Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
eleccion movil resistente

hola estaba buscando un movil para mi padre que fuera resistente tanto a golpes como agua ademas de que tuviera bluetooth.
habia mirado el xcover y el defy+ pero mi padre con android no se lleva bien.
encontre el nokia 105 y 106 que si son resistentes pero no tienen bluetooth.
no hace falta que tenga wifi ni camara de fotos ni tantas cosas.
solo que tenga bluetooth y resistente y que no pase de 150 euros.

¿alguna recomendacion?

Pd:Si tiene que ser android tendra que pasar por el aro.jajajajaj
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
Noggin Noggin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Buenas!

Pues yo me encontré en una situación como la tuya, tuve que comprar un móvil para mi marido que el pobre es un poco manazas con los aparatejos electrónicos de "pequeño" tamaño (cosas de algunos mecánicos ) y no pude encontrar nada convencional (que no fuera android), así que las opciones que tuve que barajar eran Motorola Defy+ y Sony Xperia Go.

Al final le cogí un Defy+ y la experiencia fue muy buena, teniendo en cuenta que era el primer móvil táctil que tenía, solo que al final el pobre móvil despues de una larga serie de despropósitos, hizo puenting desde una altura considerable y no pudo resistir, así que por mejorar un poco, ahora tiene un Motorola RAZR y la verdad es que esta muy contento, aunque despues de la experiencia, también se ha vuelto un poco más cuidadoso, cosa que ayuda un montón

No se si alguien te podrá decir de alguna alternativa más, por el momento a los fabricantes no les interesa mucho hacer móviles resistentes, y los pocos que hay, son de gama media para arriba, es decir, caretes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:44:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /