la cyanogenmod 9 no se si es la de djmesias , si es asi mira las instrucciones de instalacion , hay que usar la aplicacion S2E que lo puedes descargar del market y configurarlo para que te detecte la particion; si tienes mas dudas mejor hazlas en el hilo de la rom que uses para que sepamos cual es , y si vas a hacer el s-off postea mejor en el hilo del S-off
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
Blue-Jacket Blue-Jacket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Revolutionary y listo.

Respecto a la rom con sense, no he probado muchas pero la stock original funciona de perlas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Puedes probar la reflex 2.1.9 cm7 r2, si tienes falta de espacia en apps y quieres una rom con sense

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:49:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /