|
||||
|
||||
Problemitas al Cargar.
Pues eso, que con mi Nexus 4 hay veces que al conectarlo al cargador empieza a "cargarse" intermitentemente.
Me explico con un ejemplo, lo pongo a cargar, se enciende la pantalla y ves el "rayito" de carga en la batería, y desaparece y aparece con el constante encender y apagar de la pantalla y el sonido que hace cuando lo pones a cargar. creo que solo me pasa cuando esta con menos del 15% pero aun así es muy molesto, alguien mas? alguna solución? ![]() |
|
|
Buenas.
A mi me ha empezado a pasar lo mismo recientemente. Y estando la batería a más del 90%. Parece un problema del cargador, porque lo he enchufado a un puerto usb del pc y carga bien (lento pero sin las contínuas desconexiones y reconexiones y el dichoso ruidito y encendido de pantalla) Saludos. |
|
||||
|
||||
Correcto.. es por el cargador
Podéis hacer dos cosas... 1) Pedir reemplazo (no lo recomiendo por el puto cargador) 2) Comprar un cargador en Carrefour por 4/5€ 3) NO comprar un cargador en los chinos, por prevenir... |
|
||||
|
||||
También tengo este problema y tengo una duda por algunas cosas que he leído alguna vez:
¿Es problema del cable o del cargador? |
|
||||
|
||||
Cargador (base, lo que tiene los dos "pinchos".)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igualmente, si lo queréis comprobar vosotros mismos, probad con otro cargador ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me falla el cable, ya se veía q no era muy bueno. Pero la solución es sencilla, como dicen por arriba ir probando con otros cables y cargadores.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|