|
||
|
||||
|
||||
semi-despedida
hola amigos/as...
bueno me he comprado el orange daytona(me llega el miercoles).. que quiere decir semi -despedida:: .que por e momento estare con los dos .seguire con las roms para el skate mientras me dure .esto quiere decir que estare en los dos sitios y que mientras pueda seguire por aqui dando por..c...lo tengo que agradecer a todos y cada uno de este foro su ayuda ,paciencia y sobre todo compañerismo y amabilidad. el skate ha sido mi primer android que me lo compre hace un año y con vuestra ayua he aprendido todo lo que se,,por eso animo a todos a seguir dando soporte a este terminal y asi poder conservar este magnifico foro..... no nombro a nadie porque todos sois especiales desde el que lleve un dia ,hasta el mas veterano... ![]() gracias por dejarme compartir mis experiencias con vosotros y un saludo..... |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiri que te vaya muy bien ya nos diras que tal el daytona y muchas gracias por tus aportes, eres muy grande
![]()
|
||||
|
||||
Nnnnnooooooooo!!!!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno tiri si vas a seguír con el skate hasta q se te joda , entonces vamos a tenerte todavia pa rato por q el skate es mas duro q un 600 jeje, q te vaya fenomenal con ese daytona , saludos.
|
|
||||
|
||||
Menudo verano.... nada... todos al daytona...
Te echaremos de menos... chaval... Tiri... sigues siendo de la familia... Un abrazo... Grande! |
|
||||
|
||||
gracias y hasta pronto por que yo tb tengo echado el ojo a daytona para final de año
|
|
||||
|
||||
Pues ya sabes, a disfrutar el Daytona!!
![]() PD: Por allí nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
Que te vaya bien con tu nuuevo cacharrito Tiri! Un placer haber coincidido en este foro contigo y con otros tantos
![]() RECUERDOS, Y ESPERO QUE TE VAYA TODO PERFECTO
|
||||
|
||||
Tiri, agradecerte todo el curro que te has pegado para el monstruito y desearte que te vaya genial con el daytona.
Eres muy grande tiri, mucho! |
|
||||
|
||||
Joder, menuda la que me he llevado, yo que entro tan alegremente a ver qué hay de nuevo y me encuentro con esto
![]() Nah, espero que te vaya genial con el Daytona, Tiri, no saben la pieza que se lleva este foro. Verás cuando les empiecen a surgir ROMs por todos lados jajajaja ¡Esperamos seguir viéndote por aquí! Grande Tiri ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno tiri, yo me pasare por este foro, el del daytona y mi querido movil, el Optimus G , que ademas me ha salido caro... Primer dia y rajo la pantalla. Jajaja. Suerte con tu cachardo y enseñais un poco a los del daytona a hacer roms! Maquinas!
|
|
||||
|
||||
Tiri maquina
|
|
||||
|
||||
Suerte tiri con tu daytona te queremos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto, amigos, se va a quedar muy tristón sin el gran Tiri...!!!!!
No se pueden contar tus aportes.... porque es imposible. No se pueden contar tus intervenciones.... porque... son incontables. Uf, ¿Y tus bromas? Espero que no te vayas definitivamente... el skate todavía da mucha vidilla, hombre! Además, para irte tendrás primero que hacer una encuesta a ver si te dejamos ir, ¿no?...., jajajaa!! ... y otra cosa..... ¡¡¡a ver si en el foro del daytona tienes los mismos millones de seguidores que aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigo, ya sabes dónde encontrarnos!! Te daré sólo un semi-adios*.... (*) Con "a" o sin "a", como gustes!
![]() Última edición por colombina77 Día 23/08/13 a las 00:21:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto, amigos, se va a quedar muy tristón sin el gran Tiri...!!!!!
Espero que no te vayas definitivamente... el skate todavía da mucha vidilla, hombre! Además, para irte tendrás primero que hacer una encuesta a ver si te dejamos ir, ¿no?...., jajajaa!! ... y otra cosa..... ¡¡¡a ver si en el foro del daytona tienes los mismos millones de seguidores que aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigo, ya sabes dónde encontrarnos!! Te daré sólo un semi-adios*.... (*) Con "a" o sin "a", como gustes! ![]() mintras pueda seguire dando soporte y creando al skate............ un saludo........... |
|
||||
|
||||
Por dios no!! Ahora si que tendre que plantearme migrar, lastima que no sea de orange para irme para ese foro, aunque mi skate con casi dos años esta aun para dar guerra.
Suerte para tus nuevos compañeros, pero con custodia compartida. Haber si terminas ese tuto de crear rom que alguno sigamos con tu legado. Pd: tus miui, la caña! |
|
|
||||
|
||||
Que te valla bien con tu nuevo cacharrito. As dejado huella en este foro.un saludo
Última edición por memori Día 28/08/13 a las 22:59:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|