Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
S4 vs iphone 5 consulta tecnica

Una consulta e estado mirando en internet comparaciones del s4 con iphone 5 sobre todo de gente a favor de android y me surge una pregunta… como puede ser que 2 nucleos y 1gb de ram sean igual de rapidos que 4 nucleoa y 2 gb de ram…o dicho de otra manera como el iphone 5 que lleve mas de 1año en el mercado sea tan buen rival del s4 que acaba de salir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/13, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
MiloLM MiloLM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Eso es facil ya que el iOS es un sistema cerrado y optimizado para iPhone mientras que Android es libre y es por eso, aunque te digo yo que he pasado de un iPhone 5 a un S4 que en el papel si se pueden comparar pero luego cuando los tienes uno al lado del otro dejas el iPhone de lado

Estaba comparando como tu meses atras... me lo pensé mucho y al final no hay color.. tardas en llevarte bien con android pero al final es mejor!
Viejo 07/07/13, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre..llevo bastante tiempo con android..y se me calaba mucho bastante..incluso con la tablet pero me ose a probar un iphone 4 y llevo 3 meses con el y tovia no se a colgado, ni me e visto obligado a reiniciar ni na de ese estilo y creeme me esta costando aceptar que va mejor que android por lo que te e dicho...y ya con el jailbrek el tema de la personalizacion queda zanjado...no digo que sean ni mejor ni peor pues cada uno peca de lo suyo...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Después de estar años con android , me revienta reconocer que el iPhone 5 me tiene impresionado
Viejo 07/07/13, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
MiloLM MiloLM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Es por lo que te he comentado antes el iOS esta optimizado para iPhone es un sistema cerrado, Android al ser un sistema libre pues eso, pero si me comparas un S4 con un iPhone 5... te digo yo que no tendrás ni forzar cierre ni nada y el iOS 7 deja muchisimo que desear... he testeado las 2 betas y no me gusta para nada lo que veo.. se que no es igual que el final pero ya te digo.. la elección la haces tu, yo solo opino
Viejo 07/07/13, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
RasselTX RasselTX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Es mejor el S4, en Hardware lo pulveriza. Lo bueno que tiene el iPhone es iOS que está mas optimizado, pero en este caso no tiene nada que hacer, tal vez el 5S. Yo me quedo con Android, es un SO mucho mas abierto y te deja fuchicar mas con el, y en Hardware el S4 es uno de los mejores hoy en día.

En mi opinión, S4.
Viejo 07/07/13, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RasselTX Ver Mensaje
Es mejor el S4, en Hardware lo pulveriza. Lo bueno que tiene el iPhone es iOS que está mas optimizado, pero en este caso no tiene nada que hacer, tal vez el 5S. Yo me quedo con Android, es un SO mucho mas abierto y te deja fuchicar mas con el, y en Hardware el S4 es uno de los mejores hoy en día.

En mi opinión, S4.
Y acepto tu opinion!! Pero las especificaciones tecnicas por lo que e visto a la hora de la verdad no sirve de nada, un s4 y un 5 misma cobertura abre antes internet el i5 que el s4…y asi con muchas cosas y en algunos casos se igualan entonces un iphone con quad core que es capaz de hacer???
Tal vez es lo que dice el compañero que el i0s se adapta al mobil como anillo al dedo cosa que es muy dificil hacer con android como pasa con windows…
Gracias por las opiniones espero que no haya malos rollos me gustan estos temas y discutirlos pues se aprende mucho y creo que es el fin de htcmania aprender lo mas posible de cualquier terminal un saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy de acuerdo contigo, en algunos aspectos, como internet, el iPhone puede que vaya mejor, sin duda, por la adaptación del SO, pero en aplicaciones o juegos que tiren mucho del rendimiento, se va a notar la diferencia.

De todas formas, las diferencias entre los dos moviles son de Milisegundos... Nada del otro mundo, yo elegiría el S4 por Android, ya que me gusta mas que iOS, aunque si pudiera cambiar, elegiría un Xperia Z (me parece el mejor Smartphone del momento)
Viejo 08/07/13, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
Jayser Jayser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
Yo me decantaría por el iPhone 5 sin ninguna duda. Lo tengo desde hace 7 meses y ni una sola queja
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por RasselTX Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, en algunos aspectos, como internet, el iPhone puede que vaya mejor, sin duda, por la adaptación del SO, pero en aplicaciones o juegos que tiren mucho del rendimiento, se va a notar la diferencia.
En YouTube tienes varios videos mostrando que el iPhone se desempeña mejor en juegos que el S4.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Pues que en el iPhone la mitad lo pagas el s.o por eso va tan bien
Pero esta hecho para el sólo y es muy cerrados
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
No todo son nucleos y cpu ... la GPU del telefono cuenta bastante, sobretodo en juegos, y Apple en ese sentido siempre a sido pionero, a pesar de que en el aspecto de la CPU siempre haya ido por detras. Y el mejor GPU actual lo tiene Apple en su tablet (Hasta que salgan Tegra4 y S.800, pero entonces Apple sacara un A7 aun mejor que estos 2, seguramente).

No he tenido ni un iPhone y no me gustan en absoluto, pero tampoco me gusta negar lo evidente.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
hombre..llevo bastante tiempo con android..y se me calaba mucho bastante..incluso con la tablet pero me ose a probar un iphone 4 y llevo 3 meses con el y tovia no se a colgado, ni me e visto obligado a reiniciar ni na de ese estilo y creeme me esta costando aceptar que va mejor que android por lo que te e dicho...y ya con el jailbrek el tema de la personalizacion queda zanjado...no digo que sean ni mejor ni peor pues cada uno peca de lo suyo...
Pues en mi casa hay un iPhone 4S de un familiar mío (persona mayor que lo más que hace es reproducir mp3, navegar por internet y enviar algún WhatsApp) y he visto cómo se le ha colgado más de una vez...

De todas formas si capásemos Android de forma que se convirtiese en un sistema tan cerrado como iOS y no admitiese ni widgets, ni fondos de pantalla animados, ni launchers alternativos, ni las miles de cosas que se permiten en Android, seguramente tendríamos la misma estabilidad y fluidez que en iOS, pero muchos nos aburriríamos como una ostra

Y acepto tu opinion!! Pero las especificaciones tecnicas por lo que e visto a la hora de la verdad no sirve de nada, un s4 y un 5 misma cobertura abre antes internet el i5 que el s4…y asi con muchas cosas y en algunos casos se igualan entonces un iphone con quad core que es capaz de hacer???
Tal vez es lo que dice el compañero que el i0s se adapta al mobil como anillo al dedo cosa que es muy dificil hacer con android como pasa con windows…
Gracias por las opiniones espero que no haya malos rollos me gustan estos temas y discutirlos pues se aprende mucho y creo que es el fin de htcmania aprender lo mas posible de cualquier terminal un saludooo
Pero, ¿con qué navegador has probado el SGS4? ¿Con el nativo de Android? ¿Con Google Chrome? ¿Con Dolphin Browser? ¿Con Mozilla Firefox? ¿Con Opera? Es sabido que el SGS4 lleva una capa de personalización muy pesada en el navegador nativo, por todas las chorraditas que tiene (smart stay, smart scroll, etc.), y eso por no mencionar el Flash Player, por lo que no es de extrañar que sea más lento que un iPhone 5, pero ¿has probado con otros navegadores? Es que si no pruebas distintos navegadores no me parece una comparación seria

Yo tengo un smartphone chino de 100 euros con procesador quadcore, y está por ver que un iPhone 5 le gane en rapidez de carga de páginas web...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/13, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
De todas formas si capásemos Android de forma que se convirtiese en un sistema tan cerrado como iOS y no admitiese ni widgets, ni fondos de pantalla animados, ni launchers alternativos, ni las miles de cosas que se permiten en Android, seguramente tendríamos la misma estabilidad y fluidez que en iOS, pero muchos nos aburriríamos como una ostra
O no, es lo bueno de la ciencia-ficción, puedes decir lo que se te antoje sin necesidad de demostrar nada.

En un tono más serio, hay ciertos temas que dependen de la manera en que se hacen las cosas en un SO u otro que no se pueden modificar sin reescribir partes esenciales del mismo. Por ejemplo, lo que comentas de cerrar la plataforma (irrelevante), no permitir widgets, launchers y demás no cambia el hecho de cómo se renderizan los gráficos en pantalla. Son cuestiones completamente diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno estoy me a respondido un compañero por privado que tambien era fiel android como yo… lo que mas me convence es la parte final

"acabo de pasarme de Android a iPhone. El motivo principal, Android, así de simple.

Como usuario de Android no tenía ninguna pega, me daba lo que quería, pero... tuve mis desengaños:

-La radio del coche no reproducía la música de mi Galaxy S3 por USB. Probé mil inventos y sin ningún resultado. Para algunos esto será una tontería, pero yo soy muy fiel a mi biblioteca de música y no me gusta tener en mi smartphone lo que me gusta y no poderlo disfrutar.

-Las actualizaciones, el talón de Aquiles de Android. Me parece muy bien que anuncien nuevas versiones de Android, pero si a los fabricantes no les sale de los kinders sacarlas, te quedas a dos velas. Después de más de 6 meses de espera y varios retrasos anunciados por parte de Samsung, me cansé de esperar y metí una versión cocinada de 4.2.2. Muy bonita, muy chulas las novedades, pero... adiós a la radio FM, otras funciones y consumo desproporcionado de batería, por lo que volví a meter la rom de fábrica.

-Las comparaciones son odiosas, y en el trabajo hemos empezado a desarrollar para iPhone, por lo que pude trastear el iPhone5 y comparar. Las APPs funcionan más fluidas, y todo el sistema en general, puedes abrir aplicaciones a lo loco que el sistema siempre es estable. En Android basta con abrir y estresar un poco el terminal para colgar una APP.

Como programador uno descubre que Android es un completo desastre desde su inicio, llamar sistema operativo al pupurri de Linux con una capa java es casi un insulto. IOS por el contrario es un sistema operativo hecho a medida desde cero. Las herramientas de desarrollo para IOS están a años luz. Hacer una APP para Android cuesta 3 veces más.

La Store de Apple aunque tengas que pagar para ser desarrollador y tengas restricciones a la hora de publicar aplicaciones, te aseguran unas herramientas y material que justifican su pago. En cuanto a los usuarios se aseguran un mínimo de calidad y no hay apps maliciosas y de pésima calidad como en la store de Android. Aparte un desarrollador monetiza mucho mejor una APP en iPhone que en Android, donde sus usuarios han tomado como ley la leyenda urbana de que en Android todo es gratis.

Rendimiento, le duela a quién le duela, con menos hardware funciona mucho mejo IOS frente a Android. Comparo mi S3 a 1.5GHz Quad Core frente al iPhone5 de 1.3 GHz Dual Core, y el sistema va mucho más fluido, al igual que las aplicaciones. Android está muy mal optimizado, y por mucho que se optimice, es un problema de raiz que no puede solucionarse, ya que habría que rehacerse entero por completo. Claro que los últimos modelos de gama alta de Android funcionan muy bien, pero a base de estar cebados de potencia para compensar los terribles cuellos de botella y mala gestión del sistema operativo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues en mi casa hay un iPhone 4S de un familiar mío (persona mayor que lo más que hace es reproducir mp3, navegar por internet y enviar algún WhatsApp) y he visto cómo se le ha colgado más de una vez...

Pero, ¿con qué navegador has probado el SGS4? ¿Con el nativo de Android? ¿Con Google Chrome? ¿Con Dolphin Browser? ¿Con Mozilla Firefox? ¿Con Opera? Es sabido que el SGS4 lleva una capa de personalización muy pesada en el navegador nativo, por todas las chorraditas que tiene (smart stay, smart scroll, etc.), y eso por no mencionar el Flash Player, por lo que no es de extrañar que sea más lento que un iPhone 5, pero ¿has probado con otros navegadores? Es que si no pruebas distintos navegadores no me parece una comparación seria

Yo tengo un smartphone chino de 100 euros con procesador quadcore, y está por ver que un iPhone 5 le gane en rapidez de carga de páginas web...

Saludos
Respondiendote…yo creia que iphone era aburrido…pero que levante la mano quien no a puesto o a pensado en poner en su android iconos,carpetas similares al iphone? Y te digo una cosa a mi iphone le puedo poner widget pero sali tan escaldao con android que ya me aburren…tambien te digo que las app en android para que las puedas colocar por carpetas las tienes que duplicar es decir en android vienen colocadas en una pagina y para poder tenerlas en las primeras paginas las tienes que copiar… y eso quieras o no chupa memoria por que en mi caso ponte a buscar una app entre 65 a no ser que instales apex o cosas similares cosa que en mi iphone las tengo guardadas en carpetas aparte mira en youtube lo que hace un iphone con jailbreak algo que es muy muy facil de instalar, en tu android puedes poner la fuente que quieras? Por que en mi tablet android como que no mi iphone 4 con 512mb de ram con jailbreak va mas rapida que mi bq edison que es una dual qore 1 ram de memoria a la cual con apex, spb shell se cala y eso que es similar a la samsung

Asi que compañero un mobil no es mejor que otro tecnicamente por que a ti te parezca aburrido o no lo suyo es contestar sin el hablar de gustos por que podemos decir que los ferraris son los mejores pero fiabilidad poca

Última edición por mikraul Día 08/07/13 a las 17:00:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi pantalla principal
Name:  ImageUploadedByTapatalk1373295701.200937.jpg
Views: 365
Size:  28.0 KB

Última edición por mikraul Día 08/07/13 a las 17:05:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi centro de notificaciones
Name:  ImageUploadedByTapatalk1373295915.472043.jpg
Views: 477
Size:  19.5 KB
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Respondiendote…yo creia que iphone era aburrido…pero que levante la mano quien no a puesto o a pensado en poner en su android iconos,carpetas similares al iphone? Y te digo una cosa a mi iphone le puedo poner widget pero sali tan escaldao con android que ya me aburren…tambien te digo que las app en android para que las puedas colocar por carpetas las tienes que duplicar es decir en android vienen colocadas en una pagina y para poder tenerlas en las primeras paginas las tienes que copiar… y eso quieras o no chupa memoria por que en mi caso ponte a buscar una app entre 65 a no ser que instales apex o cosas similares cosa que en mi iphone las tengo guardadas en carpetas aparte mira en youtube lo que hace un iphone con jailbreak algo que es muy muy facil de instalar, en tu android puedes poner la fuente que quieras? Por que en mi tablet android como que no mi iphone 4 con 512mb de ram con jailbreak va mas rapida que mi bq edison que es una dual qore 1 ram de memoria a la cual con apex, spb shell se cala y eso que es similar a la samsung

Asi que compañero un mobil no es mejor que otro tecnicamente por que a ti te parezca aburrido o no lo suyo es contestar sin el hablar de gustos por que podemos decir que los ferraris son los mejores pero fiabilidad poca
A mi Samsung no me gusta, prefiero 100.000 veces mas Sony, y si no otras marcas tales como Huawei o ZTE.

Samsung no me gusta por que por mucho Hardware que tenga no lo aprovecha bien, y tiene muchas mierdas inútiles... Pero (creo) que un S4 rooteado, con las Apps de fábrica que comen recursos desinstaladas y con Google Chrome andaría cerca o superaría al iPhone, aunque solo es una suposición...

Pero para mi que sea 0.002 segundos mas rápido que el otro no marca la diferencia. Marca la diferencia el Xperia Z, resistente al agua, materiales premium (parecidos a los del iPhone), y una interfaz limpia y sin demasiadas mierdas.

Yo no he tenido el placer de probar un S4, pero tampoco me fio mucho de los videos de internet, por que hay muchos fakes de gente que es fan de Apple, o de Samsung, haciendo quedar al otro mal. Lo digo por experiencia, antes tenía un Arc S, que tardaba en encender 15 segundos contados, y en un video lo comparaban con un iPhone, el iPhone tardaba poquisimo, y el Arc S un minuto y medio.

Pero volviendo al tema en cuestión, S4 o iPhone, no mires el Hardware, quedate con iPhone si te gusta iOS, o con el S4 si te gusta Android, por que las diferencias de rendimiento son mínimas.

Viejo 08/07/13, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rassel gracias por tu aportacion, realmente no e creado este post para ayudarme a elegir uno u otro, la decision ya esta tomada, es mas por curiosidad y como bien dices la diferencia a la hora de funcionar es minima por eso me sorprende es comp si tu coche tiene 500cv y 1000 kg y el mio 250cv y 2000kg y andan igual algo tiene que haber no me refiero a cual es mejor si no a por que hay tan poca diferencia y referente a los anuncios de sony queda claro que pa una tomatina son el mejor aunque el 3g de mi prima se cayo al fondo de una piscina de 3,5m y ahi sige…y yo los videos pos veo de los dos laos y sera la ley de murphy pero android a unos cuantos les dejan mal jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:10:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /