![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Los HTC One y One Mini 'vivid blue' anunciados oficialmente[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
borrar, me he colado
|
|
||||
|
||||
Que color mas bonito.
|
|
HTC sigue yendo a rebufo de las grandes. Estas nuevas versiones coloreadas llegan tarde.
Hay algunos problemas que han hecho alejarse al HTC One del teléfono casi perfecto con el que la prensa lo catalogaba. Ofrecer un mejor servicio al cliente y corregir esos fallos de hardware pudieran ofrecer una major respuesta que colocar, a estas alturas, nuevos colores. |
|
||||
|
||||
Muy bonito el color, si señor
Mas vale tarde que nunca |
|
No entiendo la tontería de ir sacando el móvil con colores con el paso del tiempo, si quieres poner una gama de colores hazlo en cuanto lanzes el móvil al mercado no después, igual que con lo de Hello Kitty... En fin cada uno tiene su opinión.
Un salu2! |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones me la sudan, pero los fallos de montajes y camara si que me jode mucho, que se dignen en arreglar los problemas y luego hablamos de colores.
|
|
||||
|
||||
Joooder, que preciosidad, mira que solo he visto el One en TPH en plata, pero éste se lleva todos mis halagos, y como han comentado, deberian de sacar estas variantes el mismo dia de la puesta en venta.
P.d. No estaría mal que dejaran al usuario elegir los colores de su dispositivo a la hora de comprarlo, como se hace con los coches. Última edición por Escorpitajus Día 03/09/13 a las 17:20:41 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me gusta , me parece excesivamente feo...
|
|
es bonito, aunque me gusta más en rojo... aunque da igual pq en Españistan nos van a dar por saco y nos quedamos con el plata
|
|
Que sigan con las tonterías de limitar los móviles a "mercados específicos" y luego se quejen de que no venden. Cada día mas convencido de comprar Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
me parece bonito, aunque prefiero el gris
|
|
Hubiera sido mejor si estuviera en el colorware asi lo personalizamos nosotros
|
Respuesta |
![]() |