![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp colores de notificacion
Hola gente, bueno tal como dice el titulo, estoy usando el HTC One hace una semana y como es logico instale Whatsapp de inmediato
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que el led del one solo es o verde o naranja, no se puede cambiar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y esto del led es solo en el modelo HTC One o tambien aplica en otros modelos de la marca? |
|
Amigos el HTC one sólo tiene 3 colores(rojo, naranja y verde) y no son configurables.
Alguna pega tendría q tener no? Jeje |
|
Ponerle pegas al led creo que es algo que no merece la pena ni de decir,pero veras como alguno por ahí dice que vaya mierda de teléfono que solo tiene tres colores el led,veras.
Saludos. |
|
decidmelo a mi que vengo de un nexus one... con el trackball que podias ponerle cualquier color de la paleta ya que los combinaba.. jaja
tenia un color para cada cosa, rojo para perdidas, verde whatsapp, azul facebook, amarillo sms, azul claro lluvia, violeta para grupos de whatsapp.. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me mola que a los 4 minutos se apague, con mi nexus 4 me jodia que me hablasen estando dormido y se pegara el led ahi toda la santa noche parpadeando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo veo bien, dura unos minutos y se quita. |
|
||||
|
||||
Lo bueno seria que dejara ponerse el tiempo. A mi un led que dura 4 minutos no me sirve de nada.
|
|
||||
|
||||
Antes de tener el HTC One, tenia uno BB por unos meses y me acostumbre al Led que aunque lo dejara muteado el movil me avisaba con el parpadeo que para mi si era util, bueno tendre que acostumbrarme a que el led del One sea muy chico y solo verde, en lo personal si es util el led.
Aparte del Nexus que comentan que otros movil de HTC u otro marca que use Android tiene colores en el led, solo por curiosidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:35:41 (GMT +2)